LA CURIOSA VIDA DE M E L A N N I E – A N N Follow einer Story

yh_sre Yoh Brieva

Melanie Ann Metzler, chica inexpresiva, distraída, insolente y poco amable, se considera así misma como una mancha más en este mundo. Algunos sucesos secretos y dolorosos de su pasado familiar ha hecho que se aislé un poco; Un pasado que regresa como el frió en invierno a su tormentoso presente, según ella, alguien la amenazara con destruir su vida. Y esta Samuel MacQuoid, todo lo que tiene y desea prende de un hilo. ¿Será esta la oportunidad para cambiar la decisión de sus padre sobre su futuro? ¿Sera la decisión correcta? Una historia para quienes disfrutan de leer acerca de decisiones, secretos, sentimientos. *Queda estrictamente prohibido su adaptación y/o copia.*


Jugendliteratur Alles öffentlich.

#sentimientos #secretos #confuciones #mentiras #decisiones
0
3.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

SINOPSIS

*Queda estrictamente prohibido su adaptación y/o copia.*


Melanie Ann Metzler, chica inexpresiva, distraída, insolente y poco amable, se considera así misma como una mancha más en este mundo.

Algunos sucesos secretos y dolorosos de su pasado familiar ha hecho que se aislé un poco; Un pasado que regresa como el frió en invierno a su tormentoso presente, según ella, alguien la amenazara con destruir su vida.

Melanie tiene de esos amigos que suelen ser únicos, un chico divertido, pensativo, quien aparenta ser rudo, pertenece a un grupo de chicos que gastan la mayor parte del tiempo molestando a los más débiles, Nicholas Wolfmmerl, la única persona en la que confía, aparte de sus padres.

Samuel MacQuoid un chico creído, talentoso, totalmente de ensueño, su vida es increíble, Como estudiante en el prestigioso Instituto, Samuel pasa por la mejor etapa de la adolescencia. Ahora, con un auto caro, una habitación glamurosa y padres exitosos, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola. Lo más importante para él es mantener su Popularidad por la que ha estado trabajando tan duro.

Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, El chico que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas chicos con padres que están en la cima y que están a punto de caer, aquellos que están acostumbrados a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.

Todo lo que tiene y desea prende de un hilo, pero un día toma una decisión, sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Será esta es la oportunidad para cambiar la decisión de sus padre sobre su futuro? ¿Sera la decisión correcta?


Esta historia tiende a ser cliché, pero el final lo decido yo.


*Queda estrictamente prohibido su adaptación y/o copia.*

7. Juni 2019 00:27:29 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel PRÓLOGO

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!