ncvg Nelson Giovanni Cruz Viricochea

El mundo ha colapsado, los países han sido destruidos y olvidados hace siglos. En este mundo donde el conocimiento ha sido olvidado, Rusia es un lugar muy especial, alejado del mundo por un muro de radiación y enfrentado entre su propia gente además de cosas extrañas que se avistan en los bosques. Las facciones deben buscar una manera de sobrevivir o ser asimilados por un rey que según las leyendas ¿Puede verlo todo?. Historia de sangre, traiciones, planes y monstruos, Rusia podrá sobreponerse a estas Calamidades o será asimilada por El Hijo del Invierno.


Fantasy Zeitreise Nur für über 18-Jährige.

#fantasia #ciencia-ficción #rusia #fantasia-oscura #Zar
4
4.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo


El sonido de las ventiscas se oían por toda Rusia, una vez más el invierno había llegado a tiempo. Los animales corrían por todos los lares escogiendo cuidadosamente los lugares por donde adentrarse al bosque, era un lugar peligroso después de todo, Rusia ya no es lo que era, hace siglos una guerra que asoló el mundo devastó toda la Tierra, bañándola en radiación y aniquilando a toda su población, pero detrás de una muralla amarillenta de radiación y muerte se halla una tierra indómita e imperecedera, una Rusia que no conoce sus orígenes, su legado, ni su historia. Cambiados a través del tiempo los animales se transformaron, legados de un pasado ya olvidado permanecieron en esa tierra, con razas de humanos distintas a las demás, bosques llenos de bestias desconocidas que habían sometido a la humanidad durante décadas, pero... ya no más.

Hace 3 años el Zarevich Alek había tomado el poder convirtiéndose en el nuevo Zar de Rusia, tomando el legado atróz de su padre, emprendió una guerra contra todas las razas de Rusia y todas esas extrañas bestias que habían sido adoradas como dioses en los bosques indómitos de esa tierra salvaje, provocando genocidios y la muerte de muchos de esos entes abstractos que se encontraban dentro. Ahora solo faltaba poco para que todo cayera en manos del sanguinario rey de una raza marcada para la conquista.

A la lejanía hacia Moscú se podía ver como las ciudades avanzaban como nunca antes, con una tecnología que solo podía haber existido en las eras pasadas y hacia el otro lado en Krasnoyarsk solo podía divisarse el fuego y la desolación, humanos con el cabello rojo apilados uno sobre otro mientras el hedor de sus cadáveres impregnaba el aire y el resto siendo sometidos por las fuerzas del Zar que tomaban e incendiaban sin piedad aquellas aldeas.

Ante tal panorama desolador en otro lado de esos páramos helados unos soldados arrastran a un humano fornido y lleno de heridas hacia un palacio como jamás había visto el hombre, gigantesco y monumental como ningún otro, de colores singulares acompañado con decoraciones que no parecían de este mundo.

Aquel hombre arrastrado levantó la cabeza y miró a la cima que estaba casi fuera de la visión de cualquiera, pero no para él, ahí se encontraba su destino, aquel que había causado toda esta desolación y había matado a su amada hermana hace tiempo.

Ahí es donde trataría de conocer las intenciones del Zar, ahí es donde conocería la historia del hijo del invierno.

26. Oktober 2019 19:54:40 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1 - El Hombre de Rojo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 18 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories