edwtz Pedro Eduardo

En un mundo donde todo se quiere destruir, un bebe lo cambiara todo.


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#no-21 #aventura #fantasia #experimentos #mutaciones
36
4.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

La creación y la huida.

En la idea de crear un nuevo mundo perfecto, un grupo terrorista desea un ejército perfecto e imparable para conquistar el mundo, para eso crean un soldado a partir de experimentos, raptaban jóvenes mujeres embarazadas de una ciudad cercana para inyectarles un químico al bebé con adn de ciertos animales, al ser inyectado directamente en el feto pasan unas cuantas semana hasta que el bebé sale del estómago destruyendo partes vitales de la madre matándola.

Alas bestias les ponían collares y los entrenaban para su plan perfecto. Las bestias mutaban cada vez que lo necesitaba algunos tenían garras otros alas.

En la ciudad cercana una joven llamada Celeste en busca de más oportunidades llega a la ciudad en busca de una nueva oportunidad para ella y su bebé sin el apoyo de sus familiares o su novio. Ella consigue una habitación barata con el poco dinero que tenía, al siguiente día intenta conseguir trabajo pero no la contratan por el bebe sin saber que hacer con 4 meses de embarazo y ya quedándose sin dinero decide salir a caminar en el parque pero de repente una camioneta frena enfrente de ella y la suben, ella resistiéndose y grita pero nadie la escucha la noquean.

Despierta en una celda junto a otras con gritos de otras muchachas, Celeste sin saber que hacer empieza conseguir información pero era inútil nadie sabía porque estaban en ese lugar mas sin embargo nota que todas estaban embarazadas. Y se acerca al a que tiene más tiempo y le pregunta:

Celeste: ¿Como te llamas?

++++: Perla

Celeste: ¿Que hacemos aquí?

Perla: Experimentan con nosotras según lo que oído de los guardias, ya se
han llevado a muchas

Celeste:¿Cuantas se han ido?

Perla: 20 hasta el momento, pero ninguna a vuelto, solo se escuchan
gritos.


En ese momento llega un guardia y se intenta llevar a Perla, nose porque, sea pero me lance sobre el guardia pero me noqueo lo ultimo que logre escuchar fue: "Entonces tomarás su lugar", desperté en una silla amarrada con un especie de doctor diciendo "listo,el más fuerte está por venir,el no.21" me pusieron en una celda, me observan todos los días , pasaron los meses y nace mi bebe los doctores sorprendidos de que siguiera viva me mantuvieron en observación por un año.

Un día durante el cambio de guardias era un dia mas de observación y estaba con mi bebé para que vieran como se trataba conmigo, yo me frustre totalmente me acorrale contra la pared refugiandome en mis pensamientos, no sabia que hacer mi bebe empezo a seguirme gateando detrás de mí, en momentos me frustro por dale un trato tan miserable a mi propio hijo y le doy un puñetazo a la puerta mi bebe me arremeda pero con una fuerza bestial que tumba la puerta y aplasta al guardia que estaba afuera, esa era mi oportunidad para por fin escapar, agarro a mi bebe, antes de correr checo el cuerpo del guardia y encuentro una tarjeta de acceso y una pistola, corremos y encontramos 2 guardias cubriendo la salida mató a uno con la pistola, pero el otro me acorrala diciendo "Suelta tu arma o disparo", yo suelto la pistola, pero el bebé salta de mis brazos sobre el mordiéndole el cuello le arranca un pedazo y este empieza a desangrarse, rápidamente utilizo la tarjeta pero esta activa la alarma.

Repentinamente vemos a guardias persiguiéndonos con 2 best llamados así por el doctor corrimos lo mas rapido que pudimos asta que visualizamos un tren, pero nos rodearon los best me empezaron a atacar pero mi bebe me protegió usando una onda masiva de murciélago a todos alrededor le empeso a sangrar los oidos, pero ignorando el dolor agare a el bebe y salte al vagón del tren.

Los guardias y los bestbebe al fracasar van con el doctor a reportar la situación. El doctor manda a la ciudad un equipo de rastreo para encontrar su obra maestra sin importar el costo.


continuará.




31. Juli 2019 20:35 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel La desgracia

Kommentiere etwas

Post!
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Saludos, bueno veo que es apenas tu primera vez que publicas una novela aquí en Inkspired, por un lado está bien la forma en que haz logrado publicar una idea, no cualquiera lo llega a tener o a inspirarse, debes tener mucho cuidado en el uso de las comas (,) y todas esas reglas gramaticales para las expresiones de los personajes, es un proceso por el cual todos hemos pasado y es normal, pero te aseguro que si llegas a mejorar desde un principio tus escritos, ya después no tendrás dificultades para lograr expresarte. Compara a otros escritores en esta pagina que ya llevan varios libros publicados o busca en libros de novelas de ciencia ficción o lo que sea como se escriben los dialogos y te aseguro que mejoraras bastante. Todo es un proceso por el cual todos pasamos y hemos aprendido y seguimos mejorando cada vez más. Bienvenido n_n
August 02, 2019, 01:09
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!