Mi mundo es el tuyo © Follow einer Story

milamendes Mila Mendes ❀

Adley cree que es muy joven para morir, solo tiene diabetes, y lleva una vida muy dura bajo las exigencias de sus padres. Sin embargo, todo eso que él cree que es una «obligación» es solo el comienzo de su libertad. Tiene muy buenas notas, juega al basquet, y es aficionado a la música. Ewan es muy distinto a Adley. Es grosero, arrogante, un poco gruñón, y con una vida llena de puros problemas. Y quizás, lo peor, su vecino de enfrente. Van a la misma escuela, al mismo año, y no se soportan. Tanto Adley como Ewan son dos personas muy distintas. Dos personas destinadas a unirse. Y aunque todo parezca una simple historia de amor verdadero, es todo lo contrario. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar solo por amor?


LGBT+ Alles öffentlich.

#engaño #traicion #colegio #problemas #chico #gay #amor
4
3.7k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Adley cree que es muy joven para morir, solo tiene diabetes, y lleva una vida muy dura bajo las exigencias de sus padres. Sin embargo, todo eso que él cree que es una «obligación» es solo el comienzo de su libertad. Tiene muy buenas notas, juega al basquet, y es aficionado a la música.

Ewan es muy distinto a Adley. Es grosero, arrogante, un poco gruñón, y con una vida llena de puros problemas. Y quizás, lo peor, su vecino de enfrente. Van a la misma escuela, al mismo año, y no se soportan.

Tanto Adley como Ewan son dos personas muy distintas. Dos personas destinadas a unirse. Y aunque todo parezca una simple historia de amor verdadero, es todo lo contrario.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar solo por amor?

15. Juli 2019 18:46:49 4 Bericht Einbetten 3
Lesen Sie das nächste Kapitel 1. Mi odioso vecino no es Kurt Cobain.

Kommentiere etwas

Post!
Walas Mu Walas Mu
Hasta Argentina!
15. Juli 2019 16:38:12

~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!