winston_k3 Winston Keane

Imaginamos a los viajes en el tiempo de manera física, pero ¿Y si no es así?


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#microcuento #Microrrelato #cuentocorto
Kurzgeschichte
0
4.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

I

Nuevamente, en el exhaustivo viaje de regreso a casa, me hallaba con una cara larga, con la garganta apretada a más no poder. Sin embargo, al pasar unos minutos en la micro cuatrocientos seis, un padre, una madre y una pequeña se sentaron en frente mío, y fue con sus lazos tan efectivos que mi intranquilidad culminó para transformarse en una bella sonrisa que yacía de izquierda a derecha en mi rostro…

Lo recuerdo como si fuera ayer. Es tan vívido tener eso pegado en mi cabeza que ya no estoy consciente de estar aquí donde mi cuerpo se localiza. Es una confusión, no tengo la completa certeza de mi realidad. Quizás ahora sólo soy un esclavo del tiempo. Quizás algo sucedió después de ese suceso para dejarme mantener por los segundos y no tener el control de mis acciones en cronología. Tal vez mi mente ha optimizado mi situación llevándome a la utopía. O tal vez simplemente me ha congelado el corazón y alma.

28. Juni 2019 19:56 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Winston Keane Joven chileno y so�ador limitado, que m�s bien, escribe por hobby y da el tiempo necesario a todo. Se encuentra en busca de nuevas aristas a fin de confeccionar su propia figura del futuro. La inspiraci�n para la escritura de sus textos florece de partes impensadas, surge de los m�s vagos rincones de su cabeza y/o momentos vividos por personas cercanas a su entorno. Tiene gusto por la filosof�a y el pensamiento inerino de cada ser humano, en conjunto con el pacifismo relativo que se puede lograr centrando nuestras mentes.

Kommentiere etwas

Post!
Ángel C. Noria Ángel C. Noria
Muy interesante la percepción del tiempo que plasmas en este relato. Me ha gustado y me parece bello también.
May 07, 2020, 04:24
~