The black word: Y sus comienzos Follow einer Story

mishiss Mishisss

En algunos momentos suelo parar mi moto y solo observar, cada uno de los edificios abandonados, las casas solas y los parques vacíos, solo recordando esos días, tan solo un mes antes. Cuando despertábamos y nuestra preocupación era lo que pasaría en el día, en el plan, si todo podría salir bien, el llegar a conseguir dinero, luego comida, y a pesar de eso, no llevarnos mal con la mayoría de las personas posibles. Porque, aunque dijéramos que no, eso es algo que nos dejaría un buen futuro, si tal solo en ese momento supiéramos lo que pasaría, todo esto que esta pasando.


Action Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#jovenes #experimento #terror #destruccion #caos #futurista #accion
1
3.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo 1

En algunos momentos suelo parar mi moto y solo observar, cada uno de los edificios abandonados, las casas solas y los parques vacíos, solo recordando esos días, tan solo un mes antes. Cuando despertábamos y nuestra preocupación era lo que pasaría en el día, en el plan, si todo podría salir bien, el llegar a conseguir dinero, luego comida, y a pesar de eso, no llevarnos mal con la mayoría de las personas posibles. Porque, aunque dijéramos que no, eso es algo que nos dejaría un buen futuro, si tal solo en ese momento supiéramos lo que pasaría, todo esto que esta pasando.

Si un día alguien les dice, que no importa lo que hagan, no importan las clases que tomen y tampoco los amigos que hagan, nada de eso les servirá en un futuro, ¿Qué cosas cambiarían? Si son como yo, hubieran acabado en mas de una pelea, sobre todo a esa chica de 9° grado que solo se dedicaba a hacerle la vida más pesada, habrían tomado el chocolate de aquella señora, que estaba descuidada y lo dejo caer en la banqueta, donde solo tu podías verlo, no lo habrías devuelto.

Aunque igual debo admitir, agradezco las veces que mi padre me llevo a entrenar, a esa baso donde conocí a los que ahora son mi grupo, todos esos moretones que obtuve día tras día, y cada una de las gotas de sangre que llegue a perder, todo eso en los últimos 18 años de mi vida, porque eso es lo que ahora me ha mantenido a salvo.

¿Qué paso? No lo sé ... Un día, estas cosas aparecieron, portales, por todo el mundo, como si fueran hoyos negros, algunos aparecieron en edificios, otros en casas, calles, parques, saliendo de ellas unos monstruos, gracias a ellos muchas personas han muerto, era algo de esperar y aunque aún no sepa que son estas cosas se que hay distintos, el que mas se a logrado ver, son unos con forma humanoide, les decimos "Morf's" como si tuvieran grumos en todo el cuerpo, completamente negros, son tontos, no tienen ojos, pero si hambre, casualmente, ellos comen humanos, no son los mas peligrosos que existen, se podría decir que son los de hasta debajo de la cadena, pero ay que tener cuidado. Y, aun así, nada de esto, va a poder pararme.

📷

(--Kevin--)

—Vayámonos ya, nos dejaran — le dijo Kevin a su tío mientras el guardaba viejos papeles en una mochila ­negra con roturas, le daba la impresión de tener ya años con él.

—El mensaje decía una fecha, para eso aún faltan unos días, solo necesito estos papeles, podrían ayudarnos — dijo mientras se acomodaba la vieja mochila en su espalda.

—Ya dejen de discutir, tenemos que irnos — decía la madre de Kevin, una señora de altura pequeña y de cabello rubio, mientras abría la puerta principal de lo que era su casa —Vayámonos, mientras más rápido salgamos más rápido llegaremos

Caminaron durante horas, siguiendo el mapa que estaba en el mensaje, preguntándose cada 5 minutos si era real, si fuera una broma no tendrían un plan B, todas sus esperanzas estaban en él, sobre todo en que, si fuera real, que aun los estuvieran esperando en el lugar.

(.....Mensaje.....)

Kevin Rodriguez, le informamos que usted a sido calificado exitosa-mente a una de nuestras bases, estaremos en la ubicación mandada hasta el 5 de julio, lo esperamos a usted y su familia, nos gustaría que fuera uno de los humanos que han sido salvados.

*Archivo adjunto*

(...........)

