Mi nombre es Samantha Andrew y fui asesinada en la casa de mi novio, ahora mi cuerpo esta escondido en el lugar más frío de una casa, exactamente en el Frigorífico.
Mis amigo me llamaban Frutilla, por ser dulce pero un poco ácida, sin embargo eso no impidió que tuviera muy buenos amigo y un grandioso novio que ahora debe estar llorando por mi muerte. Sin duda los extrañare a todos.
Aun no se como llegue a este punto pero he de decir que este mes hice cosas que no debí hacer, no obstante fueron acciones que no afectaban a nadie o eso en mi punto de vista, solo contare que la primera semana de septiembre fue bastante rara, casi me atropellaron, al igual del que casi me ahogo por no haber comido bien la carne la semana siguiente, creo que fue un presagio de mi muerte. Lo único que diré es que no me arrepiento de nada ni de las cosas que pudieron haber sido malas, he sido una chica feliz
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.