dai Dailin Valero

Ya sé, hagamos un intercambio de batallas, las que perdimos y ganamos. intercambiemoslas todas... y de esa forma nos tendremos.


Poetry Oda Alles öffentlich.
Kurzgeschichte
0
298 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Dormida para no envejecer...

Sigo allí, no ves? Estoy acostada sobre algún recuerdo.


Acurrucada y dormida.

Cual niña que de tanto esperar se ha quedado dormida.

Dormida para no envejecer. Dormida para Mantenerme Intacta, tal vez para ti o quizás para el recuerdo. Acariciada y alumbrada por la luna y las estrellas que me dibujaste con las palabras, así como cuando el creador empezó a formar el todo de la nada. Porque es que tu creaste mi mundo en el que me muero de soledad, en éste ahora sin ti. Arrullada por el silbido de tus bosques y valles, duermo plácidamente alumbrada por la luz plateada que tiñe mis parpados de terciopelo. Esperando...sólo eso, esperando. Tal vez, esperando el llamado de tu voz, que me saque del ensueño, y así lentamente salir del coma mental al que me he inducido. Solo duermo, solo es eso. Entonces despiertame e invítame a volar nuevamente, o tan solo quédate un rato y conversemos de todo y de la nada que trae el silencio. Ya sé, hagamos un intercambio de batallas, las que perdimos y ganamos. intercambiemoslas todas... y de esa forma nos tendremos. De la forma violenta, de la forma triste, de la forma alegre y eufórica que trae las contiendas ganadas, y si eso te aburre, porque son pesados todos los recuerdos, vuélvete niño cariño mio y Juguemos a descubrir las palabras dentro de las palabras, esas que se esconden en las miradas, en la caricia, en la despedida. Simplemente vamos a ...

4. November 2019 00:57 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Dailin Valero Escribir es una de las pocas cosas a las que me atrevo, una hoja en blanco es un desierto inmenso que solo los valientes se atreven a llenar ... Sin ánimos de ofender, tal vez, en estos momentos juego a la escritora. Sin embargo, creo que escribir es una de las mejores formas de expresar el infinito que uno lleva en la cabeza, y a lo mejor, para expresar lo que nunca podría decir. Escribo para mi, para ti y todo el que se tome unos segundos distraídos para leer mi sencillo mundo.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~