twink T.W. Ink

La vida da varios giros continuamente, nunca debes subestimar a quienes te rodean, si entras en el círculo del odio no podrás salir. Un joven que cumple su venganza tras ser humillado, no sabe que hay quienes buscan vengarse de él. checa en https://twitter.com/TWINk00016700/status/1198060062310371330


Kurzgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#delafraseelcuento
Kurzgeschichte
0
3.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La única vez que no quería mentir.


Cuando conoces a una nueva persona, la presentación se vuelve lo más importante, pues, no hay como la primera impresión.


La primera vez que me preocupe realmente por cómo me veían los demás, fue cuando hice el ridículo frente a mi escuela, no quiero decir mucho sobre lo que pasó, pero creo que basta con decir que los errores en público son los más vergonzosos.


Desde entonces me esforcé por mantener una actitud impecable ante todos. Con el tiempo me volví el mejor en lo que hacía, aprendí a estar del lado de todos, al mismo tiempo en que me mantenía al margen de cualquier decisión que generara conflictos.


Me volví dispensable para cualquier persona, una sombra, todo para vengarme de aquellos que se burlaron de mí. Tomé la primera oportunidad sin dudar, comencé creando dudas entre todos, robando pequeños objetos de valor e inculpando a otra persona, fue sencillo.


Con el tiempo me volví confiado, mi venganza contra todos estaba casi lista, así que ya no me esforzaba en crear intricados planes, mí rencor se volvió secundario. Esa debió haber sido la razón por la que la fachada que había construido empezó a caerse.


Yo mismo revise que el salón de clases estuviera vacío cuando comencé con mi última víctima, a decir verdad no tenía ganas de hacerlo, hacía mucho tiempo que ya no tenía interés en este tipo de cosas, sentía que ya había ganado, debido a las varias relaciones que yo mismo me encargue de arruinar.


No pude contener mi risa al pensar en todas esas veces en que mis "amigos" se enojaban por nada, en verdad que eran idiotas al no darse cuenta de que yo era el culpable de todo, miré mi objetivo con otros ojos, con pena y tristeza, ya no sentía la necesidad de vengarme de alguien de quien ni siquiera recordaba su nombre, -Puedes vivir tranquilamente otro día, te doy mi permiso quien quiera que seas-, como si mirara un insecto desde la cima de una montaña, le dije mi discurso a la nada.


-¿Para que necesito tu permiso?-, una pequeña voz vino desde mi espalda, mi rostro se volvió blanco, sentía como mi mente iba más rápido que un auto de fórmula uno, "oye, oye, oye, ¿eso es un fantasma verdad?", "me asegure de que este fuera un lugar seguro, se supone que nadie pasaría por aquí en los siguientes quince minutos", "no hay forma de que me haya visto intentando robar", a pesar de que no dije ni una sola palabra y solo habían pasado dos segundos desde que escuche la voz, estaba agotado, como si hubiera corrido un maratón de diez horas en cinco.


Como si la muerte estuviera detrás de mí, volteo de manera mecánica, para encontrarme con una chica cuyo rostro no recordaba haber visto jamás, automáticamente le pregunte por su nombre, ella no me contesto, en cambio me hizo una pregunta.


-¿Tú quién eres?-, una sensación amarga recorre mi garganta.

-Hey, ¿No sabes que es grosero contestar una pregunta con otra?-, la corrijo con algo de indiferencia. Ella me mira directo a los ojos, debido a la diferencia de estatura es como si estuviera levantándose con las puntas de los pies, -Lo siento-, dijo con una mirada retadora, su rostro irritado hace que su disculpa me enoje, a pesar de que no lo dijo con tono sarcástico. Trato de controlarme, primero necesito saber quién es y a que vino.


Con el tono de voz más condescendiente que tengo, le pregunto, -¿Necesitabas algo o esperas alguien?-, la chica entrecierra los ojos un poco, juega con uno de los mechones de su corto cabello, -Soy la hermana menor de alguien en este salón, vine para buscar a mi hermana-, "Lotería", con esto puedo deshacerme de ella, hay solo dos chicas de mi clase que tienen hermanas menores, por lo que basta hallarle parecido con alguna de esas dos y listo, problema resuelto.


Ahora que la miro bien, ella es de pelo castaño, las chicas que tienen hermanas menores son una rubia y una pelirroja, naturales creo yo, no importa lo mucho que mire a la pequeña chica, no le encuentro parentesco con ninguna de las dos chicas.


Es posible que me esté mintiendo.

-Ana está practicando en salón de música-. -Entiendo... Entonces yo voy a buscarla-. La pequeña chica da pasos apagados, lentamente se acerca a la salida y de vez en cuando mira hacia atrás en mí dirección, sus ojos se abren como platos cuando ve que ya no puedo contener mis carcajadas, -Oye-, le digo suprimiendo mi risa, -¿Todavía no te das cuenta de que te mentí?-, la chica se queda quieta a unos pasos de la salida, -No hay ninguna "Ana" en esta clase-, la chica traga algo de saliva, -Sabes, lo mejor sería que me empezaras a contar que es lo que realmente buscas aquí, pequeña mentirosa-, su mirada comienza a divagar en todas direcciones, el sudor de su frente resalta el rubor de sus mejillas.


Confundida, gira su cabeza hacia la puerta, al mismo tiempo en que una gran sonrisa se dibuja en su cara, la mía comienza a palidecer, "ahora entiendo el por qué está aquí".


Ella abre un par de botones de su blusa, hasta exponer su vientre, revuelve su cabello, baja un poco su falda de tal modo que parezca que se la han intentado quitar, me mira con ojos triunfantes, -Yo sé muy bien quien eres, has causado mucho daño a gente que quiero y ahora lo pagarás-, levanta su mano y se da un par de puñetazos hasta que su nariz comenzó a sangrar.


Lo siguiente que paso es que varios de mis compañeros que se suponía estaban lo suficiente lejos como venir de inmediato, entraron tras escuchar el grito de la chica. Ya lo sabía, me habían tendido una trampa, de nada serviría negar o escapar.


Se acabó, ahora yo solo caminaba con las manos atadas, arrastrándome a la sentencia que todos querían para mí.

23. November 2019 01:59:31 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories