NARAVA Follow einer Story

rei-rhenals1569536545 Rei Rhenals

Erick es un típico estudiante de secundaria, tiene compañeros de clases, profesores dementes y esa chica que lo odia sin razón alguna. Por otro lado, la escuela celebra el festival de los clubes, el cual es aprovechado para cometer un homicidio. ¡Estudiantes que él conoce están involucrados! Varios sospechosos, pistas en el suelo, corrupción entre estudiantes y maestro...? ¿Qué hará Erick al final?


Romantik Zeitgenössisch Alles öffentlich.

#crimen #comedia #escolar #recuentos-de-la-vida
2
1.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Every Day

Hola, mi nombre es Erick Estelar, tengo dieciocho años y estoy en décimo grado de la escuela Semillas de roble, ubicada en Villa retoños, una pequeña ciudad costera de Narava, mi hermoso país.

Así es como comienzo mi día, todas las mañanas un gato color ceniza al que le puse como nombre “Fantasma” porque siempre aparece en el lugar que menos te imaginas, él me despierta todas las mañanas a las siete, por lo que me acostumbré a no programar mi despertador, sin embargo, mi compañero felino hoy no llegó a despertarme como de costumbre, y debido a eso me levanté muy tarde.





En mitad de año, todas las escuelas entran a jornada de exámenes parciales, eso lo hacía más desesperante para mí; en una carrera contra el reloj, logré llegar a tiempo a la escuela, para luego sentir gran alivio al ver que apenas entraban mis compañeros al salón.





Ya estaba acostumbrado a esa carrera, aunque Fantasma me despierte a las siete, me demoraba desayunando, y hablando de desayuno, no me dio tiempo de comer nada. Más tarde, uno de mis compañeros de clases, Luís, me da una palmada en la espalda.