leone-dragon1556371637 Leone Dragon

Es un texto romántico con un toque poético, que muestra el amor que tiene la Tierra (geosfera y biosfera), a la lluvia, aunque ya sea mar.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#lluvia #tierra #romance
Kurzgeschichte
1
4.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Bailarina de la lluvia

Bailarina de la lluvia devuélveme mis recuerdos de felicidad, suspira sobre mis cabellos y recuerda mi cantar. Bailarina de la lluvia moja mis pensamientos y aclara mis ideas. Bailarina de la lluvia, dejaré que caigas sobre mí, no temas a venir. Inunda todos los mares, muévete como quieras, pero no te alejes de mí. Rómpeme en trozos cuantas veces quieras, no sufriré por ello. Tú provocas que pueda crecer, y sin ti, mi sequía avanza si más. Bailarina de la lluvia, quisiera volverme Aire, y estar contigo en los cielos, vivir en sintonía contigo, aunque no podamos ver los colores de mi primavera.


Tu amado Sol te encierra en su luz, te necesito; si tengo que elegir entre tu presencia y el morir, moriré por ti. Hay gente que se siente melancólica con tu presencia, escribe poemas de amor y novelas dramáticas, pero eres lo más importante que me has pasado, tú le has dado vida a mi corazón, tú me das color. Insensatos aquellos que se cubren para que no acaricies sus ropajes. Millones de especies viven en ti, y de ti. Bailarina de la lluvia, exprésate como puedas, escribe con tus gotas cartas de amor, nubla mis días, porque nunca me cansaré de ti.


Bailarina de la lluvia, Luna brilla sobre ti, a mis humanos les agrada; que más quieres para no desaparecer. Cúbreme, convierte todo en diminutas Venecias. Tu roce con el mío produce música, ¿lo sabías?; la llamo vida. Bailarina de la lluvia, desprende todos mis aromas, para que puedan ser sentidos.


Bailarina de la lluvia, me siento perdida en el desierto, me siento en un sueño infinito. Vuelve a mí, dame gracia y te devolveré gratitud. Bailarina de la lluvia, me arrodillaría ante ti si tuviera piernas, te besaría tus pies líquidos, sin dudarlo. Bailarina de la lluvia, Horizonte suele decirme que experimenta escalofríos cuando desaparece, y tú y yo nos fusionamos en uno solo.


Bailarina de la lluvia, recuerda mi cantar.

26. Oktober 2019 16:44 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~