10 NOCHES Follow einer Story

carlortavis Carlos Uriel Romero penagos

Creer conocer a alguien es erróneo más cuando todo apenas y sabes quién es pero quién decide sobre el amor?


Drama Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#novela #amor #pasion
1
783 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

CONOCIÉNDOTE



El amor como fruto de la pasión, el silencio que invade la tristeza y la desesperación ante lo impotente.El amor como fruto de la pasión, el silencio que invade la tristeza y la desesperación ante lo impotente.

Cruel es el mundo cuando, al abrir puerta coloca cadenas - o Ana Belén, amor que no olvido- fue esa noche en ese baile, como olvidarlo, solo estaba allí. la gente pasaba, pero era invisible ante su ojos.

Cómo decirlo o dios no sabría como! Llegaste pasaste por mi lado con tus labios rojos y tu piel blanca, tu escencia esa escencia angelical que solo llena la mente y alma en un segundo, el segundo más maravilloso. Aún no entiendo por qué, por qué a mí entre tantos. Me diste esa pieza, Esa que aún recorre mi mente esa que escucho en el silencio, o Ana cómo pasó no puedo siquiera pensarlo cómo esas dies noches reprecentan mi vida.

Aquella copa rota que casi rosa tu labio, que cruel pero nada en comparación con lo que estaba por llegar. O copa traidora quien iba pensar cual dulce vino llevas en ti, con el rojo de pasion que siguió esa noche.

Mi amada, esa eras tu, día tras dia, e pues como no pensar en no volver terminada esa noche. La conocida que apareció en mi vida era más que eso ya era parte de mi. Cada suspiro no era mío lo era por ella cada paso, cada toque asta tu mirada cómo vivir un día más si ti.


2. September 2019 03:17:02 1 Bericht Einbetten 2
Lesen Sie das nächste Kapitel Luna de oro, noche de frio

Kommentiere etwas

Post!
Carlos Uriel  Romero penagos Carlos Uriel Romero penagos
Si te a gustado deja tu comentario si tiene algún error agradezco su opinión
1. September 2019 22:38:45
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!