mano roja cap 3 Follow einer Story

jeremy-freire Jeremy Freire

chuck está ansioso por ver a su esposa, pero descubre que fue raptada, ahora emprenderá una busqueda desesperada por encontrarla, hasta que descubre quien planeó todo y tendrá que tomar una dura decisión sobre que hacer con esa persona.


Thriller Alles öffentlich.

#guerra #familia #amor #drama #accion #378
Kurzgeschichte
0
2.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

¿porque lo hiciste?

son las 4:30 a.m. chuck espera en la estacion de autobus que está a una cuadra del cuartel general, su bus llega en media hora, durante ese tiempo chuck solo piensa en su esposa y su valioso hijo.

_mi esposa se emocionará tanto al verme, cree que salgo de servicio el dia de mañana, ya quiero llegar ver su cara de sorpresa y ver si tendré un niño o una niña, estoy nervioso._ chuck no contiene su felicidad, da un pequeño salta y sonríe sin parar, al calmarse solo ve los faros y los insectos siendo atraídos por la luz y el ruido que hacen los grillos. él espera firme. después de un pequeño tiempo llega el auto bus, se sube y se sienta en las bancas de al frente para hacerle compañía al chofer del bus ya que solo él era el único que estaba esperando.


_a donde se dirige_. responde el chofer. _voy a casa, hace mucho que me fui y ahora que volveré me espera mi esposa embarazada de nuestro primer hijo... o hija, aun no lo se.

_felicidades, señor. espero que nazca sano y salvo... le cuento que normalmente cuando llevo a los soldados ellos están muy serios y con un rostro que aterra, y no lo digo en el mal sentido, lo digo de tal forma que trato de decir que su rostro demuestra una paranoia unica, usted, señor, es de los pocos a quien he visto con una sonrisa._ chuck solo se queda observando al conductor por unos segundos y agacha la mirada por un momento.

_las cosas que vemos en la guerra son aterradoras, nunca creí que saldría con vida, pero cuando me enteré que seria padre las cosas cambiaron; incluso cuando secuestraron a mi escuadrón no perdí la esperanza, lo único que me mantenía con vida era mi esposa y mi futuro bebé, y el hecho de que quería que creciera con ambos padres._

durante el trayecto hasta la siguiente estación no paraban de hablar del bebé de chuck, y hubo un momento cuando el chofer tambien habló de su familia y de como su hijo de 18 años tenia anhelos de unirse a las fuerzas armadas y su hija pequeña de 10 queria ser diseñadora al crecer. eran puras risas. al llegar hasta la estacion donde chuck tenia que bajar, chuck le agradece por la charla, él baja y espera a que aparezca un taxi para ir directamente a casa ya que no pasan buses por alli.

aparece un taxi, lo detiene extendiendo su mano en señal de que quiere que lo lleven, el taxi frena.

_buenas noches, señor, quisiera ir al barrio "conde" que está al oeste de la ciudad hoppas, por favor_. el señor estuvo pensativo por un momento, tambaleó la cabeza un poco y respondió que "si", pero no seria barato el viaje ya que estaba aun lejos.

_chuck subió a la parte de atrás del taxi y se sentó del lado derecho del auto, sabia cuanto tiempo tomaría llegar hasta aquel lugar así que decide dormir un rato hasta estar en el lugar o cerca, agarra su maleta y la coloca a su lado derecho pone su cabeza sobre la maleta y extiende sus pies, y le dice al conductor que le despierte cuando estén cerca, entonces él se duerme.

una hora después el chófer detiene el auto, observa a chuck y extiende su mano sobre el hombro izquierdo de chuck para moverlo y así levantarlo

_ ¡hey!, amigo, ya estamos cerca_ chuck se levanta del susto y agarra del cuello al conductor_tranquilo, solo soy yo, su chofer, reaccione_. decia mientras él recobraba la cordura.

