lukas_96k Myth Weaver

¿Qué pensarías si de pronto te despiertas en un lugar desconocido, herido y sin saber quien eres? El joven protagonista se ve sumergido de golpe en esta interrogante. En un misterio que solo se hace más grande e intrincado a medida que encuentra las piezas de su propia historia. Avanzará en busca de entendimiento, descubriendo migaja por migaja su pasado y el porqué acabó en la forma que acabó. Saldrán a la luz momentos de felicidad y atrocidad, calma y tempestad, aventura y peripecia, redención y culpa. Y con ello, una historia de luz y de oscuridad. Las vivencias olvidadas le deparan algo más que un simple viaje de redescubrimiento, le deparan una cruenta guerra contra un personaje de máscara sonriente. Y así tambien, con la gente que lo creó. -- Saliendo de sinopsis, quisiera advertirte lector que esta historia la escribo por mero entretenimiento más allá de todo, no soy ningún experto, simplemente alguien que encontró divertido y fascinante ver cómo algo se desarrolla al escribir. Otra cosa a mencionar es que mi pequeña historia ya tiene su tiempo publicada, bastante de hecho, por lo que hay capítulos o escenas antiguos que luego de volver a leerlas tras bastante tiempo de su salida me terminaron pareciendo malas o que necesitaban de algún cambio. Es por esta razón que una vez culmine la historia me enfocaré a ajustar o resolver estos pequeños y grandes errores que tanto lectores como yo mismo hemos notado a lo largo del tiempo. Hay muchas cosas de capítulos antiguos que deseo cambiar o modificar, pero por supuesto que trataré en lo posible de mantener el mismo rumbo del capítulo a editar. Una vez dicho esto te agradezco por leer y espero que la disfrutes, y si no... Como siempre digo: todo comentario constructivo es siempre bienvenido. --


#8 in Fantasy #2 in Episch Nur für über 18-Jährige.

#romance #341 #aventura #rol #fantasia #magia #hechizos #esclavos #drama #misterio #videojuego #rpg
60
18.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1: Despertar de un nuevo hombre

Estrellas.


Eso fue lo primero que vi al despertar. Una inmensa bóveda nocturna inundada de estrellas.


Mis tiesos sentidos apenas entienden lo que sucede, pero poco a poco, como si despertasen de un largo letargo empezaron a captar más. Si tuviese que describirlo en una palabra... seria dolor. Dolor por cada parte de mi existencia tanto física como mental. Si algo como eso era posible...

Un palpitante dolor detrás de la cabeza me hizo descubrir un profundo corte, ¿acaso me había herido yo mismo? No puedo recordarlo, mi mente es como tratar de ver a través de una densa bruma. Elevé la cabeza solo para notar una gran extensión de agua frente a mi, me encontraba rodeado de una tranquila playa llena de rocas. Solo ese pequeño esfuerzo fue suficiente para provocarme una fuerte punzada de dolor que me obligó a apoyarla de nuevo en la arena, pensativo.


«Tranquilo... Tranquilo. Piensa, enfría la mente. Gah, no logro... recordar nada... ¿Que es lo que hago en una playa? No... No recuerdo ni mi nombre... ¡Vamos piensa! ¿Que es lo que hice ayer? ¡Es una pregunta sencilla! ¡Agh! No hay nada.»


Me senté con la vista borrosa y mi cuerpo gritando en todas partes, miré los alrededores, tratando de distinguir lo que podía con la tenue luz de la luna, pero poco se podía notar más que el hermoso e interminable mar brillando con la luna frente a mi. Detrás, de un oscuro bosque provenían diferentes sonidos de insectos y criaturas nocturnas.


«Tengo que conseguir ayuda... este dolor...» pensé tratando de incorporarme. Con mucho esfuerzo lo logré, pero el mundo daba unas vueltas espantosas. Apenas y lograba distinguir unos pasos delante mío.


―A-ayu...da.― fue apenas la mitad de un susurro lo que logró salir de mi boca reseca.

―Ayuda...―dije con mas fuerza, dando un corto paso en la suave arena, sin embargo, tropecé y caí al suelo.

Lo último que sentí fue el golpe contra el suelo y luego nuevamente silencio.


Desperté tras quien sabe cuanto con la mejilla contra la arena y la boca llena de la misma. Allí tendido, requirió de unos largos minutos para juntar fuerzas, y luego unos cuantos más para tratar de ponerme en cuatro patas y sentarme, cosa que fue todo un logro. El sol sobre mi cabeza parecía indicar que era cerca del mediodía y mirando los alrededores ahora iluminados me percaté de algo, había alguien a mi lado. Un chico, por lo visto era con una de sus piernas con las que había tropezado. Al observarlo más de cerca vi que sus ropas estaban rotas y ensangrentadas. Estaba herido. Rápidamente me acerqué como pude y lo revisé, para mi alivio aún respiraba, aunque con debilidad.


― O..ye ¡Oye! ― los sacudí levemente con la esperanza de que despierte. Sin embargo, no hubo respuesta de ningún tipo.

―Demo..nios.― mi boca estaba pastosa. Parecía que hace semanas que no probaba una gota de agua.


Sofocado y entre muecas de dolor me incorporé con más cuidado que antes, cada movimiento me acarreaba un nuevo dolor, apenas y podía respirar sin que me doliese algo. Además de eso, me sentía como si estuviese a punto de hervir, mis brazos aparte de estar golpeados en todas partes, ardían y estaban rojos por la exposición al sol.


«Mierda... estuvimos toda la mañana bajo el sol. No es bueno... »


Miré a mi acompañante, lo agarre de ambos brazos y pese a costarme un esfuerzo abismal, logré moverlo hasta la sombra de uno de los árboles más cercanos. Ahora más frescos en la sombra me detuve a verme detenidamente...

Era una sensación muy rara y particular, me sentía como si fuese un extraño usurpando un cuerpo que no me pertenecía. Vestía con ropas de apariencia costosa en su mejor época, ahora una sombra de lo que era, sucia y andrajosa. El chico vestía unas ropas simples y una especie de bandana cubriendo su cabeza. Lo único que destacaba realmente era un collar de cuero negro en su cuello con unos detalles grabados. Eran unas figuras extrañas que no tenían sentido para mi por mucho que tratara de encontrarles uno.


« Que inusual disparidad... »


Al continuar mi propia inspección descubrí también el porqué me dolía todo. Tal y como seguramente el chico que me acompañaba, mi cuerpo estaba lleno de moretones y cortes ya en su mayoría con una costra de sangre seca. Parecía que habia caido de una montaña rodando... y era sorprendente que no tuviese nada roto; aunque bueno, no estaba seguro del todo ya que mis costillas del lado izquierdo dolían demasiado como para ser simples moretones.

Aún estaba con mis ideas y pensamientos aturdidos. Necesitaba algo, alguna idea por donde empezar a organizarme. Revisé los bolsillos de mis pantalones y el de los ajenos solo para no encontrar mas que arena, ni un solo objeto que diera alguna pista sobre algo. Frustrado busqué también en los alrededores, sin tener suerte. Habiendo hecho tan poco me sentía agotado, la cabeza me dolía y la sensación de estar ardiendo lo empeoraba todo. Lentamente me acerqué a un pequeño charco de agua relativamente clara y miré mi reflejo. Tal y como antes fue una sensación extraña no reconocer el rostro que miraba y que en teoría me pertenecía. Mi vista coincidía con la de un joven desconocido de unos fáciles 20 y tantos, ojos hundidos del color del ámbar, el lado derecho estaba morado e ligeramente hinchado por alguna contusión, mi cabello es de un color castaño muy claro, largo y desordenado, estaba sucio con sangre seca, arena y lo que parecía barro, además de quien sabe que más. Mi rostro que al igual que mi cuerpo tenía variedad de heridas, sangre seca de aquí a allá, el labio inferior partido al igual la ceja izquierda y la cosa seguía así. Era Una terrible colección de heridas que no tenía idea de cómo me había hecho, era practicamente imposible hacerme algo así por mi cuenta y que hacía preocuparme su origen.


«Que sed...» pensé mirando el vaivén del agua que me tentó, a pesar de que era claramente salada.

Eso me llevo a pensar que en un naufragio sería raro que tuviese tantos golpes o al menos eso suponía. Parecía más una paliza, pero la cuestión era ¿porqué? ¿qué había hecho para merecerla?

«¿Me habré metido en problemas? Solo espero... no ser algún tipo de criminal.» no pude más que suspirar lleno de confusión.

«Sea como sea. Viendo mi estado dudo que me reconozcan con facilidad, sea quien sea que lo haya hecho. Ahora parezco más un cadáver que camina. » reí para mis adentros, haciendo una mueca al sentir una punzada de dolor.


Me desvestí dejando mis prendas en el suelo mientras estudiaba con más detalle mi cuerpo... Una contextura grande de alrededor de un metro ochenta de alto y el físico de alguien que nunca en su vida hizo esfuerzo o trabajo mas que el de vivir cómodamente. Toda sección de piel que no estuvo cubierta por ropa estaba roja por las quemaduras de sol. Mi breve análisis de mi mismo terminó y me metí al agua que parecía estar 50 grados menos que yo, poco a poco el agua empezó a refrescar mi ardiente cuerpo, aunque mis heridas empezaran a arder por la sal del agua.


«Pues claro imbécil... agua salada y heridas. Ya denme el premio al idiota del día. »


Aún así, toda esa mugre y sangre encima solo me acarrearía infecciones y a peores cosas, cómo lo sabía, no tenia idea, pero en el fondo esa información estaba a mi disposición. Soporté la picazón un tanto dolorosa y metí la cabeza bajo el agua, una refrescante sensación se adueño de todo mi cuerpo. Espié abriendo los ojos apenas y vi varios peces alejándose asustados por mi intrusión.

Una vez limpio tanto yo como mi ropa salí del agua mucho más fresco y despejado y me senté en la sombra junto al chico que seguía sin dar señales de volver a la consciencia. Él también estaba imposiblemente sucio. Usando mi camiseta mojada limpié la sangre del chico poco a poco, dejando ver sus delicadas y jóvenes facciones. No debía tener más de 13 años y estaba tanto o más golpeado que yo, sufriendo de una terrible fiebre. Tuve que enjuagar varias veces la camiseta para dejarlo relativamente limpio al tiempo que trataba de bajar la temperatura de su cuerpo, y en ese proceso... descubrí algo. Tenía unas extrañas orejas sobre la cabeza que parecían... animalescas.


«¿Qué demonios?» pensé tocándolas, incrédulo de lo que veía.

Efectivamente y para mi sorpresa estaban unidas a su cabeza y eran cálidas al tacto...

« Que chico tan extraño... nunca había visto nada igual. Bueno, eso no quita que necesite ayuda con urgencia.»


Mi vista se posó en el horizonte, tratando de discernir alguna señal de un barco, una cuestión llegó a mi mente: ¿Qué demonios podía hacer ahora? Estábamos solos en quien sabe donde, perdidos, sin comida, ni refugio.


« ¿Porqué no puedo recordar ni siquiera lo que hice ayer? ¿Qué demonios sucedió? ¿Quizás amnesia por los golpes? Es... probable con todas las heridas que tengo. Por mucho que trate de recordar no sé quien soy, mucho menos este niño o qué hacíamos aquí. No tenía encima tenía ni un miserable objeto conmigo, ni dinero, ni papeles, objeto de algún tipo que me diera solo una pista. ¡Maldita sea! Todo esto es tan confuso. Como sea... eso ya no tiene remedio por ahora. Lo primordial era que necesitábamos ayuda, y la necesitábamos con urgencia. Ese chico tiene demasiada fiebre... me preocupa.»


