crisferin1564381610 Tyrienne Stark

Ven, amigo fan de Canción de hielo y fuego, que te voy a descubrir la maravillosidad del señor de los Gemelos para que podamos compartirla.


Fan-Fiction Bücher Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#got
Kurzgeschichte
1
4.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Una disertación humorístico-absurder

Walder Frey es un gran hombre y mejor persona al que tod@s deberíamos adorar y desear, sí, incluso tú. No me causa sonrojo admitir que sería un excelente compañero de vida para mí y para cualquier persona de cualquier época, país o multiverso. Cuando acabéis de leer este texto, caeréis rendid@s a sus pies sin remedio. Pero ¡eh! Yo lo vi primero.

Mucho se ha hablado del señor de los Gemelos y el Cruce, gran parte embustes y exageraciones vertidos de manera injusta y parcial (fuck you Robb, cumple tus promesas) por lores envidiosos y taimados que quieren arrebatarle aquello que por justicia le pertenece a este hombre comprensivo, sagaz y arrojado en la batalla. Me parece bochornoso el trato que se le dispensa a una persona tan íntegra. ¿El pan y la sal, decís? Por favor, eso es taaan de los Primeros hombres... Walder Frey sabe que no se puede vivir anclado en el pasado, que en Poniente hay que modernizarse; así que hace de su capa un sayo y se erige en pionero de la evolución de las costumbres en aras de un bien mayor, sin importar que eso implique ser señalado y vilipendiado por gente como Jaime Lannister (ese maldito follahermanas). Walder Frey es un adelantado a su época, un visionario que debería convertirse en el ejemplo de todos. ¡Se merece el Trono de hierro y todos lo sabemos!

Decidme, ¿quién no querría compartir el resto de sus días (no los de Walder, que de longevo es casi inmortal) al lado de semejante ejemplar? Alguien que aún a sus 92 años (yo no le echo más de 90), sigue siendo tan fértil como cuando tenía 20, que es capaz de preñarte prácticamente con una mirada, es alguien evolutivamente deseable, como bien saben sus venturosas esposas (7 de ellas difuntas) y las no menos afortunadas mujeres que le dieron hij@s y bastard@s a partes iguales. Y es que Walder, afable y cariñoso donde los haya, se muestra siempre inmensamente agradecido por su extensa y maravillosa familia, y así se encarga de manifestarlo en sus alegres reuniones, amenizadas por las Lluvias de Castamere y espectáculos en vivo de apuñalamientos y decapitaciones (sus fiestas no tienen parangón en las tierras de los ríos). Todos podemos imaginar fácilmente al bueno de lord Frey jugando tiernamente con sus niet@s, cubriéndol@s de besos y carantoñas, estampa que derrite el corazón a todo aquel que la presencia.

También es un marido entregado, que se desvive por cubrir de atenciones a la mujer que esté a su lado, tratándola con respeto y cariño. Además, desde siempre ha participado activamente en la crianza de sus vástagos, convirtiéndose a la vez en ejemplo y pilar de apoyo. No descartemos tampoco su innegable atractivo físico. Llamadme superficial si queréis, pero yo pienso en este hombre de noventa y pocos, flácido y decrépito y me suben unos calores que no me produce ni Hugh Jackman, y sé que no soy la única a la que le pasa. Esa boquita fina y desdentada tiene que hacer auténticas maravillas en el sexo oral. Disciplina en la que tiene gran práctica y maestría, ya que se le tiene por un amante generoso, más preocupado por el bienestar y el disfrute de su pareja que por el propio. ¿Por qué creéis que lo llaman “El tardío lord Frey”? No es por esa patraña difundida por los (asquerosos) Tully, qué va. Es por el aguante que tiene en la alcoba y su empeño en no cesar hasta que su pareja de “baile” (guiño-guiño) esté satisfecha. Así es él.

Es cierto que, debido a su problema de gota, pasa mucho tiempo sentado en su gran salón, observando a su prole con ojos henchidos de orgullo. Pero ¿quién no ha tenido alguna vez fantasías con el sexo en público? ¡Cuando hay amor no hace falta intimidad! Y ¿qué puede haber más excitante que cabalgar a lord Frey en medio de un salón en el que, por estadística pura, el 98% del tiempo vas a tener a alguien mirando? Si lo hay, yo no lo conozco y, diré más, no lo quiero conocer.

Seguro que ahora vuestra visión de Walder Frey es diametralmente opuesta a la que teníais, ¿a que sí? ¿A que os han entrado ganas de tirároslo? Es normal, a mí me pasó cuando abrí los ojos a su arrebatadora sensualidad de nonagenario al que le quedan dos cuervos. Lo único que sé, sin asomo alguno de duda, es que iría adonde hiciera falta, dejaría lo que fuese necesario, solo para estar cerca de él. Para intentar conquistar su bello corazón y que esto nos condujera a una multitudinaria ceremonia de matrimonio por el rito de los Siete o por lo civil, me daría lo mismo con tal de poder compartir el resto de mi vida con él y darle muchos hijos retorcidos y con carita de comadreja, adorables y mentalmente equilibrados. No podría evitarlo, el amor es así.

31. Juli 2019 10:25 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Guadalupe Avilez Guadalupe Avilez
Jajajajaja me reí de lo lindo! Ese Walder es todo un galán
August 09, 2019, 22:48

  • Tyrienne Stark Tyrienne Stark
    Me alegra que te hiciera reír, gracias ;) August 15, 2019, 21:22
~