_lo siento, aun sigo áranoico por todo lo vivido en combate._ el chofer solo lo observa con preocupación y le dice _descuide, no hay ningun problema, ya estamos en conde, ¿hacia donde ahora? _. chuck mira a su alrededor y reconoce el sular y le dice al chofer que se detenga que alli está bien, entonces procede a pagarle y le da una gran propina por el incidente, acto continuose baja del auto y camina por unas 10 cuadras que estaban un tanto oscuras por el hecho de que los postes de luz no alumbraban mucho. al llegar a la esquina de la decima cuadra observa que habian oficiales de policias en su casa, desesperado corre y la policia lo detiene, en su desesperacion dice ser el dueño de la casa, grita queriendo saber donde está su esposa, pero nadie dice nada hasta que llega el oficial a cargo y pide que lo suelten.

_en que lo puedo ayudar_. dice el oficial de gran estatura, de entre unos 50 años y serio. chuck se calma mientras observa al oficial _ vivo aqui, ¿donde está mi esposa?._ el oficial se quita su gorra y se acerca un poco a chuck _ hace casi un dia recibimos una llamada de uno de sus vecinos diciendo que escuchó gritos a mitad de la noche en su casa, asi que procedimos a llegar rapido, pero al llegar no encontramos a nadie, habia indicadores de que hubo una lucha, pero no sabemos aun que pasó en su casa, lo que sabemos es que posiblemente se trate de un secuestro, ¿sabe si ella tenia a alguien que le hiciera daño? ¿tiene usted enemigos?

_ no, no tengo_ decia desconsolado_ a todos los maté en el campo de batalla_. mientras decía eso, chuck cae al suelo de rodillas y llorando, el oficial lo consuelo poniendo su mano al hombro de él y diciendole que harán todo lo posible para encontrarla.

dejan entrar a chuck a la casa y observa todo el desastre causado por la o las personas que habian invadido su hogar, analiza que no robaron nada, fueron directamente a buscar a su esposa y evidentemente ella luchó con todas sus fuerzas, pero el embarazo no dejó que pudiera defenderse por completo.

chuck no puede soportar recrear en su mente los hechos ocurridos en su hogar, cierra los ojos con fuerza y aprieta los puños, empieza a soltar lagrimas, nadie dice nada, solo observan como el hombre se desahoga; chuck respira hondo y camina hacia la puerta principal de la casa, el oficial lo sigue preguntandole hacia donde se dirigía. chuck se detiene. voltea su rostro y con enojo le responde.

_a recuperar a mi esposa_

luego de darle esa respuesta al oficial camina sin detenerse, mientras los oficiales solo miran como se aleja del lugar de los hechos.

al dia siguiente, a las 5:30 a.m. chuck estaba en su otra casa que habian comprado para mudarse al él volver del ejercito, revisando unos documentos en internet sobre los hechos, declaraciones, detalles de la escena, analisis objetivos de los oficiales que el detective a cargo le ofreció una hora despues de él haberse alejado de su primera casa y por el hecho de haber sido un militar de gran rango en busqueda y rescate . se lo ve exhausto, con ojeras y los hombros decaidos, lentamente su cabeza se inclinaba hacia adelante hasta que se durmió, mientras dormia, en sus sueños escuchaba los gritos de su esposa, lo alertó tanto que dio un salto de la silla y sacó su arma apuntando a todas partes buscando al secuestrador hasta que se da cuenta que solo fue un mal sueño.

vuelve a sentarse, deja el arma junto a él, pone sus manos sobre su cabeza e intenta despertar por completo, se levanta de nuevo, camina de un lado a otro de la casa, se encuentra angustiado por no tener algún indicio sobre donde podria estar su esposa.

sube las escaleras y va hacia la izquierda, entra a su cuarto va a la derecha, abre un cajón y saca un album de fotos con una portada de rosas rosadas, se sienta en la cama que se encuentra en el centro de la habitacion y observa las imagenes de cuando su esposa y él eran mas jovenes, cuando salian, el dia de la boda y fotos antes de partir al ejercito. llora al finalizar de ver las fotos, se acuesta y se encoje abrazando el album de fotos quedando profundamente dormido.

