arzas Arzas Note

Alex, un joven deprimido con muy mala suerte, se topa de casualidad con un bar dirigido por la dulce Lluvia.


Romantik Romantische Spannung Nur für über 18-Jährige.

#lluvia #valentía
5
4.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

El comienzo del fin

El día en el que te conocí fue uno que normalmente quisiera olvidar. El cielo gris, la lluvia empapando mi traje favorito, una experiencia horrible en el trabajo. Mi mal humor estaba presente con toda claridad en mi rostro, pero me sentía tan mal que no me importaba mostrarle al mundo mi verdadera cara, mi verdadero dolor.

No soy un bebedor frecuente, pero ese día en específico estaba de humor para emborracharme antes de ir a casa. No tengo auto por ello, puedes imaginarte lo loca que fue esa idea. A pesar de todo y en un acto inmaduro, entré en aquel local. Como una luz cautivadora en una noche de penumbra me llamó su ambiente tenue, como estar en mi propia casa. El olor suave y la poca gente dentro era simplemente perfecto.

Con toda mi mala fe pedí unos chupitos de vodka, quería terminar esto lo más rápido posible para irme a casa anestesiado. No medí bien la cantidad y, por muy vergonzoso que suene perdí todo control sobre mí mismo. Me puse a llorar en frente de ti, te grité mis problemas. Pero tú no me dejaste, seguiste allí, no me mandaste a callar.

No recuerdo mucho más, solo sé que me desplomé en la barra y me quedé dormido. Sorprendido me levanté al día siguiente, hallándome en una cama recostado; no pude ni levantarme del fuerte dolor de cabeza.

Al escuchar ruido entraste a la habitación, me diste los buenos días y me trajiste el desayuno. Burlaste mi pena, mis intentos de evadir tu bondad... lograste entrar en mi corazón.

Nunca olvidaré esos momentos Lluvia, mucho menos ahora que enfrento mi prueba final. Que regrese o no será solo cosa mía. Tú que me has entregado la confianza para luchar por mis sueños y futuro, te dedico esta carta. Allá donde vayas, quiero que sepas que te tengo presente en lo profundo de mi corazón.

Atentamente: Alex, tu regular favorito.

28. Oktober 2019 20:12 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel Tensión

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!