Latidos Follow einer Story

staarbeel Marisol Grade

Caminamos por el fuego; ¿hay salida?


Jugendliteratur Alles öffentlich.

#adolescente #amor
Kurzgeschichte
1
2.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Latidos

Una semana había transcurrido, desde que ella le dijo que no podían ser algo más, no le gustaba la situación donde él estaba enamorándose; y donde ella, estaba cerrada a las emociones.

—Tengo miedo—expresó ante él.

«Miedo a qué pueda pasar, miedo a hacerte daño. Soy una persona fría, que mide cada una de las consecuencias antes de realizar algo. Una persona que luego de tanto mal, se cerró a las personas, que no confía ni se entrega.

Él intentó ayudarla, más no tuvo otra opción que ceder al pedido de ella. Bajó la mirada, fingiendo que no le afectaba en lo más mínimo. Oh, pero cuán grande mentira. Eso era como una puñalada directa a su corazón, que latía más fuerte cada vez que la escuchaba, su voz era como música para sus oídos. Ella lo había destrozado, y no podía entender aquel miedo que la cubría.

Siete días completos, donde él decidió ignorarla, demostrándole cuánto daño le había hecho.
Y a ella, también le dolió. Se percató que extrañaba aquellos chistes tontos, anhelaba sentir los brazos de él, alrededor de su cuerpo. Entendió que él también, era música para sus sentidos.

Pero quizás era tarde, ¿qué podría cambiar la decisión que habían tomado? Sus caminos se habían separado, o más bien, ellos no querían volver a unirlos.

Habían jugado con fuego, quemándose, dejándose llagas que tardarían en cerrar. Convirtiéndose en cenizas que luego se esparcirían con el viento, con el huracán que cada uno llevaba dentro de sí.

Se arriesgaron, caminando juntos a través del fuego. Hasta que por fin, cuando se perdieron, se dieron cuenta de cuánto les importaba el otro.
Se extraviaron en aquel ardor de sus emociones, buscándose en las miradas, incansablemente, pero a la vez evitándose.

Hasta que se toparon, frente a frente.

Mirándose, vieron aquel fuego que los consumía en su interior. Las llamas habitaban dentro suyo, sus pupilas chispeaban y los labios rosados de ella, lo llamaban. No hubo palabras entre ellos, tan solo una canción que sonaba a través de los auriculares.


¿Encendimos demasiados cerillos, convirtiéndonos en estas cenizas?


¿Lo tiramos todo por la borda?


Caminamos por el fuego
¿Hay salida?


Así sellaron aquel pacto, dejándose llevar por primera vez, sintiendo cómo sus emociones bailaban entre sí, entrelazadas. Dónde una acción, significaba más que mil palabras, y un sentimiento, no se podía esconder.



M.B. Grade

2. August 2019 14:30:51 2 Bericht Einbetten 4
Das Ende

Über den Autor

Marisol Grade Argentina, 18. Amante del café, los animales y la buena lectura. Espero que puedas disfrutar mis obras :)

Kommentiere etwas

Post!
Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
Es hermoso. En pocas palabras lograste captar miles de emociones, ansiedad, tristeza, alegría y otras. ¡Me encanto! 😍💕
3. August 2019 13:38:33

  • Marisol Grade Marisol Grade
    Ay ¡Muchísimas gracias por leer! ♥ Me alegra que te gustara :) 3. August 2019 19:55:29
~