al despertar 3 horas despues, ve que sigue abrazando el album, sonrie al ver la foto de su esposa y le promete que la encontrará. camina de un lado a otro de la casa y regresa a observar los documentos y mira los correos que le han llegado y ve el nombre del detective a cargo en uno de los correos llamado "videos", entonces lo abre y son grabaciones de las camaras cercanas al lugar de los hechos, revisa video por video por varias horas hasta que en uno de ellos descubre algo alarmante. no lo puede creer. se levanta con mucha energia y aprieta los puños y los ojos, da un golpe a la pared y camina hasta la cocina y se acerca a la llave de agua para mojarse la cara, se calma un poco y regresa, aumenta el tamaño de la imagen para cerciorarse de que sí era cierto lo que habia visto. sus pupilas se dilataron mucho, no podia creer lo que estaba observando en el monitor de la computadora.

_¿que hacia él alli?_ decia chuck con preocupacion y confusion. _¿porque no dijo nada? esto no tiene sentido. tengo que conseguir respuestas, él debe de saber algo.

chuck sube hasta su habitacion, agarra un abrigo y las llaves del auto y con rapidez conduce. durante el camino se cuestionaba sobre lo que habia estado viendo, pero tambien notaba que esa persona no hizo nada para ayudar o decir que estuvo cerca, y de estarlo la policia le habría aviso a él mismo, su furia contenida estaba desatandose, comenzaba a perder la cordura en aquel momento.

_te haré hablar de un modo u otro, pero sabre la verdad_. con furia lo decia_ crei que eramos unidos a pesar de todo, pero me quivoqué, no creí que serias capaz de esto y que llegarias tan lejos... te encontraré... "hermano".

intenta contactarlo por telefono, pero él no contesta, decide aumentar la velocidad, cruza semaforos, señaleticas, etc, con tal de llegar a su hermano quien vivia en "Las colinas" a dos horas de su casa, iba tan rapido que llega en tan solo una hora con treinta minutos, frena de forma descontrolada, se baja del auto y el hermano sale.

_chuck, que sucede porque manejabas de esa forma.

chuck con enojo lo agarra del cuello de su camisa y lo empuja hasta entrar a la casa y topar contra una pared.

_lo pensé una y otra vez, pero lo unico que cuadra en medio de toda esta locura es que tú estás involucrado en el secuestro de mi esposa, dime ahora donde está.

_no se de que me hablas hermano, solo calmate_. le dice con voz temblorosa. _yo no se a que te refieres, llegas a mi casa y me tratas como criminal, mira por la ventana, los vecinos están preocupados por lo que esté sucediendo aqui dentro.

_no me interesa lo que ellos piensen, solo quiero saber sobre mi esposa_ le responde chuck enardecido._ habla desgraciado.

tira a su hermano contra el suelo y lo patea, lo levanta y sigue golpeandolo hasta que su hermano esquiva el golpe y con su puño golpea su estomago haciendo que chuck caiga lentamente al suelo, alli, su hermano lo empuja con su pierna izquierda, coloca su rodilla derecha sobre su pecho y lo golpea sin cesar.

_nunca la encontraras, lo mereces por todo lo que hiciste, este es tu castigo ahora asume las consecuencias._ mientras lo golpea repetidamente, la sangre salpicaba por todas partes, chuck se siente mareado, está a punto de desmayarse, en ese momento de delirio escucha en su cabeza la voz de su esposa gritando, chuck reacciona y rápidamente golpe a su hermano en la cara haciendo que pierda un poco el control y lo empuja con una pierna, ambos se levantan del suelo de forma precavida, se miran fijamente, hay un silencio en la habitación.

_que te hice como para que hayas sido parte del secuestro de mi esposa.

