yesbc98 Yesica Briceño

No les sucede que después de tanto tiempo de conocer a una persona ? ¿termina gustándole? Pero como se le hace si esa persona es ¿tu mejor amigo? O¿ tu mejor amiga? , pues a mi me paso y estoy decidiendo si seguir conservando el título de Mejores Amigos o pasar a Amigos con Beneficios , es algo complicado pero a la vez tentador... ¿Esto fortalecerá la amistad o la destruirá para siempre? ..


Drama Nur für über 18-Jährige. © Derechos reservados

#mejores-amigos #secretos #distancia #amor #drama #odio #locuras
4
5.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Sophia.

Me llamo Sophia Lowren tengo 18 años me considero una chica amable, divertida, sencilla, el baile es mi pasión, la pizza es mi delirio, soy tan atrevida como lo desees.

Tengo 2 grandes amigos, Sabrina Longart la mejor de todas. Ha estado conmigo desde pequeña, hace 4 años nos fuimos de nuestra ciudad por una mala jugada del destino, pero ahora volvemos para estudiar en la universidad más prestigiosa de Chicago, y mi otro mejor amigo Leonardo Jones, hemos sido amigos desde que tengo uso de razón pero tengo 4 años sin verlo, estoy súper ansiosa por volver a verlo, saber de él, ser como antes, sin duda alguna le daré una sorpresa...

Leonardo.

Soy Leonardo Jones tengo 20 años soy tímido cuando quiero, pero mi mente es tan gráfica que la detesto. Tengo novia llevo 3 años con ella, soy bajista en mi propia banda y me encanta la música al igual que el deporte; tengo a mi mejor amigo Cristopher Johnson es un rompecorazones pero sin duda es el mejor, y Sophia Lowren mi mejor amiga de infancia, tengo 4 años que no sé nada de ella y no creo que vuelva a verla.

——

4 años atrás

— ¿Seremos mejores amigos por siempre? — dice Leonardo

— Mejores Amigos por siempre — lo abrazo — ya tengo que irme — lo abrazo más fuerte y no paro de llorar

Te amo Sophia — Dice Leonardo entre sollozos

Te amo más Leo — tomo mis maletas y subo las escaleras eléctricas, alejándome de mi familia, de mi mejor amigo, no soporto verlo así, me volteo y sigo mi rumbo...

— Adiós Leo —


*Época Actual*

— De vuelta a Chicago —

—Sí, de vuelta a nuestra ciudad — dice Sabrina — Vamos nuestra familia nos espera.

Tomamos nuestras maletas y fuimos hasta la entrada donde nos estaban esperando y ahí los vi de nuevo después de 4 años vuelvo a ver a mi familia, sin ningún aviso las lágrimas comienzan a salir, nos acercamos y abrazo a mi madre, a mi padre, a mi hermana. Me acerco a la familia de Sabrina y me reciben con un caluroso abrazo

— Estoy feliz de estar nuevamente en casa —

(..)

—Hogar dulce hogar — digo dejando las maletas en mi cuarto, me acuesto en mi cama extrañaba tanto este lugar todo está tal cual lo deje hace 4 años, los posters de mis antiguos cantantes favoritos, me levanto y observo una foto que está en mi mesa de noche — Como te extraño Leo — digo en voz alta, eras tú la razón por la cual deseaba regresar a Chicago nos veíamos tan felices, ¿Que será del? Busco mi portátil y me meto en mi perfil de Facebook tenía tanto tiempo que no usaba las redes sociales, tan solo en un segundo me enteré de muchas cosas, busqué a Leonardo entre mis contactos pero nunca lo encontré desistí y baje al living donde se encontraba mi familia, hablamos de diversas cosas le conté todo lo sucedido durante estos años lejos de ellos.

llegaste en buen tiempo — dice mi hermana

— ¿Por qué? —

—Dentro de una semana serán los días festivos acá en la ciudad —

—Oh claro eso no me lo puedo perder —

(...)

Llegada la noche tomo una bocanada de aire y me dirijo hacia la ventana de mi habitación miro el cielo y esta hermoso iluminado por la luna y las estrellas, una sonrisa se posa en mi rostro al recordar todos los momentos que viví con Leonardo de alguna u otra forma tenía que saber de su paradero, sonrío y vuelvo adentro, me acuesto en mi cama y seguidamente me quedo dormida.


Leonardo POV.

Tan solo queda una semana para que comiencen los días festivos en la ciudad así que junto a la banda he estado ensayando hasta la madrugada

Bueno el ensayo terminó — digo

Si ya es mucho por hoy, mañana seguimos debemos sonar como nunca antes — dice José el cantante de la banda.

Todos nos despedimos y voy a mi habitación me acuesto en mi cama, pero por alguna extraña razón después de 4 años vuelvo a pensar en la persona que por muchos años estuvo a mi lado y que un día sin más, se fue y no volví a saber más nada de ella ... Sophia Lowren.

23. September 2019 04:35 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!