Ninguno hablaba, permanecían en silencio, observando, cada una de las calles, esperando no perderse, pisando los charcos de la lluvia que ocurrió en la noche, solo se animaban a hablar para preguntar a cuál calle tenían que cruzar, después de una platica el día anterior, decidieron que caminar seria mas seguro que ir en carro, poder estar en silenció, aunque no lo dijeran, ninguno quería encontrarse con algún conocido, pues el mensaje solo especificaba "Familia" no querían tener que dejarlo a la deriva. Caminando, vieron a unos metros unos soldados, cuidando una puerta, se quedaron quietos, no sabían como actuar.

— ¿Vamos? — pregunto Kevin

—Yo diría, ellos pueden ser los del mensaje— dijo la madre siendo la primera en avanzar hacia los soldados

— ¿Ustedes quiénes son? — dijo uno de los soldados —No estamos aquí para ayudar, regresen por donde vinieron

—No, me llamo Kevin Rodríguez me llego un mensaje...

—Espera— dijo mientras abría la puerta el cruzaba, Kevin trato de mirar dentro pero el otro soldado se colocó enfrente, esperaron unos minutos hasta que salió el soldado y con él un señor, parecía ser el jefe

—Hola jovencito, ellos deben de ser tu familia, nos alegra mucho que hayan llegado, tenemos que hacerles unas pruebas, no podemos arriesgar a todos aquí adentro, ¿entendido?

— ¿Qué tipo de pruebas? —pregunto Jasón desconfiado

—Para revisar que ninguno de ustedes este infectado, no se preocupen, es en un minuto, con una pequeña muestra, ¿Quién es el primero?

—Tu Kevin, ve primero— dijo su madre tomándole la mano

Kevin fue el primero en pasar, después de la prueba, el señor solo asintió, mientras con la mano derecha dio una señal para la siguiente, pasando de esta forma Jason, ocurrió lo mismo, para Gabriela dar el paso, el limpio lo que parecía un lapicero, algo mas gordo, como si fuera una jeringa, lo coloco en el brazo de la señora, buscando una vena, presionando un pequeño botón le saco una cota de sangre, que fue suficiente para poder ver el resultado, el solo sonrió para guardar el aparato en la bolsa de su pantalón.

—Perfecto, los tres pueden pasar, todo salió muy bien, vengan conmigo— abrió la puerta, los tres entraron atrás de él, encontrándose con una explanada, con unos edificios que parecían oficinas, el lugar parecía un parque privado —Normalmente en el día las personas pasean por aquí, muchas ayudan en la comida, les agradeceríamos que igual ayudaran, todo es voluntario, mientras tanto, en la noche entran a los edificios a dormir, tenemos personal las 24 horas del día, en todo momento pueden pedirles ayuda o cualquier cosa, por el momento yo estaré en una oficina, arreglando unos asuntos, pero espero que estén bien en este lugar, recuerden que en dos días nos vamos, iremos a la base, donde tendrán un nuevo hogar, uno seguro.

El señor se alejó, Jason y Gabriela fueron a verlos edificios por dentro, mientras Kevin decidió ver a un grupo que esta en laexplanada, cada paso que daba creía reconocerlos, estando unos metros, pudonotar que aquellos chicos eran sus amigos, se acerco feliz casi gritando ycorriendo, ellos le alegraron al verlo igual. Un gran momento, a decir verdad.

(...Horas después...)

— ¿No es curioso que estemos todos en este lugar? — dijo Florencia, una chica chaparrita con el cabello corto y rojizo

—Demasiado raro, me gustaría decir que es por el lugar donde vivimos, pero tú y Eduardo viven demasiado lejos— dijo Kevin

—Aun así, me gustaría decir que estamos todos, pero falta Max... ¿Creen que llegue? — Comento Vicente, un chico alto, encorvado y con cabello negro

—Sería bueno, tiene a lo mucho un año que no sabemos de ella— dijo Joseph un chico, esbelto, con lentes y cabello rubio —Pero no solo cambio de escuela, igual se mudó, sería raro verla aquí

En ese momento se abrió la puerta rápido y entro una chica en una moto, negra con morado, parecía muy de videojuego, la chica se paró de la moto recargando-la con una pared, mientras cerraban la puerta.

—Miren— dijo Kevin — ¿Quién creen que sea?

—No lose, pero se ve que es alguien que sabe cómo moverse afuera— dijo Yuli viendo su traje, unas botas con tacón, millones negros y una chamarra con la parte de atrás pareciendo una capa partida a la mitad, seguro se mueve con el viento en esa moto

—Pues esperemos que se quite el casco, quisa sea chico— comento Eduard con una sonrisa

Se quito el casco, saliendo así un cabello mediano, ondulado, castaño y con mechas blancas, girando así de esta forma los chicos viendo la cara

— ¿Max?