Concentré todas mis fuerzas tratando de oír algo fuera de lo usual, alguna señal de otro ser humano, para nuestra mala suerte solo el sonido del mar y la brisa proveniente del bosque se hacen oír en este lugar. Los alrededores no dan señales de algún sendero o de actividad. Eso me preocupaba aún más.


«Supongo que hay que sobrevivir de momento, necesitamos comida y agua... comida y agua. ¿Donde puedo conseguir comida y agua?»


Recordé que había visto muchos peces, podría capturar uno o dos para la cena. Con las energías impulsadas por el hambre busqué una rama en los lindes del bosque y entre las rocosas playas me dispuse a "pescar"... bueno, si tal cosa que hacia era pescar. Mis torpes movimientos no eran rival para aquellos peces, casi podía oírlos reírse de mi para completar mi frustración. Parte del día pasó y gasté energías en vano para no obtener resultados, la tarde trajo consigo un viento fresco que empezó a reemplazar al cálido clima que había estado hasta entonces. Necesitaba hacer una fogata, con eso y algo de suerte alguien podría vernos además de mantenernos caliente y a salvo de posibles criaturas del bosque.

Me puse manos a la obra, el problema radicaba en que... o nunca en mi vida había hecho fuego o al menos... no lo recordaba. Con peores resultados que la pesca solo logré destrozarme las manos sin lograr ni la menor señal de humo. Entrada la noche, agotado, frustrado y débil me acomodé para tratar de dormir soportando las bajas temperaturas que cada vez descendían más. Me preocupaba el chico a mi lado, le había puesto mi camiseta en un intento de abrigarlo, no sabía cuanto tiempo podríamos aguantar así. No podíamos quedarnos ahí, teníamos que movernos.

Al siguiente día decidí que quedarnos más tiempo allí sería en vano. No era capaz de sobrevivir por mi cuenta, no me hacían falta más pruebas. Debía buscar ayuda. Miré el bosque y pensé en qué clase de criaturas podría albergar, sintiendo un escalofrío.

Lamentablemente parecía ser mi única apuesta si queríamos vivir.

22. September 2019 04:04 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
18
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2: Travesía natural.

Kommentiere etwas

Post!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 24, 2023, 22:40

  • Myth Weaver Myth Weaver
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario tan detallado e instructivo, de verdad. Este capítulo tiene mucho tiempo, por no decir que fue de mis primeros intentos cuando empezaba a escribir. Hoy día y por diversas razones me he alejado de la escritura y no he continuado tanto esta historia como otras ideas que tenía en mente. Aún así, he intentado varias veces darle una revisión a lo que ya había hecho, pero se tornó pesado con el poco tiempo que tenía y quedó a medias. En fin, no descarto volver a hacerlo, así que de nuevo te agradezco muchísimo tus consejos. Un saludo! September 26, 2023, 10:18
Mavi Govoy Mavi Govoy
No lo tomes como crítica negativa, es solo una observación: cuando el protagonista menciona que mira su reflejo en el agua, pensé que estaba ante un lago grande, porque se necesita un agua quieta para que haya reflejo y el oleaje de la orilla del mar es poco propicio para ello.
December 22, 2020, 16:27

  • Myth Weaver Myth Weaver
    Saludos! No, por favor, no me ofenderia. Si algo puede ayudar mas a una historia son las criticas honestas. Me parece completamente razonable lo que dices. Te agradezco mucho por el detalle, lo tendré en cuenta para cuando haga correcciones en el futuro. December 22, 2020, 16:39
Dece Scott Dece Scott
Felicitaciones es muy interesante!!!
November 22, 2019, 23:19

  • Myth Weaver Myth Weaver
    Muchas gracias! Si ves algo en lo que pueda mejorar no dudes en comentarme. n.n November 22, 2019, 23:45
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 62 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!