gerson-isaac1560919381 Gersón Isaac

La historia es un hecho ficticio con trama real.. Así es, todos los datos de la arqueología prohibida son reales. Espero que con estos granitos de arena pueda ayudarles a ver la gloriosa verdad de su pasado amigos míos. Por que todos provenimos de.. El mundo antediluviano. Esta historia trata sobre un apasionado joven que ama la verdadera arqueología y la aventura. Hasta que un día encuentra lo que muchos han perseguido por años, el continente hundido de Lemuria..


Abenteuer Alles öffentlich.

#fantasía #antiguo #Atlantis #aventura #sueños #arqueología #naturaleza #adventure #chile #Lemuria #mar #Antediluvian #Ancients #fantasy #nature #secret #secretos #Mundo-oculto #misterios #mistery #romance #ficción
1
4.8k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Intihuatana, el portal.

Isaac es un joven chileno de 25 años cuyo anhelo es descubrir y explorar el verdadero origen de la humanidad, origen el cual él y otras pocas personas en el mundo saben y viven anhelando haber vivido en esa edad dorada.. Les hablo del mundo antediluviano, el verdadero origen de todas las grandes ciudades y obras antiguas que se ven hoy en día y que la ciencia oficialista atribuye a las diferentes etnias nativas conocidas tales como los egipcios y aztecas. Cierto día Isaac sale a la playa en su bicicleta, va en dirección hacia la gran piedra Megalitica Intihuatana, piedra la cual hace más de 4 mil años fue trabajada por una civilización antediluviana desconocida, probablemente de gigantes. Quienes hayan sido Isaac siente su esencia en cada piedra de esta playa, ya que la gran mayoría tiene grandes marcas de tecnología antigua.

Quizá intentan decirnos algo! Quizá sus almas no quieren ser olvidadas! Quizá por la noche cuando nadie va, se escuche su gloriosa vida pasada, en un mundo casi mágico.

A continuación los dejo con Isaac..


-Es un día realmente cálido y hermoso. No lo sé pero tengo un muy buen presentimiento de la visita que haré hoy. Ya que desde hace varios días que no logro dejar de pensar en ese megalito, lo he visto y fotografiado tantas veces, y me sigo preguntando.. Que hacían los antiguos aquí en la costa? O que intentaban hacer.. Las piedras están en su mayoría trabajadas con láser, pero a parte de la Intihuatana no se ven otras con formas similares, el resto sólo las ocupaban para sacarles trozos.

Piensa Isaac mientras baja una pendiente rodeada de hermosas casas de veraneo de la Comuna chilena de "Las Rocas de Santo Domingo" en su bicicleta. A medida que pedalea se siente cada vez más cerca la brisa marina entremezclada con el fragante aroma de los pinos y demás árboles costeros.

-Perfecto no anda nadie, es mi momento. El cielo está extrañamente más azul de lo habitual, es increíble y además el mar parece cristal. Algo raro pasa, es como si fuera otro mundo o otra época. Que rayos.. Es hermoso, nunca había estado tan bello. De verdad, no exagero el agua se ha vuelto de un color casi turquesa.. Y la brisa.. La brisa es.. Es.. Es increíble será que soy el único que esta disfrutando esto? En fin ya estoy aquí ahora a investigar..

Isaac ah logrado llegar a la Piedra del Sol, o Intihuatana, otro día más, pero este no será otro día más.. Ya que hoy todos sus sueños se harán realidad por una desconocida razón.. Aún nos falta mucho por comprender del espacio tiempo de nuestro universo y definitivamente lo que deseamos lo atraemos, Isaac sin saberlo hoy experimentará uno de los hechos más sorprendentes de la historia de nuestra existencia.
Isaac se sienta en su querida piedra del sol a contemplar el mar, se pone sus audífonos y pone un tema meditacional de Medwyn Goodall, "Return to Atlantis"
-Oh, me pregunto cuantos metros o kilómetros más adentro este Lemuria, cuanta gente increíble vivía allí y aquí al mismo tiempo, que hacían? Como se divertían? Como cantaban? Como eran sus naves? Tenían forma de animales.. Lo sé pero aún así me gustaría tanto poder verlos, poder sentirlos, entender su dialecto, me siento tan sólo al saber todo esto, y el resto de quienes lo saben viven tan lejos.

De improviso Isaac no se da cuenta y con la brisa marina más el sonido de las olas y las hechizantes notas de Medwyn en sus audífonos, se ha dormido con su cabeza en una cómoda parte de la Intihuatana donde habían crecido unas docas (planta silvestre de playa de la familia de las suculentas)
Comienza a oírse el sonido de una especie de zampoña a lo lejos..

REFERENCIA BÍBLICA A INSTRUMENTOS ANTEDILUVIANOS:
Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
Génesis 4:21

-Pero que es esa melodía es similar a la música que escucho de zampoña a veces, de donde viene..
¡¡¡SHHHHHHHHH - Ffffffffffffff!!!
-¡Oh no pero que pasa!
De un derrepente pasa un objeto plateado por encima de la roca, de unos 20 metros, dispersando a todas las gaviotas.
-¡AKDAREN DAR!
Se oye de algún lugar no muy lejos.
-Sea quien sea se oye como si fuera muy grande y viene hacia acá..

19. Juni 2019 07:21 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel ¡Al frente está la gran Lemuria!

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!