Sperenon 76 Follow einer Story

saeqsae V. A. C.

El telescopio Walldoom es lo ultimo en vanguardia y tecnología, es capaz de observar galaxias y astros que se encuentran a distancias impronunciables, pero aun es un proyecto secreto ubicado en una zona remota del Tibet. Los astrónomos Harold y Sven están destinados a permanecer 12 semanas en el telescopio con el fin de analizar regiones del espacio y registrar los astros y planetas encontrados. Para mala suerte de ellos, harán un hallazgo que perjudicara todo y a todos...


Horror Alles öffentlich. © Mios

#sae #ente #espacio #cosmo #288 #cósmico #horror #eldritch
Kurzgeschichte
1
3.4k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Otro día en el observatorio de Walldoom

Ya habían pasado veinte minutos desde que sonó la alarma, pero, mis ojos seguían pesados, no tenia ninguna gana de mover alguna parte de mi cuerpo. En eso entra Sven a mi habitación.

-Ya deberías haber estado en pié ¿Por qué la demora? Es tu turno de realizar la calibración de los lentes...

-Lo sé. -Respondí con una voz casi muerta, no sé si escucho.

-Date prisa, preparé algo de para comer. Ya sabes que no se puede trabajar con el estomago vacío.

Sven se retira de mi habitación, y mi subconsciente se pone en sincronía con mi cuerpo, me entraban las ganas de vivir y por fin me levante de la cama. Sven es un astrónomo de 37 años, lleva 12 años ejerciendo el oficio. En cuanto a mi, solo llevo 2 años. Me llamo Harold Sierra, tengo 25. Conseguí un empleo gracias al padre de mi novia, pero nunca creí que destinarían al proyecto WallDoom. Un observatorio ubicado en la cima de un cerro del Tibet. Llevamos casi 2 semanas acá, aun quedan 10. Si mis cálculos no fallan, hoy debería ser martes.

Nuestra labor en este lugar, es encontrar nuevos planetas, astros, galaxias, entre otros astros que orbitan en zonas que no se han explorado. Desde nuestra ubicación logramos identificar 3 zonas de exploración, vamos en la primera, a la que llamamos Hestia. Sven fue contratado como observador y yo como registrador, pero insiste tanto en observar que Sven planeo un sistema de intercambio. Un día él se dedica a observar y yo registro, anoto las coordenadas de lo que encuentra, que se encuentra, que nombre le daremos y algunos datos que podemos calcular, como distancia, longitud, de que esta hecho, entre otras cosas. Y al día siguiente me toca a mí, aun que el observador es el que cada mañana debe reajustar los lentes de precisión del telescopio. Hoy me toca a mí observar y ajustar. Luego desayunar, voy a por mi caja de herramientas, me pongo mis guantes de trabajo, cojo mi cinturón de herramientas y voy a la sala del telescopio para realizar el ajuste apropiado. Sven por su parte, ordena los datos de registro que se obtuvieron el día anterior y los manda a EEUU, mediante conexión a Internet de alta velocidad. Ahora estamos listos para comenzar el día. Me siento en la cómoda silla de observación, enciendo el monitor del telescopio, aprieto el botón de auto enfoque y regulación, y con mi mano derecha voy moviendo el accelerómetro para ir navegando lo que observo con el telescopio. La zona de Hestia el día de hoy se ve muy tranquila.


-19 Horas, 14 minutos, 34 segundos, latitud N.O. Cuerpo Azul -Le digo a Sven, con tono serio.

-¡Registrado! Skadi, se hizo hace tres dias.

A Sven siempre le ha gustado llamar a todos sus descubrimientos con dioses o deidades de la mitología Nórdica. Yo prefiero la griega.

-19 Horas, 17 minutos, 12 segundos, latitud sur. Asteroide desconocido. -Vuelvo a avisarle.

-Mmm... Déjame corroborar. -Me responde, y enseguida abre un documento con una amplia lista que habían hecho uno de los equipos que estuvo antes de nosotros.

-Ese asteroide ya esta registrado, con trayectoria calculada y todo. Le llamaron KLT6757. -Me responde Sven, mis ánimos cayeron al escucharlo. -Odio cuando llaman a los astros con combinaciones de números y letras.

-Sven, el universo es infinito, se te acabaran los nombres algún día. -Le respondí.

-Es verdad, pero ponerle números y letras es demostrar el poco amor que tienes por todos lo que descubres, por ultimo ponerle un nombre ya existente y añadirle B o 2, no estaría mal. -Responde enojado.

-Siguen siendo infinitos, se acabarían igual las posibilidades. -Le volví a decir.

-De hecho se puede usar un numero ilimitado si se usan permutaciones de nombres y subnombres en lugar de combinaciones, solo calcula cuantos nombres tenemos y cuantas subnombre se tienen, teniendo en cuenta...

-19 Horas, 18 minutos, 32 segundos, latitud central. Estrella enana. -Le grité para interrumpirlo, no se puede argumentar contra él.

-Perdón, déjame averiguar. -Dijo, algo avergonzado.

