Bad Intentions Follow einer Story

dannamonnot Danna Monnot

Daniella es una publicista que vive en Manhattan. A simple vista parece que su vida es completamente normal, pero ella oculta un gran secreto y es que lleva una doble vida. Por las mañanas trabaja en una empresa de publicidad, pero por las noches trabaja para el servicio secreto. Es una mujer sumamente inteligente, fría y calculadora. En la empresa de publicidad conocerá al modelo Étienne Lefeuvre. Ella lo representará sin saber que él tampoco es quién dice ser y que también esconde muchos secretos de su pasado. Juntos iniciarán un juego de seducción, al que no podrán resistirse. Un juego dónde nada es lo que parece. Un juego lleno de traiciones, misterios, secretos que muy pronto saldrán a la luz y malas intenciones. En esta historia todos esconden secretos y nunca nada es lo que parece. ¿Será cierto que el amor todo lo puede? 🚨 🚫NOVELA PROTEGIDA Y REGISTRADA, ESTÁ PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL.🚫🚨 🚨 🚫NOVELA PROTEGIDA Y REGISTRADA, ESTÁ PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL.🚫🚨


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige. © Todos los derechos reservados

#humor #drama #aventura #erotico #258 #accion #378 #youngadult #misterio #amor #love
17
3.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Argumento


"No importa cuantos cielos quieran enamorarte, siempre elegirás el infierno que te gusta."


Daniella es una publicista que vive en Manhattan. A simple vista parece que su vida es completamente normal, pero ella oculta un gran secreto y es que lleva una doble vida. Por las mañanas trabaja en una empresa de publicidad, pero por las noches trabaja para el servicio secreto. Es una mujer sumamente inteligente, fría y calculadora.


En la empresa de publicidad conocerá al modelo Étienne Lefeuvre. Ella lo representará sin saber que él tampoco es quién dice ser y que también esconde muchos secretos de su pasado.


Juntos iniciarán un juego de seducción, al que no podrán resistirse. Un juego dónde nada es lo que parece. Un juego lleno de traiciones, misterios, secretos que muy pronto saldrán a la luz y malas intenciones.


En esta historia todos esconden secretos y nunca nada es lo que parece.


Hay algunos secretos que están destinados a destruir vidas y personas.


¿Será cierto que el amor todo lo puede?


17. September 2019 06:47:14 0 Bericht Einbetten 9
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Samstag.

Über den Autor

Danna Monnot Instagram: danna.monnot 🖤✨ Wattpad: DannaMonnot 👸🏼💖 Take me to wonderland ✨💕

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories