A
Alexander Herrera


Los vacíos, seres con fuerza, resistencia e inteligencia sobrehumana antiguamente humanos comunes y corrientes, pero tras el incidente con los nanobots y tras haber exterminado cerca del 50% de la poblacion mundial ahora son el mayor enemigo de la humanidad. En un mundo destruido, dentro de los 27 refugios restantes un nuevo proyecto con los recursos sobrantes está siendo llevando a cabo, y solo aquellos compatibles con este proyecto son los destinados a luchar por la supervivencia humana contra los vacíos.


Science Fiction Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#381 #258 #futurista #romance #androides #Nanobots
0
4.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

El proyecto “Nano Hope”, un proyecto que podría ser el pase a la era dorada tan anhelada; un proyecto que constaba únicamente de la creación de una nueva tecnología dentro de algo tan simple y pequeño como un nanobot, pero que al ser introducidos dentro de un cuerpo humano tendrían la capacidad de incrementar el potencial humano mejorando la inteligencia, manteniendo el cuerpo saludable, eliminando cualquier enfermedad antes de que se propague y sanando cualquier herida rápidamente desde adentro. Un proyecto que desde su fase betas se implementó rápidamente en varias regiones que poseían un IDH bajo con tal de probar el funcionamiento de esta tecnología, obteniendo resultados más que satisfactorios.

Luego de ser implementado en el resto del mundo, en poco tiempo la humanidad alcanzó su tan anhelada época dorada, provocando cada hombre, mujer y niño desarrollará sus conocimientos fácilmente día a día, avances tecnológicos a nivel mundial se alcanzaban fácilmente, las enfermedades cesaron rápidamente, la pobreza junto al hambre y la guerra desaparecieron, la contaminación se redujo un sesenta por ciento, se purificaron mares y océanos, se reforestaron bosques a nivel mundial, se descubrieron formas de volver cualquier tipo de tierra fértil para sembrar comida y la población a nivel mundial era estable, la humanidad había alcanzado lo más cercano a la perfección, estaban en el pico de su evolución, lo cual no duraría por mucho más.

Varios años duró, cerca de dos décadas, cuando sucedió lo peor, la mayor catástrofe, y se desató lo que podría ser la última guerra de la humanidad. Niños y adultos, hombres y mujeres a nivel mundial perdieron la conciencia alrededor un corto periodo de tiempo provocando accidentes, muertes y desastres, pero al recuperarla empezaron a atacar brutalmente y matar sin piedad o compasión a todas las personas que los rodeaban. En el resto de personas los nanobots se apagaron. Fue una serie de asesinatos y destrucción a nivel mundial, los sobrevivientes fueron protegidos y resguardados por militares, para luego ser trasladados a pequeñas ciudades o regiones del mundo que pudieron ser salvadas, para luego convertirse en lo que serían los refugios de la humanidad, siendo un total de 28 refugios a nivel mundial, refugios que fueron resguardados de diferentes maneras, pero que aún temían por ser atacadas nuevamente, por lo que dentro de estos refugios se empezó a formar el último armamento que podría permitir la salvación de la humanidad: el exo-traje RH, el cual solo las personas con sangre compatible pueden usar. 12 años pasaron desde que ese incidente pasó, 12 años después empieza la última gran batalla por sobrevivir de la humanidad.

6. September 2019 16:56 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!