Un amor inolvidable Follow einer Story

cm_carres C. M. Carres ♥

Samantha y Octavio se conocen en una noche inesperada. Desde ese momento, ella supo que él sería una persona que recordaría el resto de su vida. Por su personalidad, por su sonrisa, por lo que le hizo sentir, por lo que vivieron en el poco tiempo que convivieron, pero sobre todo, por todas aquellas cosas que no sucedieron, aquellas que revive una y mil veces en su mente. Porque hay amores que nunca se olvidan...


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#romance #amor #novela #juvenil #amorimposible #romántica #cosasdelavida #novelaromántica #amorinolvidable
3
1418 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1

Samantha no sabía que aquella tarde de primavera, para ser exactos el 31 de marzo sería un día memorable. Por supuesto, ella recordaba esa fecha porque fue un día antes de su cumpleaños, pero más que nada porque fue el día en que el mal nacido de Sebastian decidió terminar su relación de año y medio. ¿El motivo? Ya no sentía lo mismo por ella, o por lo menos eso fue lo que le dijo esa tarde mientras tomaban su habitual capuchino de cajeta.


Claro que ya no sentía lo mismo por ella. Desde que Samantha había logrado entrar a la empresa Arquitech, se había dedicado en cuerpo y alma a los proyectos que le habían asignado. Primero, porque amaba ser arquitecta; segundo, porque la empresa era nacionalmente reconocida por sus diseños vanguardistas; y tercero, porque también impulsaba a sus trabajadores y los mandaba a capacitarse a ciudades europeas. Ella quería viajar, quería diseñar y también quería ser reconocida. Así que, sí, cuando después de un largo proceso de selección de personal, con innumerables evaluaciones y tres estresantes entrevistas le dijeron que el puesto era para ella, su vida cambió por completo.


Samantha se sentía poderosa, con la confianza de lograr cualquier otra cosa que se propusiera. Llevaba meses trabajando incansablemente. Se sintió muy feliz cuando le reconocieron los pequeños proyectos que había realizado, y ahora era candidata para viajar a Barcelona a tomar un curso.


Por su parte Sebastian estaba satisfecho con su trabajo, no hacía mucho en sus funciones de contaduría. Sus días estaban llenos de números por las mañanas y de mucho fútbol por las tardes, entre sus entrenamientos, partidos y jugar FIFA en el Xbox, se sentía completo. Veía a Samantha en sus partidos, ella siempre iba a verlo. Pero los últimos meses se la pasaba trabajando y se sentía cansada para asistir a los torneos, y ya no se sentaba junto a él mientras le ganaba virtualmente a Messi. Eso lo hacía sentirse solo y pensaba que ella ya no lo quería, así que él también comenzó a perder interés.


Además, se había encontrado con Nataly, la hermana menor de su mejor amigo, quien últimamente asistía a todos los partidos y aplaudía muy emocionada cuando él anotaba gol. El día que le metieron el pie y rodó tres vueltas por el césped, Nataly estuvo muy preocupada por él, le había mandado mensajes preguntando por su salud, mientras que Samantha sólo le dijo: "qué bueno que no te rompiste nada", y ese fue todo.


Esa semana Sebastian tuvo el deseo de besar a Nataly, lo cual hizo esa misma tarde cuando Samantha no le mandó más mensajes, y que siguió haciendo durante cuatro meses. Decidió terminar con Samantha porque Nataly le dijo que no quería ver sus fotos en el face con la familia de su novia, también le dijo que ella debería ser su novia porque ella lo amaba, y fue cuando se dio cuenta que él ya no amaba a Samantha, sino que ahora amaba a Nataly.


Dos días le tomó a Sebastian armarse de valor para hablar con Samantha, lamentablemente ella sólo tenía tiempo disponible la tarde del 31 de marzo, justo un día antes de su cumpleaños; tres días antes de la fiesta de cumpleaños familiar. Decidió decirle toda la verdad, él sabía que a Samantha no le gustaban las mentiras, ni las verdades a medias. Y pues, "más vale tarde que nunca", fue la creencia que justificó su decisión.


Samantha había llegado media hora tarde a la cita con su, en ese entonces, novio. Entró con la cabeza baja y los hombros inclinados, sintiendo la pesadez de culpabilidad por haberlo hecho esperar. Sebastian se había sentido cada vez más ansioso, no por lo que tenía que decir, sino porque ella podría cancelar la cita, y entonces todos sus planes se vendrían abajo. Le causaba ansiedad la reacción de Nataly si no cumplía con su descarada misión de hablar con la verdad, entonces estaría en problemas, con las dos.


Al ver a Samantha entrar, sintió una oleada de alivio. Pensó en su situación, puesto que ya no le importaba lo que Samantha pudiera sentir. Podría por fin decir la verdad y ser libre para seguir con Nataly. No se podría decir que comenzar una relación porque él ya llevaba un tiempo de relación con la güera ojiverde.


Se acercó Samantha a la mesa donde Sebastian la esperaba con las manos sudadas y el corazón palpitante, le dio un beso en la mejilla y un abrazo torpe. Ella sonrió apenada y él le contestó con una tímida sonrisa. Samantha resopló de alivio, las cosas parecían estar bien entre los dos, pues Sebastian no se veía molesto, más bien nervioso, lo cual era muy común en él.


Ella comenzó a disculparse por la tardanza.

—No tiene importancia —contestó Sebastian. —En realidad necesitaba hablar contigo hoy, hubiese esperado todo el tiempo.


La respuesta hizo que Samantha se alegrara, pues parecía un comentario romántico, pero también sintió mucha más pena porque ella en realidad no quería asistir a esa reunión, ella quería seguir trabajando. Decidió dejar de pensar un poco en sus responsabilidades y disfrutar de esa velada con su novio.


Para nada se imaginó que la velada estaba muy lejos de ser romántica, no sabía que le destrozarían el corazón, ni que ese día lo recordaría siempre, y no porque le hubieran roto el corazón, sino porque alguien más se lo repondría.

10. August 2019 01:58:31 11 Bericht Einbetten 2
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
MariaL Pardos MariaL Pardos
Eso es ir al grano de entrada! Me parece bien, una relación sin relación es mejor terminarla y no dejarse arrastrar por la costumbre o la comodidad. Buen capítulo de inicio! 👍

Lilie T Lilie T
Me encanta como escribes. Me deja pensando esa situación de Samantha, en el eso de tener más deseos de trabajar que ver a tu novio. Es todo un síntoma emocional, super comun y humano.
22. August 2019 23:23:52

Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Tu historia se encuentra en revisión para poder ser verificada. Para obtener el sello de calidad Inkspired, te invito a mejorar la puntuación de tu historia sustituyendo los guiones cortos por guiones largos de diálogo. Saludos cordiales.
14. August 2019 20:34:51

  • C. M. Carres ♥  C. M. Carres ♥
    ¡Muchas gracias! Realizaré las modificaciones. 15. August 2019 09:39:43
Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
¡Oh! :O No justifico a Sebastian ni a Samantha, pero es interesante leer algo donde la protagonista también dio, uno que otro motivo para el alejamiento entre la pareja. :D Espero con ansias leer que le depara el futuro a nuestra protagonista. ¡Hasta pronto!
10. August 2019 02:20:23

  • C. M. Carres ♥  C. M. Carres ♥
    Siii... no hay que olvidar que la relación es de dos. Y que de “lo malo”, viene siempre algo mejor. Gracias por el comentario. Nos leemos 💕 10. August 2019 07:14:27
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 11 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories