Mundos: Entre el futuro y la evolución Follow einer Story

jamesenletras James Marsh

Esta es la historia de Konoe Tatsuya, un joven de 16 años el cual tiene como encargo, resolver los problemas ocasionados por brechas espacio-temporales en los Multiversos, una tarea que se vuelve cada vez más y más compleja con cada brecha cerrada. Donde los Problemas Abundan. Acompaña a este personaje por una distopía multiversal, donde el caos es el pan de cada día, y la única forma de solventarlo, es encontrar la raíz del problema, usando la Astucia, Estrategia e Inteligencia.


Science Fiction Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#drama #multiverso #aventura #novela-ligera #acción #258
6
4.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

INTRODUCCIÓN

El Blanco, máximo representante del arte la "Absolutada nada", cada fondo, cada cuadro, cada escena en blanco; un lienzo que crea y relata una historia, una historia que narra tu propio universo, pero… ¿Qué sucedería si este se sale de control? ¿Qué sucedería, si hubiera brechas en el espacio tiempo? Dando total acceso a mundos, Universos alternos o inclusive, Tiempos Alternos donde, el concepto de presente pasado o futuro es incierto y que consecuente a esto desate un caos que ponga en peligro toda la existencia misma.

La historia que se encuentra a punto de leer, relata la historia de Konoe Tatsuya, un joven de 16 años el cual tiene como encargo, resolver los problemas ocasionados por brechas espacio-temporales en los Multiversos, una tarea que se vuelve cada vez más y más compleja con cada brecha cerrada. Donde los Problemas Abundan.

Acompaña a este personaje por una distopía multiversal, donde el caos es el pan de cada día, y la única forma de solventarlo, es encontrar la raíz del problema, usando la Astucia, Estrategia e Inteligencia.

25. Juni 2019 16:49:20 3 Bericht Einbetten 2
Lesen Sie das nächste Kapitel PRÓLOGO - AMANECER DE PECADORES

Kommentiere etwas

Post!
Jose Galicia Jose Galicia
La trama es buena y te plante las situaciones de manera Una manera fácil de comprender Sólo puedo decir que espero el próximo capítulo con ansias
25. Juni 2019 17:44:34

  • James Marsh James Marsh
    Muchas gracias, intentaré brindar la mejor calidad de lectura para que se sientan comodos al leer, tu opinión se aprecia mucho :D 25. Juni 2019 21:13:44
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!