Kurzgeschichte
0
4.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Camaleon

En un bosque muy lejano, un camaleón multicolor estaba posado en un árbol tomando el sol de una tarde cualquiera, ella tenia un compañero de vida los cuales se amaban y querían mucho ya que había vivido muchas historias y aventuras que fortalecía cada vez mas su relación, pasaban días tras días juntos cocinando, cazando o haciendo cosas que les satisfacían a los dos.

Eran tan felices que un día decidieron mudarse juntos a otro árbol cerca de un gran valle central, tenia planeado como decorar su nuevo hogar, como compartir la comida e incluso cuidarse y abrigarse mutuamente cuando llegase el invierno, el frio y la lluvia.


Pero un día ella estaba cambiando muy rápido su camuflaje, que causaba que se confundiera su compañero al no comprender por que desaparecía para luego aparecer en otro sitio. Su compañero confundido intento preguntarle por que le sucedía aquello, que era lo que le causaba esos cambios tan repentinos pero ella tampoco comprendía lo que le sucedía; El compañero se esforzaba tanto en poder comprender o ayudarla que tomo el riesgo de su propio control de camuflaje al intentar asistirla en estos eventos.

Pasaron de la misma manera varios días, semanas e incluso meses juntos en aquel árbol del valle; Varios de los días eran felices y otros también lo eran pero con pequeñas gotas de melancolía por la situación que pasaba ella. En otoño cuando las hojas verdes se destiñen para caer danzando hacia el suelo, llego una pequeña ave a aconsejarles que se dirijan al centro del valle donde todos los animales se reunían y convivían como una gran urbe humana; Los dos entusiasmado se propusieron ir hacia allá, el PROYECTO de sus vidas quizás.


Faltaban pocas semanas para que se mudaran juntos, pero ella cada vez tenia mas dificultad para controlar su camuflaje y esto la afligía mucho por no poder controlarlo, la entristeció demasiado por ver a su amado camaleón desesperado no podía ayudarla, lo cual aveces culpaba inconscientemente a el y a la relación por la situación; Pasaron pocos días y su relación se fue haciendo mas tensa, aunque su amor era interminable el estaba desgastado o frustrado al no poder asistirla.

Pocos días antes de su partida, el embriagado de dolor y amor, paso por una planicie casi desértica, camino y anduvo largas distancias hasta que desde lejos un águila rapaz se acerco y se lo llevo enterrando sus garras en el, falleciendo de dolor y tristeza al no poder ver mas a su compañera; Medio moribundo desde lejos sintió que su corazón se partía en dos, su compañera de vida ya no lo recordaba con amor, ella se había ido con otro camaleón mas grande y fuerte, el desconsolado listo para su muerte oportuna observo algo que lo calmo. El gran camaleón pudo ligeramente controlar el descontrol de camuflaje de ella, y fue ahí que comprendio lo mal que el estaba y que su rol en su vida era mas que actuacion pasajera pero aun asi el en su ultimos aliento, suspiro.

"Se feliz... Con quien quieras o como quieras, pero nunca dejes que el descontrol vuelva a ti. Se feliz por que si lo eres yo lo seré en mi otra vida.

Y estaré ahí cuando quieras platicar aventuras y historias que me quieras compartir."

9. Juli 2019 23:35 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

David Blanco Cocinero profesional, amante del arte en todas sus expresiones, dibujante amateur, pintor principiante. ---> Mis obras de arte (oleo) https://www.smellslikeart.org/autor/eluneh-db

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~