Volver a casa Follow einer Story

eva_vera eva Vera Villalba Verástegui

Queen está prometida, y aunque lleva años sin enfrentarse a su pasado, no tiene mas remedio que regresar a el, con todas las consecuencias que esto conlleva, como remordimiento, recuerdos y sobretodo amor y arrepentimiento. ¿Será su recién estrenada madurez la que la ayude a que el verano pase sin accidentes o tendrá que revivir todos esos momentos que la llevaron a querer dejarlo todo atrás? La Queen del pasado no narrará como ocurrió todo en su ultimo año, mientras que la del presente, tendrá que lidiar con las consecuencias de esos actos. ¿Existe el primer amor o es una patraña?


Romantik Chick-lit Alles öffentlich.

#country #boda #primer-amor #humor
1
2845 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

I

Siempre he pensado que volver a casa de la universidad es algo bonito y divertido, es decir, llevas casi un año fuera, solo has visto a tu familia una 10 veces en cuatro años para ocasiones muy especiales, y el verano lo has usado para poder viajar y estar lejos de libros y gente, solo tú, tu camara, y estados unidos en furgoneta. (Bueno, esto es aplicable a mi caso, pero puedes entenderme).

Por eso ahora estoy de los nervios, volviendo a casa, con mi movil a punto de morir en la mano y un viaje de 4 horas desde Nueva York hasta Houston, Texas. No he avisado a mi familia que iba, lo cual lo hace aun más excitante, pero también más acojonante en el mal sentido.

Y tampoco se cómo se tomaran mis padres que me haya prometido con el hijo de un empresario. Suena cliché hasta para mi, que me he devorado novelas románticas cómo si fueran vasos de agua. Baz y yo nos conocimos en la universidad, en clase de literatura inglesa, y conectamos desde el primer momento. Me gusta pensar que fue amor a primera vista, aunque si mi razón habla, lo negará todo.

Decido hacer un papel para la universidad mientras aun me quedan energías. Estos ultimos dias han sido una locura , conociendo a la familia de Baz, entregando trabajos , haciendo practicas , y sobretodo, haciendo la maleta para irme. Tengo, por supuesto, un plan B por si mi familia no me deja quedarme en casa por las circustancias que sean, pero no pasa nada.

He hablado con mi mejor amiga, en todo el mundo para que me haga hueco en su casa. Ella tiene una habitación que no usan. Supuestamente es la de invitados, pero solo consta de un colchón hinchable, una manta y un par de enchufes para cosas básicas como el móvil y el ordenador. Están siempre de "remodelación" en esa parte de la casa, pero esa habitación la tienen medio olvidada.

***

Aimee, mi mejor amiga, me espera sentada en los bancos detrás de la marabunta de gente al salir de la parte de las cintas de equipaje. Se le ilumina la cara y corre a abrazarme , haciéndolo tan fuerte que provoca que suelte el equipaje y casi se me caiga el portátil, que logro sujetar a duras penas.

- ¡No me puedo creer que hayan pasado 6 meses desde que te vi por ultima vez! - exclama, y esbozo una sonrisa ante su entusiasmo. Es una de las cosas que mas me gustan de ella. Eso, y cuando cantamos Country desafinado estando borrachas.

Su pelo , ahora mas corto y con flequillo, está recogido en una coleta alta, y aunque no se ha maquillado, parece que viene de una sesión de fotos. Tiene un cuerpo genial, y le queda bien todo, cosa que envidio, pero cuando se lo digo, se rie.

- Estoy demasiado agotada por el viaje... - digo, apoyándome en una columna cercana a nosotras.

- Deberías prepararte , porque ahora que has llegado , necesito que me ayudes con una cosa... Es algo delicada... la verdad, pero no te preocupes, no es nada malo, creo. Mamá está deseando verte, y aun no le hemos dicho nada a tus padres y tu hermano. Y estará Dominic, tal vez podríais hablar de lo que sea que teneis, o habéis tenido, o vayáis a tener...

- Aimee, ¿recuerdas cuando hace unas semanas te dije que quería contarte algo muy fuerte?

- Si, dispara... Pero no estarás embarazada , ¿no?

- ¡Bruta! No, no es eso... Bueno, he conocido a alguien... Hace unos seis meses... tal vez siete... Y nos vamos a casar.

Mi amiga abre mucho la boca, pero de ahí no sale ningún sonido; entonces sus ojos viajan a mi mano derecha, y ven el anillo.

