0
1.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

El Inicio

Puede que todas las historias terminen con final feliz pero esta no es una de esas, tampoco lo es su inicio por lo que esperar encontrar un paraíso y un mundo de maravillas será muy difícil.


Desde que recuerdo, este pedazo de vida que se me entregó ha sido complicada en muchos sentidos, puede que no tan terrible como las enfermedades terminales, la pobreza total y vivir directamente en la guerra, pero si otras dificultades que viven muchas personas que estamos perdidos en la depresión y en las ganas de no seguir existiendo o bueno eso creo.


Esos recuerdos de la niñez y de ahora no son duraderos ya que cada día van perdiendo más espacio en esta mente que se llena de inseguridades, pesimismos, barreras impenetrables y pensamientos suicidas. Nunca pensé que llegaría hasta ese punto pero al analizar todo desde el inicio, va encajando esas piezas del rompecabezas que me tienen en este laberinto sin salida.


Ser de una familia humilde no creo que sea el problema de fondo ya que muchas de las muertes por suicidio se presentan en clases altas pero en mi caso si tuvo cierto impacto. Aún recuerdo esos momentos en los que muchos de los niños de la escuela se acercaban con sus billetes o sus monedas a la tiendita para comprar sus refrigerios y su cara de felicidad al recibir las devueltas que les alcanzaba para comprar helado a la salida de la jornada escolar; también esas caras de alegría al abrir su lonchera y no encontrar una fruta sino uno o dos sandwich de jamón y queso. Yo por mi parte me sentaba solo a esperar que fuera el momento de volver a ingresas a clases y sentir que mi estomago estaba vació porque era muy complicado para mi madre darme dinero o empacarme una lonchera. Si podía disfrutar de un chocolate o agua de panela con una arepa antes de salir de casa era demasiada ganancia, muchas veces salía sin probar bocado porque no había nada de mercado y el poco dinero que ganaba mi mamá alcanzaba para pagar servicios y gastos básicos. Cuando no podía estar solo y mis compañeros u otros estudiantes estaban cerca mío era muy difícil no voltear a mirar que estaban comiendo pero el punto es que el recuerdo de ser llamado como un perro velando comida es algo que nunca se olvida.


Soy amateur en esto: ¿Debo continuar con la historia? ¿Es correcto hablar de esto? ¿Estoy perdiendo mi tiempo? ¿Es un buen inicio?

18. August 2019 07:20:24 0 Bericht Einbetten 0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Samstag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~