Retos de escritura Follow einer Story

khbaker K.H Baker

En este apartado podrás encontrar diversos retos de escritura, de todos los géneros. Perfectos para poner a pruebas tus habilidades como escritor, sacarte de tu zona de confort y ayudarte a crecer.


Sachliteratur Alles öffentlich.

#blogger #theauthorscup #WritingPrompt
9
3303 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Reto nº1 - Naturaleza

Hace mucho leí que el gran J. R. R Tolkien era capaz de describir el verde del musgo en veinte líneas. No cabía duda de que las descripciones eran su fuerte, logrando así transportarnos al lugar en cuestión.

Ahora os pregunto...

¿Seríais capaces de hacer algo así?

Este reto consiste en escribir un relato ubicado en la naturaleza, bien sea un bosque, un prado, una colina, etc.

Debe ser un texto descriptivo y no debe contener ningún personajes. Describid la forma en la que el viento sopla, el olor de las flores, incluso el murmullo del agua. ¡Todo lo que se os ocurra! La imaginación no tiene límites.


Dejad vuestros relatos en la caja de comentarios y disfrutemos juntos del primer reto de escritura (el primero de muchos ^^ )

1. Juni 2019 13:43:20 3 Bericht Einbetten 6
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Montag.

Über den Autor

K.H Baker Escritora, melómana, amante del terror y de los retos en general. Hago lo que esté en mi mano para cumplir mis objetivos y si es con una buena historia y un buen café, mucho mejor ^^ Instagram: @kh.ankathi

Kommentiere etwas

Post!
T.W. Ink T.W. Ink
El fuerte olor a humedad y tierra, el calor que queda atrapado en los muros de piedra caliza, todo, se mezcla perfectamente con los intensos rojos del oxidado hierro esparcido en la estrecha cueva, que parece extenderse al centro mismo de la tierra, mientras más avanzas, encuentras diferentes y extraños objetos, invisibles a simple vista, debido a la sofocante oscuridad de estar bajo tierra, estos se vuelven brillantes, y como si hubieras hallado un tesoro, te sientas a contemplar su textura, sus diversos colores que fragmentan la luz del fuego de la antorcha amenazante con extinguirse, la belleza de este lugar tan cautivadora, llena de vida, de diminutas criaturas y de minerales hermosos, cada uno diferente al anterior, te hace olvidar que te adentras a lo profundo y desconocido de las grutas.
25. August 2019 19:20:35
Flor Aquileia Flor Aquileia
Un verde y frondoso bosque rodea el lago Nahuel Huapi. Sus aguas frías y azuladas reflejan la inmensidad de las cumbres montañosas pintadas de blanco y forman una perfecta combinación de colores del bello paisaje natural.
13. Juni 2019 10:17:01
Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
Las aguas del río eran mansas, en sus cristalina corriente podía sentirse el frío que venía bajando desde la montaña. Alrededor, sauces sembrados a ambas orillas dejaban caer sus largas ramas hacia sus orillas. La vida silvestre era variada y particularmente activa, ese recodo del río era un punto donde todo se arremolinaba en una coreografía de verde y azul como en ningún otro paraje del bosque...
4. Juni 2019 14:57:32
~