Blog de una lectora Follow einer Story

itsgalenica Angélica Merán

Blog destinado a la interacción entre lectores, algo así como un club de lectura, ¿te sumas? Cada cierto tiempo subiré mi reseña sobre un libro, para que ustedes también puedan desahogarse dando sus opiniones, intercambiando ideas y contándome que les pareció. Así, todos comentamos nuestras opiniones sobre el.


Spirituelles Alles öffentlich.

#lista #listadelibros #aleer #listadelectrura #famosos #autores #lecturas #recomendaciones #libros
0
3.6k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

De cada libro un día

¡Hey!, quiero darles la bienvenida a mi nuevo blog. Les explicaré la temática aunque ya por la descripción, pueden intuir de que trata.

Me gusta la idea de una comunidad lectora, o club de lectores dirían algunos. El caso es que me parece algo frustrante cuando lees un buen libro, sin embargo no tienes con quien comentarlo.

¿No les a pasado?

Este es un espacio para deliberar y dar opiniones sobre distintos libros pero ojo, no solo las mías, también quiero leer las de ustedes.

Empezaré con la pequeña lista de libros que tengo en mi libreta, daré mis opiniones tanto del autor como del libro y todo lo que a éste respecta. Para cuando termine mi lista, durante todo el transcurso ustedes podrán enviar el libro de su preferencia y yo lo leeré, para darles mi opinión.


Las obras que voy a mencionar pueden tener cabida aquí dentro de la plataforma, como también pueden ser de autores reconocidos en el mundo no virtual.


Es importante recordar que ustedes deben ser participe de este proyecto. Cuando actualice, hablando sobre un libro, ustedes deben dejarme en los comentarios que piensan de el.

¿Les gusta la idea?

Y sin mucho más que hablar, me despido con besos y comas.

12. Juli 2019 17:29:07 0 Bericht Einbetten 0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Angélica Merán Puedes hacer el ridiculo si bailas. Y haces el ridiculo tambien si no lo haces. Asi que, ya puestos, mejor elige bailar (Gertrude Stein). Instagram: @itsgalenica

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~