- Dios mio, Queen, tus padres van a flipar... ¿Y ese chico como es? ¡Dame detalles, cuanto mas explicitos mejor!

- De acuerdo... pero no aquí en el aeropuerto. Estoy segura de que algunas de estas personas conocen a nuestros padres.

El trayecto desde ahí hasta casa de mi amiga, es bastante corto, por lo menos comparado con el vuelo, y en unos 45 minutos ya estamos aparcando en la puerta. Sus padres están en una feria cercana , según me comenta mi amiga, y su hermana está de compras en una ciudad cercana, por lo que estamos solas cuando llegamos.

O al menos eso creía, hasta que veo que Dominic Ashcroft está arreglando el tejado de la casa de mi amiga. Lo primero que pienso es que no debería estar a una altura tan elevada, ya que , con su corpulento cuerpo la gravedad le puede jugar una mala pasada, pero parece que disfruta estando ahí.

Lo segundo que pienso es que me gusta su sonrisa. No os voy a engañar, siempre me ha gustado, pero antes me sonreía a mi, y ahora parece que simplemente sonríe a la vida. Me alegro de verle feliz. Al fin y al cabo, hace años que lo nuestro se acabó, no me hace falta ser el motivo de sus sonrisas nunca mas... ¿no?

Y lo tercero que pienso es que hay algo mojándome los pies. Y... Efectivamente, es un perro, meandome en los pies. Rupert nunca fue mi fan , pero de ahí a que se lo haga encima de mi...

- ¡Rupert! ¡Para ahora mismo! - grita mi amiga mientras lo alza del suelo, y acaba meado en mi vestido. Genial, simplemente genial...

- Mejor... Ire a ducharme - digo con ganas de vomitar. Dominic se asoma y echa una carcajada.

- A eso le llamo yo refrescarse , Queen.

- ¿Por que no te comes un ladrillo? A lo mejor asi nos reimos todos - dice mi amiga ,y Dominic alza una ceja, pero no replica. Nunca se han llevado bien, y me sorprende que puedan estar tan cerca el uno del otro sin lanzarse objetos punzantes a los ojos.

***

La ducha me refresca y me ayuda a despejarme. Recuerdo lo que he venido a hacer, y me hago una lista de cosas que evitar para no fastidiarme los planes. Esa lista la encabezan Rupert y Dominic, y cuanto menos los vea, mejor para mi.

Me visto con la primera ropa que tengo en la maleta, y aunque no es precisamente el conjunto mas apropiado para estar en una granja, es comodo, y con el calor que hace, no me apetece ponerme nada mas.

Los padres de mi amiga llegan justo a la hora de cenar, y traen bastante comida. Mientras Dominic y yo ponemos la mesa, no dejan de hacerme preguntas.

- Nueva York debe de ser super distinto a este pueblo, ¿no? ¿Te costó adaptarte , cielo? - pregunta la madre de mi amiga. Se llama Rita, y es como una segunda madre para mi.

- Al principio un poco, pero me tocó una compañera de cuarto genial que también era de otra ciudad, asi que su apoyo fue genial para poder adaptarme. Hemos creado nuestras pequeñas tradiciones y ella fue quien me presentó a... gente.

Casi digo el nombre de Baz, y mi amiga come una fresa mientras sonríe pillina. Me dan ganas de lanzarle un trozo de pan a ver si deja de ser tan obvia, pero nadie, salvo yo, parece darse cuenta de que mi amiga se está aguantando las ganas de hablar como una cotorra.

- ¿Cuándo les dirás a tus padres que estás aquí? Les hemos visto hoy comprando en el mercado. Iban a ver que ingredientes para el banquete nupcial...

- ¡Mamá! - dice Aimee, haciendo un gesto extraño con la mano, como indicándola que se calle. ¿Qué narices pasa?

- Por la cara que has puesto, no tenía que enterarme , ¿no? - pregunto , mirando a todos , que inmediatamente parecen bastante interesados en mirar hacia otro lado.

Y entonces las dos palabras que jamás en la vida pensé que escucharía, salen de la boca de Dominic:

- Trevor y Becka se van a casar.



3. Juni 2019 14:09:09 1 Bericht Einbetten 1
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 10 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Paula Han Paula Han
¿Por qué de repente estoy Shippiando a Trevor y a Queen? Actualiza pronto, Please!!!!
12. Juni 2019 17:34:08
~