natalia-bm1565330034 Natalia BM

Hoy sé y puedo entender que llevo años enamorada de una ilusión, de una imagen, de un cliché que el día de hoy no encuentro más en ti.


Romantik Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Natalia Benítez Muguiro

#natazhart
0
3.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

No eres tú


¿Sabes?
Hasta el día de hoy, no había entendido el verdadero trasfondo de la frase "no eres tú, soy yo" y es que la sociedad ha vuelto la frase como una maldición, una burla, como una manera fácil de dejar a alguien. Desde donde yo lo veo, no lo es. O tal vez no siempre. Entiendo por lo que estoy viviendo, que esta frase lleva por dentro intenciones profundas, claras y difíciles. Creo y siempre he creído que no hay un amor más grande que el que te deja ir cuando sabe que por "x" o "y" no va a funcionar, no creo que exista un acto de amor más puro que ese. Y es ahí donde encuentro la conexión en todo.
Hace unos años empecé a amarte, empecé a entregarme a ti y ciertamente a alimentar una ilusión que hoy puedo ver con claridad que sólo era mía. Te idealice, te puse en el lugar más bonito que tenía y luché hasta conmigo misma para no bajarte de ahí, cientos de veces.
Me fallé.
Hoy es un día triste, triste y a la vez feliz, porque hoy te suelto y recupero mi poder. Me siento un poco más triste que ayer pero más fuerte también.
Hoy sé y puedo entender que llevo años enamorada de una ilusión, de una imagen, de un cliché que el día de hoy no encuentro más en ti.
Siempre he pensado que la gente no cambia, simplemente deciden hacer cosas diferentes o dejan de hacer otras, pero la esencia siempre permanece. Y ese es un problema que hoy en día nos cuesta muchísimo a los seres humanos entender, las cosas pueden cambiar de un día a otro, en un instante, pero la gente no; cambian los intereses, las acciones, los gustos pero al final todo eso es pasajero porque estamos en constante evolución; si no amas a una persona desde la raíz, desde la esencia, desde lo más oscuro de sus defectos y lo más brillante de sus virtudes, entonces no estas amando a alguien de verdad. Y Ojo entiendo desde mi experiencia que el amor verdadero es la aceptación y respeto hacia la otra persona pero cuando se vuelve una cuestión de conformismo, o de permitir "cosas", ya no me parece que sea un sentimiento puro y honesto.
Nunca cuestioné ninguna de las cosas que no podrían gustarme de ti, porque me entregue, porque decidí amarte hasta con el último pedazo de mi corazón. Y quiero que sepas que estés en donde estés, siempre amaré con todas mis fuerzas tu esencia, pero gracias a las desiciones que hoy tomas y el camino en el que te encuentras... Hoy, te dejo ir.
Te libero y me libero.
No quiero seguir soportando, no voy a seguir conformandome, ya no quiero perder mi tiempo y ya no encuentro mi lugar en ti, ni contigo.

No eres tú y nunca has sido tú, SOY YO.

Gracias infinitas.

Natalia Benítez Muguiro

9. August 2019 06:17 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~