El camino hacia el exito Follow einer Story

juan-ruiz1556814945 Juan Jose Ruiz

Buen día a todos aquí les dejo una historia que desde hace tiempo empece a escribir espero que les guste y también se sientan identificados, habla sobre las cosas que atravesamos día a día pero a pesar de eso no nos rendimos.


Spirituelles Alles öffentlich.
1
1.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El camino hacia el exito

Quien no ha caído constantemente en ese abismo me he enfrentado con muchos obstáculos; independientemente lo que me paso anteriormente sigo en la lucha incluyendo en el amor, me he mantenido fuerte a pesar de las adversidades tengo fe de que tarde o temprano se vuelva realidad pero primero que nada es tener a dios presente él se encargara de guiarnos por el buen camino.

Para mí la suerte no existe he aprendido que el pasar los años no se debe esperar un milagro, he cometido errores en el pasado sin embargo he logrado solucionarlos son lecciones de vida me ha sido muy difícil de cumplir algunas metas; me gusta soñar, visualizar grandes cosas y todo llega a su tiempo. A veces quisiera que todo con lo que he soñado se hiciera realidad con tronar los dedos pero la única persona que puede lograr esto es dios y poner la fe en acción.

Tiempo atrás me sentía muy inseguro sobretodo en mi niñez pero gracias a dios siempre he tenido a mi familia pero lo más importante de todo es tener a la madre ella ha sido mi fuerza toda mi vida y estoy muy agradecido con dios por escoger a mis padres, el los unió y cuando llegue su momento los separara mientras tanto hay que vivir el momento por otro lado me pongo a pensar cuando van a cambiar las cosas tanto para mí y a todos que pasan por tiempos difíciles. Yo no puedo entender muchas cosas porque se debe estos acontecimientos pero si puedo entender porque dios lo hace y lo hace por una buena razón.

Un punto importante en esta vida es que existen esos grandes obstáculos, me refiero a los miedos te paralizan y en ocasiones no sabes con quien acudir, hay que dejar el orgullo a un lado eso te impide acercarte a personas que te pueden dar un buen consejo atrae a gente positiva y olvidarte de lo negativo es cuestión eliminar todo lo malo; tal vez algunas veces nos da vergüenza compartir nuestras ideas con otras personas sin embargo siempre existen ángeles que están cerca de nosotros.

Primero que nada es agradecer a dios por permitirme estar vivo de poder ver la luz del día, despertar, caminar, tener un hogar y familia. Sé que nomás se vive una vez y aprovecharse al máximo todo; lo material no importa lo que importa es tener a tus seres queridos contigo. La vida no es siempre color de rosa, a lo largo de tiempo nosotros como seres humanos nos equivocamos y a pesar de eso nos volvemos a caer, nos aconsejan lo correcto que debemos hacer desafortunadamente no oímos de los consejos. Aprendí que no he estado solo todos estos años me he fortalecido gracias a esos errores soy un hombre que he afrontado lo que se me ha puesto enfrente y de tomar mis propias decisiones.

Creer en ti mismo es un punto clave, el ser autentico te define lo que eres tal vez antes me preocupaban lo que decían los demás es por eso que me sentía inseguro pero conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que al cambiar ciertas cosas de mi fui madurando con el tiempo. Con respecto a lo material eso no te lleva a la felicidad porque de que sirve tener todo si no tienes con quien compartirlo. A lo largo del tiempo no encontraba en mi quien era, que capacidad tenia; Dios nos da vida y también nos da talento hace un par de años note cual fue el mío y ahora me estoy encargando de poder manifestarlo.

La desesperación no te lleva a ningún lado, hay que tomar las cosas con tranquilidad y ser paciente. Por más difícil que sea el objetivo siempre hay maneras de seguir adelante, poder cumplir con cada una de tus metas independientemente por los problemas que pases no hay que dejarse vencer son pruebas que debemos superar y en ocasiones este tipos de obstáculos son buenos; Dios lo permite pero mientras tengamos fe todo se soluciona. La esperanza muere al último tener a nuestros seres queridos nos da mucha fuerza para seguir adelante.

Amar es un sentimiento muy bonito cuando expresas a esas personas como eres y te aceptan es lo más importante de todo se tu mismo y olvídate de esa gente negativa que tratan de hacerte daño. Todos los días hay que mostrar felicidad aun cuando fracases porque entre más muestres inseguridad las cosas no te van a resultar fáciles en cambio sí transmites esa energía positiva la gente que te rodea va estar siempre a tu lado.

11. Oktober 2019 16:18:46 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel El camino hacia el exito

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!