TUS LEMAS Follow einer Story

naycandiano Nayla Candiano

En una fiesta organizada por universidades, los caminos de Aaron y Audrey se cruzan. Ambos recordarían esa noche por tiempo largo, o eterno. Por más que intenten olvidarlo, sus caminos vuelven a encontrarse, quieran o no, en un verano que terminará siendo de locos. Ahora, sus vidas están más cerca y unidos de lo que llegaron a pensar jamás. Ninguno pudo olvidar su encuentro, y se llevaron más que una sorpresa al enterarse de su relación ahora. El verano que Audrey pensaba no sería tan fácil. Enfrentándose a nuevas emociones y sentimientos; y experimentando sensaciones que jamás se permitió.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige.

#verano #juvenil #novela-juvenil #romance #amor
1
878 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

En una fiesta organizada por universidades, los caminos de Aaron y Audrey se cruzan. Ambos recordarían esa noche por tiempo largo, o eterno. Por más que intenten olvidarlo, sus caminos vuelven a encontrarse, quieran o no, en un verano que terminará siendo de locos. Ahora, sus vidas están más cerca y unidos de lo que llegaron a pensar jamás.

Ninguno pudo olvidar su encuentro, y se llevaron más que una sorpresa al enterarse de su relación ahora. El verano que Audrey pensaba no sería tan fácil. Enfrentándose a nuevas emociones y sentimientos; y experimentando sensaciones que jamás se permitió.

26. August 2019 21:33:29 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel PRÓLOGO

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!