Kurzgeschichte
0
3.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Cuánto la quiero

Sin querer, no puedo parar de pensarla, extraño esas conversaciónes dónde yo podía contarle todo lo que pensaba, mi problemas, mis amores, mis sentimientos, y ella siempre me aconsejaba de la mejor manera, tengo todavía esperanza que llegue algún dia y me bese desprevenido, cada mensaje que intento dejar es para hacerla sentir especial, lo hago con todo mi corazón, para hacerla sentir una mujer única, hermosa, inteligente, llena de virtudes. y cuando me responde algo lindo, eso me derrite, quedó vencido a sus pies, y me enamoró más.


Ayer cuando la ví, me palpitaba tanto el corazón. Ahora me da timidez de mirarla, cuando entre, en la tienda, la Vi recostada en brazos de otro hombre, me dió mucha rabia, pensé que estaba con el ex, sentí mucha decepción, y salí sin verla.


fuí a resibir mis resultados, estaba asustado, pero todo había salió bien, aunque no deje de pensar en ella, aún así; las personas me hablaban, pero no les ponía atención, estaba desconcentrado. cuando sali, no quería verla, me imaginaba muchas cosas.


Salí y estaba allí, Vi que no era el ex, me cae mal, pero era otro chico, aún así salí y no la mire, de todas formas me dió muchos celos, yo quería estar con ella en ese momento. sentí impotencia, luego la Vi alejarse cogida de la mano, sentí mucho más celos, no quería hablarle, pero es muy difícil no pensarla.


La amo tanto, que me hace falta estar con ella, salir, reir, comer, abrazarla, darle besos en la mejilla cuando la molesto mucho, quiero amarla pero no puedo.


Me imagino que pensara ella de mi, si se levanta cada mañana diciendo mi nombre, si también quisiera salir conmigo, buscarme, si se ha imaginado estar a mi lado.


No me imaginaba que esto me iba a pasar con ella, que una mujer me tuviera a sus pies, esperanzado a qué ella elija a su Rey entre tantos plebeyos, ni siquiera me imaginaba enamorarme de ella. es una historia fascinante la de los dos, y no me da pena hablar de ella nunca, fue extraño como empeze a tener esta ilucion, pero ahora siento que me hace tanta falta.


Soy una persona muy indecisa, siempre le digo que me voy a ir, y termino quedándome, no se porque, no tengo la fuerza, para hacerle eso, sé que y le gusta mi manera de ser, en los pequeños detalles que hago por tenerla a mi lado, la manera en que escribo, al fin y al cabo es como me puedo desahogar, tengo muchos sueños por cumplir y siempre voy a querer que ella esté hay, lo mismos quiero con ella, llevarle un ramo de flores hermoso al día de su grado, a su casa, cuando entre a la universidad, cuando logré su carrera, que sepa que la amo demasiado.


Quiero de nuevo a esa persona especial, que era noble, tímida al hablar con los chicos, cuando veía ese brillo en esos ojitos resplandeciente, por encontrar una persona que la amara, la respetará, hicieran locuras con ella, quisiera de nuevo a esa chica para cuidarla sin importar las barreras !

Todas las cosas, los pensamientos, las carta, los escritos. los hago para ella, es una mujer que lo merece todo, se merece el sol, la luna, las estrellas,

Tiene defectos como todos, y estaría dispuesto a vivir con ellos, mostrarle que no hay ninguna limitación en el mundo, solo no tiene porqué rendirse por sus sueños, luchar por ella misma, las metas son solo de ella, que aunque caiga, estaré yo para ayudarla a levantar para que siga adelante y verla siempre con mi cara de orgullo y de enamorado, solo quiero verla feliz y apoyarla en los momentos difíciles a los que se va afrontar.


10. November 2019 17:13 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~