La princesa de las almas. Follow einer Story

T


Sara vive en una angustia constante de su vida, sin padres y sus problemas desde niña, una ansiedad constante por lograr ser feliz, pero sin sentirse parte de ningún sitio. Acogida por su amiga, por su Sorella, su luz en el camino, desde que salió de instituciones del estado, intentando repararse poco a poco. Sin saberlo ella es parte de un mundo, es la cabeza, una pieza importarte. Con traiciones en el camino deberá descubrir su realidad, aprenderla y comprenderla. Otra luz aparecerá para guiarla en su nuevo mundo. No todas las luces son del bien, ¿tendrá más dolor en el camino que amor? Quizá ninguna luz quiera su bien. Tendrá que resolver no solo sus problemas ahora, tendrá que resolver los problemas de un mundo aun cuando eso pueda tener el precio de tu vida. No todas las pesadillas son solo creaciones de tu cerebro, ten cuidado no te termines casando con un demonio.


Fantasy Alles öffentlich.

#almas #amor #Laprincesadelaslamas #sara #princesa
1
1.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Sara vive en una angustia constante de su vida, sin padres y sus problemas desde niña, una ansiedad constante por lograr ser feliz, pero sin sentirse parte de ningún sitio. Acogida por su amiga, por su Sorella, su luz en el camino, desde que salió de instituciones del estado, intentando repararse poco a poco.

Sin saberlo ella es parte de un mundo, es la cabeza, una pieza importarte. Con traiciones en el camino deberá descubrir su realidad, aprenderla y comprenderla. Otra luz aparecerá para guiarla en su nuevo mundo.

No todas las luces son del bien, ¿tendrá más dolor en el camino que amor? Quizá ninguna luz quiera su bien. Tendrá que resolver no solo sus problemas ahora, tendrá que resolver los problemas de un mundo aun cuando eso pueda tener el precio de tu vida.

No todas las pesadillas son solo creaciones de tu cerebro, ten cuidado no te termines casando con un demonio.

15. September 2019 07:31:49 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 1. Imaginando otra yo.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!