priscila91g Priscila

"Tus venas carecen del amor que nunca sentiste ni te dieron. Y por eso, me haces miserable a mí." Una historia de amor para recordar. Una historia de dolor para llorar. Una historia de vida... para aprender.


Fantasy Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#felicidad #misterio #tristeza #amor #drama #bullying #estudiantes #juvenil #romance #fantasía #demonios #ángeles #vidas #pasados
2
4.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Ahora que la tenía cerca podía palpar el dolor en su mirada, las ganas de detenerse y tirar todo por la borda. Era su culpa por haber sido el imbécil que la trató tan jodidamente mal, era su culpa por no haber apreciado a tiempo aquellos ojos que antes destellaban felicidad, y hoy en día, carecían de ella.

Le había roto su pequeño corazón. Había jugado con él como si de una pelota se tratase, utilizándolo a su antojo, rompiendo de a poco a un ser tan brillante y lleno de luz. ¿Eso podía ser perdonado? ¿Realmente perdonaría todo el daño que le había causado? Lo dudaba. Venus era más fuerte que todas aquellas chicas que se reían de ella, gracias a él.

Y por más que pudiera aceptar que lo traía loco jamás se lo haría saber. Antes de cometer una locura, preferiría estar muerto; no dejaría su orgullo de lado ni dignidad, su reputación ante todo era lo que más le importaba. El amor no sería su punto débil, pero parecía que eso cambiaba poco a poco. De alguna forma la detestaba. Era un intermedio peligroso porque así como podría llegar a quererla, podía hacerla aterrizar en el suelo, sangrando.

—Déjame en paz —susurró dolida—. No te acerques a mí, Jack, por favor.

Se acercó lentamente a ella, el baño parecía haberse reducido a su favor, parecía más pequeño y sus cuerpos se mantenían pegados. Apreciaba cada detalle de su rostro, deseaba besarla.

—No me quieres lejos. —Intentó convencerse mientras se acercaba a esos llamativos labios que le pedían a gritos ser besados por él.

Se sintió cobarde por no querer escuchar una vez más que lo quería lejos de ella. No quería aceptarlo. Le gustaba hacerla enojar, hacerla llorar, ser dueño de esas lágrimas dolorosas. Ser dueño de todo ella por completo. Le gustaba el dolor que le causaba a su pequeño ser, más llegaba un punto en que también le dolía y como si fuera más contradictorio, odiaba verla llorar por alguien más. No podía ver que alguien más le hiciera daño, sólo él sería merecedor de sus lágrimas.

—No te quiero cerca, me lastimas, déjame. —Suplicó mirando su pecho. No podía mirarlo a los ojos porque si lo hacía, su corazón se entregaría por completo una vez más.

No quería caer en los brazos de la muerte.

—No te dejaré ir, morena.

Y la besó, la besó de verdad. Por primera vez aceptando sus sentimientos por ese pequeño ser vivo de ojos llamativos y sonrisa atrapante. Ese ser tan extraño que lo había atrapado con todas sus cualidades, con todas sus rarezas.

Le gustaría prometer que no la lastimaría más pero era demasiado egoísta para hacerlo porque quería complacerse a él mismo, aún así la lastimara. Tenía miedo de perderla y no volver a verla nunca más.

Maldita forma de conocerse, si hubiese sabido lo especial que sería ella en su vida, jamás habría empezado con el pie equivocado. Después de todo, el gran Jack se había enamorado.

15. Juni 2019 20:44 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Introducción

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!