Luego de que buscara en los registros que teníamos, dijo que no estaba registrada, y me pregunto el nombre que le pondría. Dije casi al instante "Tártaro" y quedaron registrados como datos, las coordenadas y el nombre, nuestra siguiente labor era recopilar información sobre el nuevo astro descubierto. Normalmente se calcula la el radio, la trayectoria, las dimensiones, el material, y alguno que otro dato de interés. Así son nuestros días en el observatorio, no difieren mucho uno de otro, trabajamos de 8 am a 6 pm, 5 días seguidos, luego descansamos 2. No tenemos fin de semana, solo son 5 de trabajo y 2 de descanso. De esta forma pasaron 9 días, era el turno de Sven de ser el observador, y luego de unas horas de trabajo algo le ocurrió. Como de costumbre me nombraba coordenadas, yo le comprobaba si estaba descubierto o no y en caso de que no, lo registrábamos y analizábamos.

-7 horas... Ehm... ¿35? No, 45 minutos... ehm... espera.... ¿Qué?... no, no, no

-Sven, ¿Pasa algo malo? -Le pregunté.

-Eh, no tranquilo, solo que, creo que se descalibró el telescopio. -Respondió.

-Déjame calibrarlo. -Le dije y me pare de la silla.

-¡No! Yo lo haré. -Respondió de un grito.

Mire su cara, estaba pálido, parecía tener ojeras, sudaba mucho, su pelo se veía mas canoso, algo vio, algo malo. Trate de decirle algo pero apenas dio dos pasos al bajarse de la silla y vomitó, una gran cantidad de liquido amarillo y viscoso salia de su boca, desparramándose sobre el piso, luego se desplomó. Me acerqué a él apurado, lo tome y le me di cuenta de lo mal que estaba. Le tiritaba el cuerpo, su mandíbula hacia un ruido horrendo debido a lo rápido que tiritaba, como si masticara algo, sus manos recogidas como una garra de pájaro, tiesas, sus ojos casi blancos debido a los espamos. Sven estaba muy mal. Solicite ayuda a los de WallDoom que me dijeron que 2 horas estarían acá, con un medico y equipo de ayuda. Solo podía llevar a Sven a la cama, ver si se calmaba. Trate de hacerlo hablar, pero tiritaba mucho, sus manos, su boca, su cuerpo en sí, todo.

Volví a la sala de observación, limpié el vomito de Sven. Luego mire el monitos del telescopio y simple vista no había nada inusual. ¿Que habrá visto Sven? Luego mire la rueda de coordenadas y tenia 9 Horas, 34 minutos, 34 segundos. Me hizo recordar que hace unos minutos estaba en las 7 horas, eso quiere decir que Sven movió la rueda de coordenadas, no estoy viendo lo que el vio. Me atrajo la curiosidad de saber que vio Sven, que pudo haber allá afuera que lo dejo así. Según lo que sabia lo que le ocurrió no puede haber sido de una enfermedad, nos realizamos exámenes médicos de alta precisión antes de tomar este trabajo. Ninguno de los 2 sufre de algo crónico. Lo único que se me ocurría en el instante era que Sven vio un agujero negro, que se dirigía hacia acá, porque... ¿Que mas aterra a un hombre al punto de enfermarlo que la propia muerta inminente? Me acerque a la habitación de Sven, donde lo deje descansando para preguntarle las ultimas coordenadas del telescopio, quizás puede ver y ayudar en algo. A medida que me acercaba escuchaba a Sven de lejos.

-No, no, no, no... Me vio... Sabe de mí, sabe que existo.

-Sven... -Le dije calmado, algo asustado.

-Sabe de mi existencia, de nosotros, todos. ¿Por que se interesaría? -Seguía balbuceando

-Sven necesito las ultimas coordenadas del telescopio. -Le dije cuando ya me encontraba al lado de su cama.

Dejo de hablar, me miro con una mirada vacía, centrada y penetrante. -Eso sabe de nosotros, me vio observándola, leyó dentro de mi, vio toda mi vida en una milésima. -Decía asustado, nunca había visto a alguien tan asustado, eso no era miedo, era terror, manifestado en forma física. Decidí dejar a Sven descansar, en ese estado no podría responderme, pero eso solo despertaba mas mi curiosidad. ¿De verdad Sven vio algo allá afuera que lo dejo así? Me fuí a mi pieza mientras llegaba el equipo medico, unas vez se lleven a Sven, seguiré yo con el telescopio.



EL O J O QUE TODO LO VÉ


Cuando los paramédicos llegaron y revisaban a Sven, yo no podía dejar de pensar en los sucesos que habían ocurrido recientemente. Todo daba vueltas en mi cabeza, trataba de encontrar una explicación lógica pero no se me ocurría nada. Salí de mi habitación y ví como 2 paramedicos se llevaban a Sven en una camella mientras el pataleaba y decía cosas al aire "Me vió, sabe de mí, sabe de nosotros". Otro paramedico se me acerco con una libreta medica donde anotaba algunas cosas. Le puso la tapa a su lápiz y me dirigió la palabra:

-¿Señor, podría decirnos exactamente que ocurrió acá? -Me dijo, sospechando de mi.

Le explico todo lo que vi, como Sven de un segundo a otro se comporto raro y comenzo con sus nauseas y disparates. El paramedico dijo que se trataba de alguna irritacion al lobulo derecho, provocada por altos niveles de stress y eso genero los vomitos de Sven. Dicho eso, comento que Sven no volvera al menos en 3 semanas y se fueron. Me quede solo en el observatorio,





4. August 2019 05:22:04 0 Bericht Einbetten 0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

V. A. C. Escritor aficionado, o mas bien, novato. Solo escribo por hobbie esas ideas que me llegan a la mente

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Mehr Stories