_nunca te importo la vida, siempre abandonas todo, recuerdo cuando nuestros padres enfermaron, desapareciste por varios dias, al volver fuiste a verlos, crei que te ibas a disculpar y cuando llego al hospital no los encontré, me dijeron que diste la orden de desconectarlos cuando aun habia oportunidad de curarlos, los asesinaste...

chuck lo interrumpe con enojo_ ellos estaban sufriendo, fui a pedirles perdon, pero me dijeron que de la indicación a los doctores de que los desconecten, eso me afecto, pero veía su dolor.

_tú no viste nada, cuando llegué y no estaban fui a buscarte por lo que hiciste, al encontrarte me respondiste de forma fria que era lo correcto, lo hiciste sin consultarme, desapareces y al volver matas a nuestros padres, para el colmo ni apareciste en su funeral._responde su hermano con furia.

_no podia aparecer alli sabiendo que todos ya tenian conocimiento de lo que hice.

_ tarde mucho tiempo en recuperarme, luego me entero que te habias casado y la abandonaste por irte a la milicia. eso me hizo recordar tus atrocidades y decidí hacerte sufrir por el mal que has hecho. contraté a unas personas para que hicieran el trabajo pesado, yo solo supervisaba, nunca debí aparecer en ese lugar, no me hubieras descubierto. abandonas a todos, ahora quiero que sientas mi dolor, quiero que te fragmentes al igual que lo hice cuando tuve que sepultar a nuestros padres.

_siento mucho todo lo que hice, pero asi no lograrás que ellos vuelvan.

_no, pero asi logro hacer que por una vez en tu vida sufras.

el hermano de chuck corre hacia la cocina, chuck lo persigue y su hermano agarra un cuchillo e intenta apuñalarlo, chuck solo esquiva todos los ataques hasta que logra agarrar también un cuchillo, intentan atacarse uno al otro; el hermano realiza un movimiento erróneo dandole la oportunidad a chuck de atacarlo por la espalda, lo corta dos veces y su hermano cae al suelo. se levanta. continuan y su hermano logra cortarlo, se le abalanza y chuck toma la parte con filo con sus manos para no ser apuñalado, mucha sangre sale de sus manos, desvia la direccion del cuchillo y con uno de sus antebrazos lo golpea desde el cuello haciendolo caer, chuck toma el cuchillo y lo pone junto a la garganta de su hermano exigiendo respuestas.

_si me matas nunca la encontrarás.

chuck está en un debate, no sabe que hacer con su hermano para que le diga donde se encuentra su esposa. en su desesperación aparta el cuchillo, su hermano reacciona y lo golpea, lo empuja al igual que él le hizo, corre nuevamente hacia la cocina, pero chuck salta sobre él. su hermano lo golpea como si estuviera poseído, chuck no lo suelta por nada del mundo, se descontrola y logra patearlo en la cara haciendo que lo suelte, caen en lados opuestos, su hermano se arrastra por el suelo y agarra un cuchillo que estaba tirado, se levanta lentamente al igual que chuck, pero él por tantas heridas, tanto el el cuerpo como el la cara, se levanta con dolor y dificultad,al estar de pie y agotados, ambos, por impulso, se lanzan uno contra el otro y un hermano logra apuñalar al otro...

continuará

(@jeremyfreire99)

22. Juni 2019 02:59:26 1 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Jeremy Freire soy un hombre lleno de historias e inspiracion que quiere escribir y compartir lo que su cabeza crea. soy actor, director, guionista teatral. insta: jeremyfreire99 https://secretoisaias.wixsite.com/website-1

Kommentiere etwas

Post!
Reprán H. Reprán H.
Hola. Muy sangrienta tu obra, va de lo más relax hasta llegar al punto de la violencia entre ambos hermanos, me gustó el giro. Si me permites, pienso que tu obra podría quedar mucho mejor si revisas algunos detalles ortográficos, empezando con el título, si es pregunta el porque se escribe Por qué. También con los nombres pues la primera letra va en mayúsculas, entre otros detalles que el darían mejor presentación a tu escrito. Con mucho respeto dejo mi comentario. Excelente día.
11. Juli 2019 17:36:18
~