El dilema del diseño. Follow einer Story

milamendes Mila

Este blog, es especialmente sobre diseños audiovisuales y arte. Si estás interesado en saber más, ¡entra!


Sachliteratur Alles öffentlich.

#libros #editorial #grafico #diseño
4
3.4k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

1.2 - Obtener feedback y publicidad puede, al principio, ser un reto.

Las historias pueden tener un feedback, y publicidad.

Los diseños también.

Al lanzarnos como diseñadores, corre por nuestra cuenta tener un uso de marketing y feedback en nuestras muestras de diseño. En la época de Picasso, no existía DevianArt o Instagram como uso personal a la muestra de imágenes. E incluso, los museos eran muestra de arte y paz. Hoy, si algunos quedamos en la pre-historia, el uso del museo es exclusivo; ya que contamos con páginas web para promocionar y lanzar nuestra marca personal al mundo.

Por ello recomiendo:

— Armar cuentas propias, con marca propia, en redes sociales.

— Ser activo en DevianArt, u otras redes de diseños.

— Hacer uso de marketing para diseños.

Pero, obtener publicidad, como feedback, puede ser un reto mayor.

—¡Mila! ¿Cómo logramos obtener visitas si apenas comenzamos?

¡Es muy fácil...! Y a la vez no.

Hay que tener en cuenta que, lanzarse como diseñador ya contando con una marca propia, esto puede llevar mucho tiempo recaudar ciertos ''fans'' que nos apoyen o ciertos ''clientes'' que nos lleven a realizar todo tipo de diseños. Y tener en cuenta que, no siempre tendremos el empleo que deseemos por más libres que estemos de tiempo. El diseñador consta de estar organizado, tener todo al alcance de la mano y manejar su propio espacio personal de una manera única. Sin esto, quizás pueda irse un poco de las manos el uso de la publicidad o marketing social.

Si no sabes como armar tu grupo de fans, puedes comenzar en mostrando tus diseños en PicsArt. PicsArt es una App que me ha ayudado mucho, en lo personal, a subir mis diseños. Donde obtuve seguidores y visitas, como votos, y reconocimiento de la App como una diseñadora ''estrella''. No obstante, hace muy poco dejé de usar la red social porque ya no hay abasto. PicsArt no paga a sus diseñadores estrellas o reconocidos, algo que optaría por ganar un simple dinerillo que abaste las cosas que deseo. Y pagar PicsArt Premium es todo un caso. Pero si tú deseas comenzar siendo un diseñador poco conocido, te recomiendo usar esta App y diseñar en ella.

Otra de las formas que puedes hacerlo, es lanzarte en Instagram. Publicá fotos bajo hashtags, o promocionarte entre otros diseñadores. Por Facebook e incluso Twitter. Pero si quieres ir por mucho más, puedes optar por DevianArt, PicsArt e incluso IMGBB.

Ya si eres un diseñador más profesional y no tienes un recurso donde subir tus fotos sin ser robadas de Internet, puedes optar por Pixabay, Pexels, Adobe Stock, entre otras.

2. Juli 2019 23:07:05 0 Bericht Einbetten 0
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Mila 21 | Argentina | Actualizo de vez en cuando.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~