Hero's Pass: Another Hero Story Follow einer Story

alexvaca2630 Alex Vaca

"La guerra, una acción llena de sangre, un abismo creado por los humanos, un ganador y un perdedor, pero creo que aún se pierde y a veces más de lo que ganas Y justo ahora yo también lo he perdido todo, y ni siquiera soy un soldado, solo soy un chico idiota de 16 años, todo fue tan rápido, no pude hacer nada. Una escena trágica, un soldado del imperio enemigo, asesinando a mi padre, mi madre y hermano heridos de muerte en el suelo a unos metros... Y yo no me podía mover, no se que paso conmigo aquella vez, pero... me o dio a mi mismo por no poder hacer nada"


Abenteuer Nur für über 18-Jährige.

#midebut #comoenlosmanga #harem #romance #cienciaficcion #fantasia #aventura #gore #novelaligera #herospass #historyinanotherworld #novelaenespañol #porqueno? #fantasiayrealidad
1
3.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

"Un día como cualquiera"



Oh Wuju... Wuju... Wuju... wuju...Oh Wuju... Wuju... Wuju... wuju...

I got my head checked, by a jumbo Yet

It wasn't Easy, But nothing is.. no...


Sonó mi alarma a las 8am y me despertó con mi canción favorita "Song 2 - Blur", después de despertarme tome mi celular para quitar la alarma y me quedé un rato mirando al techo y pensé mientras me levantaba de mi cama para ir a desayunar:


-“Que rápido avanza el tiempo, casi es primero de noviembre el día de mi cumpleaños, me pregunto que pediré?”


Cuando me paré, me dio un golpe de flojera y me senté en la esquina a mirar a la nada, me quedé así unos segundos... Estaba realmente cómodo, me hubiera quedado otro rato así pero casi de inmediato mi madre me hablo para bajar a desayunar.


Sali de mi cuarto y en las escaleras me topé con mi hermano mayor mark, lo saludé y el a mí:


Yo: -Buenos días, dormiste bien? =_=

Mark: -Si, y tú? ( ꈍᴗꈍ)

Yo: -Tambien, creo... =_=

Mark: -Jajajaja flojo como siempre ಡ ͜ ʖ ಡ

Yo: -Y tú igual de serio <( ̄︶ ̄)>

Yo: -Jajajaja

Mark: -Jajajaja


Después llegamos al comedor, mi padre estaba sentado con un semblante enojado realmente se veía enojado, pero el es generalmente gentil y tranquilo, tenía una tasa de café en la mano derecha y en la izquierda tenía una cuchara.


Cuando íbamos a saludarle mi hermana menor naomi llegó, y lo saludo primero, y luego a nosotros:


Yo: -Bue- (・o・)

Mark: -Buen Di- (・o・)

Naomi: -Hola papi, buen día! (^^)

Naomi: -Chicos buen día! Trabajemos mucho hoy! (◍•ᴗ•◍)❤

Yo: -No gracias, paso... ^_^

Naomi: -No te puedes negar ಠ︵ಠ

Mark: -Concuerdo con ella (◠‿◕)

Naomi: -Jajajajaja

Mark: -Jajajajaja


Entonces mi madre apareció y nos trajo nuestros platos a la mesa, el desayuno era un huevo estrellado, con tocino y pan, con un vaso de café, era delicioso.


Entonces mientras comíamos mi madre me preguntó lo que nadie hizo:


Mamá: -Oye hijo, que vas a querer que te regalemos para tu cumpleaños?

Yo: -Pues realmente no sé, además estamos un poco mal de dinero, no?

Papá: -Tu no te preocupes por ello.

Yo: -Bueno gracias pero aún no me decido

Mamá: -Bueno, pero decídete rápido para darte algo, ok? ^_^


Entonces todos proseguimos comiendo hasta terminar nuestros platos, después los lavamos y acomodamos en el fregador

para poder retirarme a mí habitación

y cambiarme de ropa.


Entonces escuché el sonido de una explosión a borde contrario del pueblo, Intenté mirar por la ventana de mi cuarto, no alcanze a ver nada, estaba muy lejos pero vi humo creciendo, asustado baje corriendo con mis padres para avisarles.


Yo: -heeey! Pasó algo! Hay fuego y se escuchó una explosión! Algo está pasando!


Al escucharme mis padres le gritaron a mis hermanos que se cambien y guarden en una mochila un cambio de ropa, y lo más importante que tengan.


Yo subi a mi cuarto he hice lo mismo...


(leer los comentarios*)

-Continuará -

23. Juli 2019 01:37:09 3 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel "Escape Inmediato"

Kommentiere etwas

Post!
As Alejandro salas
No era lo que esperaba pero creo que me agradó, me gustaría ver cómo termina esta historia, así que te seguiré ;3
23. Juli 2019 14:54:49
Alex Vaca Alex Vaca
INTRODUCCIÓN En un planeta donde la magia, leyendas, mitos y mitologías existen, y se juntan con la tecnología actual, además de creaturas de otras razas, demi-humanos e increíbles mazmorras existen, recorre el año 2000. En un pequeño pueblo llamado Heros se encontraba entre dos reinos increíblemente fuertes (que buscan tenerlo todo, se odian a muerte) existe una leyenda de un legendario hombre que fue el rey mago hace 300 años quien dejó todo su equipo legendario escondido, dejándole el manto de responsabilidad del pueblo a una familia que desde hace 500 años han sido quienes protegen a la gente de ese pueblo de las guerras entre los imperios (ya que soldados han querido tomar el pueblo para sus intereses personales: matar, violar y saquear). (Artis) El imperio situado al noroeste, es conocido por su comercio, es el más grande del mundo. (Es una ciudad casi como las actuales) (Cibus) El imperio situado más al sur, es conocido por su gastronomía, es la más deliciosa y variada de mundo. (Es una ciudad costera, y hay montañas) ___________________________________________ INTRODUCCIÓN 2.0 2013, se disparó la primer guerra donde participaron 8 de los 12 imperios que gobiernan el mundo, fue una guerra increíblemente grande casi todo el mundo se vio involucrado, se derramó mucha sangre además de sangre inocente, el mundo estuvo cerca de colapsar. A esta guerra la llamaron La Guerra Del Paladín, ya que solo los de clase paladín o superiores sobrevivieron, y duró casi 10 años. ___________________________________________ INTRODUCCIÓN 3.0 (17 años más tarde, 2030) En el pequeño pueblo de Heros acaba de nacer la generación número 117, conformada de 20 niños y 38 niñas, la cual se vio muy afectada por la guerra, fue casi un 75% menor que la generación 116, (85 niños y 150 niñas) entre ellos se encuentra el protagonista de esta historia (de fantasía, acción, romance, Harem, suspenso y ecchi :3). *: (En este pueblo los demi-humanos son aceptados y viven en armonía con los humanos y seres de otras razas) ___________________________________________
22. Juli 2019 22:15:00
Alex Vaca Alex Vaca
Buen día/tarde)noche querido leyente, soy nuevo haciendo este tipo de cosas, no soy perfecto lo sé, pero quise darme el tiempo de intentar crear algo que guste, y para ello, me gustaría que opinaran que les gusta y que no, que desearían y que no, me gustaría hablar con ustedes y juntos crear algo grande :3
22. Juli 2019 21:32:39
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!