El ángel y el demonio Follow einer Story

ale_galatic Alexa Gordon

La historia está centrada en la actualidad, las personas viven su vida corriente. Tal como en la realidad, existen las cosas buenas y las malas. Una rivalidad entre el bien y el mal. En este relato, se hablan de ángeles y demonios. Distintos entre sí que han mantenido una guerra desde siglos, pero todo cambia cuando dos de diferentes bandos olvidan sus diferencias, toman la rivalidad como algo inútil y hacen crecer en medio de ellos algo hermoso: el amor. Un demonio aprendiendo a amar. Un ángel enamorado de un demonio. ¿Qué sucederá en el futuro?


Fantasy Episch Alles öffentlich. © La obra puede compartirse pero no venderse ni copiarse. Es completamente original.

#romance #drama #fantasía #ficción #novela #ángeles-y-demonios
2
527 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La ciudad y los humanos.

Esta era la ciudad que no se apagaba. Día y noche permanecía activa. Parecía más bien que las personas no descansaban. Iban todas por su aire, algunas trabajando, otras cuidaban de sus familias. Estudiando o haciendo que otra actividad. Aunque todo fuera normal, no siempre era perfecto. Personas egoístas, mal educadas, estafadores, ladrones y mentirosos. No todos vivían una vida justa y no ha sido así desde que comenzó la primera guerra.

No, no hablamos de las guerras que acabaron con la vida de muchas personas, nos referimos a la primer guerra de la historia. Ángeles contra demonios.


Desde que un ángel egoísta se reveló contra su creador y señor, las cosas cambiaron para todos. Se creó la primera división: los justos que permanecieron al lado de Dios y los que decidieron ser su propio gobernante y hacer sus propias reglas. A ese ángel, lo llamaban "Lucifer". Se volvió el líder supremo de los ángeles oscuros que con el tiempo fueron llamados demonios. Fueron expulsados del mismo cielo y crearon su hogar en una extraña dimensión llamada inframundo. Desde entonces ningún ángel podía entrar al inframundo y ningún demonio ingresar al cielo.


Con la llegada del ser humano en la tierra, cada una de estas criaturas espirituales podían influenciar en su vida a su gusto. Un ángel le daría calma y seguridad, mas un demonio inquietud y temor. Algo que no podían hacer era cambiar su corazón o hacerlos mirar hacia las cosas, pero si hacer que se acerquen de cierto modo a uno de los lados del bien o el mal. Si un hombre era mentiroso y avaricioso no lo acompañaba siempre el bien, pero más de un demonio travieso estaba a su lado. Uno de sus trucos eran las tentaciones, los humanos suelen caer muy fácil si no controlan sus impulsos. Incluso si los demonios daban ciertos placeres a los humanos, no era porque se preocupaban realmente por ellos, para ellos todo era un juego.

Si hablamos de los ángeles, su principal misión era proteger a los humanos de tentaciones que podrían arruinarlos. Se mantenían al lado de las personas más humildes y correteaban a algún demonio que se topaban.


La vida estaba en ese pequeño sube y baja, cosas buenas y cosas malas. Convivían en el mismo mundo y así permanecía. La lucha del odio contra el amor nunca cesaba. Para los humanos, que eran imperfectos, les resultaba muy difícil sobrevivir en el mundo. Pero cada quien mantenía su esencia y sus decisiones indicaban a cual bando estaba destinado a pertenecer. A decir verdad, no todos los humanos creían en criaturas espirituales ni las tomaban en cuenta, pero siempre convivían con ellos. En lo absoluto, nadie podía verlos, pero sentían su presencia de vez en cuando, aún así, no le daban importancia. Con el tiempo, la tarea de ambos bandos en la tierra se volvió un poco aburrida. La rivalidad los estaba cansando y también convivir con los humanos. Por un tiempo, no hubo presencia de estos, pero la vida imperfecta permaneció para las personas.

17. September 2019 04:01:16 0 Bericht Einbetten 2
Lesen Sie das nächste Kapitel El ser del bien y el mal.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 11 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!