(--Max--)

Bueno, esta soy yo, hace años me aleje de mis amigos, he cambiado realmente, mi padre decidió que separarme de ellos y entrando a entrenar todo el tiempo me ayudaría, estaba en pleno entrenamiento cuando todo esto paso, por un momento creímos que era una broma, pero nuestro entrenador jamás nos había jugado una. El y todos los que son como nosotros, sobre todo los jefes, llevaban años creando bases, en lugares remotos por todo el mundo, para cuando pasara esto, lleváramos a los demás a ese lugar, pero no todos pueden entrar, solo por registro.

Deje el casco colgando en la moto, para poder ir a la oficina donde esta el jefe de este grupo.

—Te encargo mi bebe— le grite a uno de los soldados, el solo sonrío y asentido con la cabeza —Estos chicos no hablan mucho— me dije a mi misma

Cuando llegue a la oficina toque la puerta que ya estaba abierta, él se giró y me hizo la señal que pasara.

— ¿Están todos?

— ¿Hablas de los tuyos?

— ¿Tiene que ser más obvio?

—Llegaron todos, el ultimo llego hace unas horas, junto con su madre y su tío

—Qué bueno, todos estarán a salvo, ten— le di una especie de botón— Esto me avisara si están en peligro, tócalo si algo pasa

— ¿No te quedas?

—No puedo, esta no es el único grupo al cual tengo que revisar, nos vemos luego Tom

—Claro Max, gracias por la ayuda— Tom cruzo por una puerta, no sé a dónde, pero tampoco me importa.

— ¿Max? — Escuche desde atrás, creo que es la voz de ...

— ¿Yuli? — dije al girar y verla, una chica gordita y morena, fue una de mis mejores amigas

—Hola Max, no soy la única— dijo para que todos los demás se asomaran —Todos... te extrañamos

—Chicos... — dije con mi voz quebrada —Lamento mucho que me fui así...

—No te preocupes por eso, tu nos metiste en esto, gracias a ti, estamos vivos—dijo Florencia

— ¿Que paso, con todo... el mundo? —Me pregunto Eduard

—Unos portales aparecieron por todo el mundo, con ellos salieron los Morf's, y los demás, cuando era pequeña mi padre y sus amigos, creían en esto, el fin del mundo, así que me sometieron a muchas operaciones, ahora no sé que soy, si maquina o persona, puedo hacer cosas que ustedes no, y gracias a eso, ahora estoy aquí, estamos aquí, solo tengo que mantener a los humanos a salvo, esa es la misión de mi chip... ahora lo lamento, pero no puedo hablar, necesito ir a otro lugar, luego los veo

— ¿Saldrás sola?

—No es la primera vez, no se preocupen por eso, adiós— dije sin buscar más conversación, solos los evité, hasta salir de la base...

(--Rebecca, horas antes--)

—Estaremos todos en esta base— dijo la madre de Max —Si ustedes tienen que salir, háganlo, pero no se despidan para siempre— les decía a los hermanos mayores de ellos, de Rebecca, de Max, de Timothy y de Sax, mientras ellos 4 esperaban sentados.

—Solo no se vallan de la base, estarán seguras, ustedes y nuestros hermanos, hasta luego— dijo Alex, hermano mayor de Max

Los 4 se fueron, salieron a la base principal, con la misión de poder cerrar los portales.

—Ustedes cuiden a nuestros hermanos pequeños, nosotros iremos a revisar los grupos, cuidar que tengan comida, agua, estén seguros, ¿si mama?

—Tu eres la líder, tú decides

—Nos vamos a mantener siempre en contacto, siempre los 4, revisamos loa grupos, cada quien sabe cuál, después nos reuniremos, en esta base, ¿vale?

—Vale— Max y Sax salieron por la puerta de la base, Rebecca estaba por salir, cuando Timothy la detuvo del brazo

— ¿Que ocurre?

—Ten mucho cuidado, por favor

—Claro, tú también

Salieron por la puerta, cada uno a su moto, y salieron a toda velocidad, viendo los edificios destruidos, el entorno más sombrío que en otras ocasiones, y el clima frío, no parecía que fuera a sobrevivir los humanos.

17. Juli 2019 05:19:02 0 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories