gabosp9 Gabriel Spencer

Un misterio siempre había estado encerrado en las cuatro paredes de la mansión Reschop, después de los sucesos ocurridos del 11 de enero del año 2.000. Gabriel Reschop y Alexander Reschop siempre han querido saber que les había sucedido a sus padres y a sus otros miembros de la familia, quienes desaparecieron misteriosamente sin dejar rastros. Pero, los varios intentos fallidos de averiguar y conseguir una pista, había hecho que las esperanzas se les fuera poco a poco, ambos resignándose a nunca descubrir la verdad. Es cuando Gabriel Evans, un chico graduado de arquitectura, llega a Londres a buscar el éxito que siempre ha querido obtener, y que sabía que no lo conseguiría estando en Estados Unidos. ¿Qué sucedería si el joven arquitecto es quien resuelve el indicio creado por el señor Arnold Reschop? Gabriel Reschop siente que las esperanzas regresan al encontrar su primer objetivo, la llave de Basto, para empezar a desenmarañar todo el misterio que su familia le ha ocultado por todos estos años. Con la ayuda del arquitecto, su hermano gemelo y algunos miembros de su familia, llegarán al fondo de este misterio que los ha estado atormentando por más de 19 años. ¿Podrán los gemelos aceptar la verdad de su familia al descubrir que por más de 40 años habían estado haciendo estudios y experimentaciones con personas? Al descubrir el suero perfecto para la cura de toda enfermedad degenerativa, hará a los gemelos dudar si alguna vez ellos llegaron a conocer quiénes eran sus padres realmente.


LGBT+ Alles öffentlich.

#familia #asesinatos #secretos #pasillos #londres #lujo #experimentos #chicoxchico #gemelos #mansion #mentiras #lgbt #misterio #suspenso #laboratorios #bl
0
4.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO.

Septiembre 20 de 1.968.


Hace un año que Lord Richard dio la orden de construir la nueva casa donde viviríamos.

Mi esposo Peter se encuentra sumamente emocionado con la idea. Él me comentó que Arnold decidió hacer algunos cambios en los planos de la casa, lo cual Lord Richard estuvo de acuerdo.

No sé en realidad a que se debía el repentino cambio pero mi padre asegura que sería un enorme éxito lo que ellos dos tenían en mente. Escuchar las palabras de él me relajan un poco pero ¿Por qué tanto misterio?


Noviembre 05 de 1.968.


Hoy, fuimos a almorzar a un restaurante, estábamos todos los miembros de la familia. Lord Richard nos reunió por un motivo sumamente importante. Yo era la única que estaba intrigada, los demás tenían el rostro sereno ¿Sabían ellos lo que él diría?


Diciembre 15 de 1.968.


Estoy sumamente emocionada, cada vez marcaba una enorme "X" en el calendario. Estoy esperando el día para empezar a trabajar en ese nuevo proyecto. Según los cálculos de Elena Brown, la construcción de la mansión terminaría aproximadamente en 5 años.

Es mucho tiempo, pero debo ser paciente. Mientras tanto, empezaré hacer estudios referentes al proyecto que se llevaría a cabo. ¿Será esto un éxito en el campo de la ciencia?


Alexandra Martín: Ingeniero Químico.


Mayo 18 de 1.976.


Esta casa es una maravilla. Nunca pensé vivir en un palacio, aunque es una mansión. Está amueblada con los gustos de todos nosotros. Particularmente, me gusta pasar tiempo en el salón de piano que está ubicado en el ala Este de la tercera planta.

He podido seguir practicando mis arias de ópera sin ser interrumpida. Es un gran alivio para mí, mi esposo Harry conoce muy bien mi estado de humor.


Junio 25 de 1.976.


Hoy, Harry me comentó algo referente de Arnold Reschop. Él tuvo una grandísima idea. En realidad no le entendía bien del todo. Solo recordaba haber visto una estatuilla del torso de un hombre pintado de blanco, tenía dos alas por los lados. Parecía un ángel a simple vista. Pensé que era bonito pero mi esposo dijo que no era para exhibirlo.

¿Qué utilidad tendría esa pequeña estatua?


Septiembre 10 de 1.976.


Hoy no he visto durante todo el día a mi esposo. Es extraño, él siempre suele tomar el té conmigo en la segunda planta. Creo que estaría trabajando con los demás en el proyecto.

Aún no tengo bien en claro en qué consistía, pero Verónica Pierce me había confirmado que sería un hermoso éxito, y el nombre de nuestra familia quedaría muy en alto.

No entiendo sus palabras, solamente me queda esperar para ver los resultados.


Enero 31 de 1.977.


Lord Richard se dirigió hacia la pequeña casita que está en el sector del jardín. Lo vi con rostro cansado. Creo que iba ir a hablar con Peter, el esposo de mi hija Alexandra.

Estoy empezando a dudar un poco sobre este proyecto, pero tampoco quiero hacerme ideas. Debo confiar en mi familia, y pienso que están haciendo una obra humanitaria. Solo esperaba no equivocarme.


Amelia Miller: Cantante de ópera profesional.


Agosto 20 de 1.974.


Nunca había estado en una mansión. Los cálculos de Elena fueron correctos al predecir la cantidad de tiempo que tardaría en construirse. Seis años pasan sumamente rápido. Mi esposo Richard se ha sentido sumamente a gusto en éste lugar.

Personalmente, pienso que es una inmensa casa y hasta cierto punto aterroriza, pero me calma un poco al ver a mi nieto Mark y George y a los hijos de Alexandra y Peter. Ellos hacen que la casa se sienta con vida.


Noviembre 19 de 1.974.


Alexandra dio a luz a su segunda niña y le colocó por nombre Carmen. Es una lástima que Peter no estuviese en su nacimiento, solamente está obsesionado con su trabajo. Creo que esos peces eran más hijos de él que los suyos propios.


Mayo 06 de 1.975.


Mi esposo me mostró una estatuilla pequeña del torso de un hombre pintado de negro, tenía dos alas por los lados. Mi opinión personal es horrible, únicamente ver las alas de murciélagos que tiene me da mucho de qué pensar.

Me dijo que serviría para proteger las reliquias de la familia. No entiendo del todo bien que quiso decir, pero tanto él, como Harry y mi hijo han estado más concentrado en sus labores que en la familia.


Julio 14 de 1.975.


Mi hijo Arnold dio la orden de colocar gravados en algunas puertas de la mansión, la cual serían abiertas por llaves especiales. ¿Para qué haría eso?

Cuando le pregunté, él solamente respondió que debíamos cuidar nuestras pertenencias.

Ahí fue donde entendí que están empezando a tener resultado con el Proyecto.


Febrero 24 de 1.978.


Mi esposo Richard me pidió ayuda en algunos asuntos. Explicó que hacían falta algunos estudios y yo era la indicada para hacerlo. Al principio estuve perpleja pero luego acepté.

¡Por fin! Empezaría a trabajar en mi rama de ciencia.


Julio 25 de 1.980.


Llevo más de dos años estudiando el deterioro que ocasionan algunas enfermedades degenerativas, lo cual he llegado a la conclusión: No hay forma de restablecer las células muertas una vez que estos dos genes son heredados.

Creo que debería estudiar más a fondo el deterioro que sufre el cerebelo en las personas quienes la padecen.


Septiembre 24 de 1.986.


Han pasado más de seis años desde que empecé el estudio de esta enfermedad. A veces pienso que estoy sintiendo los síntomas de la misma.

Hace 4 días, tanto mi esposo como Harry decidieron crear tres exámenes de rayos-X. Me sentí un poco mareada al momento de estar presente en el cuarto de radiografía.

¿Debería apresurarme en conseguir una cura?


Verónica Pierce: Científica en Virología.


Marzo 10 de 1.990.


Estoy seguro que cada vez me encuentro más cerca de encontrar el gen predominante para parar la degeneración del cerebelo, pero Lord Richard Reschop ha estado presionándome últimamente.

Llevamos más de catorce años estudiando ésta enfermedad y nuestros cálculos han sido errados.

Nunca pensé que crear un suero para esto sería sumamente agotador.

No me preocupo por mis hijos, han estado en buenas manos y han tenido todo lo que otras personas deseasen.


Agosto 03 de 1.990.


Una idea pasó por mi mente durante la hora de almuerzo. Estoy estudiando a profundidad las células de los peces y los beneficios que pueden aportar en las enfermedades degenerativas.


Agosto 05 de 1.990.


Hoy le presenté a Lord Richard mi teoría. Le pareció una excelente idea. Me dio luz verde para empezar hacer las experimentaciones.

Hablé con el servicio de limpieza, ordené que mudaran mis cosas a la habitación que está contigua al salón de la pequeña casa situada en el jardín.

Al principio, Alexandra no accedió pero no podíamos hacer mucho. Debo acelerar el proceso.


Octubre 10 de 1.990.


Arnold ordenó colocar en la puerta de mi habitación un gravado de una flama. Me entregó la llave para que tenga asegurado mis investigaciones.

¿Ha sucedido algo que no he estado enterado?


Octubre 27 de 1.990.


Lord Harry nos citó en la sala de conferencia ubicada en el ala Oeste del tercer piso de la mansión. Dijo que era sumamente importante.

Nos mostró 4 monedas de diferentes colores, tenían algunos dibujos gravados que no se podía ver a simple vista donde yo estaba. Él comentó que serían usadas en el salón de armaduras ubicada en el primer piso ala Noroeste.

No entiendo que tiene eso de relevancia con nuestra investigación. Pienso que he perdido el tiempo. ¡Debo apresurarme!


Peter Spencer: Científico y Biólogo marino.


Abril 09 de 1.993.


Hoy mi padre nos presentó a una nueva chica. Es muy bonita, me hace recordar a Elizabeth, la nieta de Lord Harry.

Mi padre nos explicó que estaría trabajando con nosotros en el proyecto. Ella está cursando el último año de estudios en Virología, nos vendría bien su ayuda. Últimamente veo a mi madre cansada con este trabajo, pero todos hemos estado colocando nuestro esfuerzo en esto. Estábamos cerca de obtener una cura para estas enfermedades degenerativas.


Junio 02 de 1.993.


Mi hijo Mark nos dio la alegre sorpresa a todos nosotros sobre el compromiso que tenía con Elizabeth Spencer. Fue una enorme alegría.

Dijo que la ceremonia se llevaría a cabo en 4 meses.


Octubre 27 de 1.993.


Hoy se celebró la boda de mi hijo mayor. Desafortunadamente, no pude quedarme por mucho tiempo, tuve que regresar al Cuarto de Experimentación.

Durante esa noche, mi padre me mostró un medallón de una serpiente. Es mi animal favorito. Explicó que era la llave para las instalaciones subterráneas. Me pidió que la guardara y si era necesario, esconderla.

¿Estaba él ocultándome algo?


Diciembre 15 de 1.993.


Elizabeth nos dio la hermosa noticia a todos que estaba esperando gemelos. Todos nos pusimos contentos, pero desafortunadamente ella tendría que guardar reposo porque el embarazo era de alto riesgo.

Creo que Anastasia podría suplantar su puesto durante los nueve meses.


Enero 31 de 1.994.


Mi padre me había advertido que debíamos proteger nuestro experimento. Así que decidí hacer un medallón eclipse para Peter. Le dije que sería utilizado para el cuarto de estudio que estaba situado debajo de su habitación.


Arnold Reschop: Arquitecto y Científico.


Julio 30 de 1.994.


Hoy fue el funeral de mi abuelo, no puedo creer que él ya no estuviese con nosotros. No debo tomar emociones fuertes por el embarazo, pero ellos ganaron.

Siento las patadas que mis niños dan. Es magnífico y curioso el proceso de la vida. Unos se van y otros vienen.


Agosto 01 de 1.994.


Hoy nacieron mis dos niños. Tanto Mark como yo decidimos llamarlos Gabriel y Alexander.

Cuando las contracciones se hicieron más fuertes, tuvieron que bajarme hasta la segunda planta e ir al cuarto médico que está ubicado en el ala Este de la mansión.

Tanto Martha, Carmen y algunos asistentes estuvieron al pendiente mío hasta que mis gemelos nacieron a las 3:00 de la mañana.

Martha me dijo que debía descansar y ocuparme de mis hijos durante los primeros dos años de vida. Creo que hablaré con Lord Richard, pero seguiré leyendo algunos libros de bioquímica avanzada.


Julio 20 de 1.995.


He querido hablar con Lord Richard sobre algunas ideas, pero nadie ha sabido de él. ¿En dónde estará?

Julio, quien pertenece al personal científico, nos dijo que Lord Richard había salido de emergencia. Dejó una carta el cual explicaba sus motivos.

¿Debo pensar mal? ¿Por qué presiento que hay algo escondido?


Mayo 13 de 1.997.


Han pasado aproximadamente 2 años desde la "ida" de Lord Richard. Todos nosotros estábamos seguros que alguien lo había enviado a matar, pero ¿Por qué?

Hoy Arnold me mostró tres discos. Dijo que serían necesarios para activar el sistema de autodestrucción. Lo miré perpleja. ¿Qué demonios está pasando?


Enero 10 de 2.000.


¡Por fin! El suero que tanto hemos estado trabajando, ha dado positivo. He decidido colocarle como nombre "Suero Friereich."

Mi esposo Mark me llevó al nivel B5, me dijo que dejase el suero y sellase esta habitación con las cuatro llaves que su padre Arnold había creado. No entendía el por qué, pero hice caso. Confío en él.


Elizabeth Spencer: Científica y Bioquímica.


Vídeo: 11 de enero del 2.000


A las 3:15 am.


"Mi nombre es Elizabeth Spencer, soy científica y bioquímica en el área de Virología.

"Todo el personal de trabajo y algunos miembros de mi familia han sido asesinados. Estoy segura que soy la próxima, puedo oír las pisadas y los gritos de los demás.

"¡Dios! Nos has enseñado que solamente tú tienes el poder y no nosotros los humanos. Espero que este error que hemos hecho no recaiga en nuestra familia.

"Quien sea quien vea éste vídeo, por favor, activen el sistema de autodestrucción y borren del mapa estas instalaciones. Eliminen todos los experimentos que hay.

"Espero que el cielo nos sepa perdonar por querer jugar a ser Dioses.

"A mis tres hijos, perdónenme, nunca pensé que esto ocurriría. Los amo.


Fin del vídeo.

12. Juni 2019 16:17 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPÍTULO 0: El Fin de un Sueño.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 23 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!