Bajo Tu Piel Follow einer Story

lionarst Lionar Stormrage

Siempre me ha sorprendido las circunstancias de donde nace la influencia, pues en este caso lo hizo en una pesadilla en la cual me encontraba contemplando el cuerpo sin vida de mi propia víctima; la sensación fue tan real, que no pude evitar plasmarla en palabras.


Krimi Nur für über 18-Jährige.

#microrrelato #pesadilla #muerte #sangre #asesino #asesinato #crimen
Kurzgeschichte
9
3.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Bajo tu piel.

Es… curioso. Ver sangre ajena desbordando del temblor de mi mano resultó ser, a primera impresión… curioso.

Te acostumbras a ver tanta muerte representada por la ficción que, en el momento en que te topas con un charco que desborda a raíz de la navaja que aún yace temblorosa en tu mano, todo lo que creías saber no resulta más que otra mentira de la realidad en la que habitas.

La cuestión es que permanece frente a tus ojos, sin intención de irse o censurarse a sí misma, tumbado inerte en el suelo sin ningún indicio de que pueda volver a levantarse nuevamente. Intentas atinar un pensamiento, una catarsis en base a tan repentino acontecimiento, pero la mente ya no toma partido en estas circunstancias, más bien el cuerpo se encarga de padecerlo.

Es como un escalofrío, sólo que en el sentido inverso: lo primero resulta un sobresalto corporal que nace del interior y se exterioriza, pero en este caso aquella sensación nefasta nace del exterior y se introduce en tus huesos para explotar dentro de ellos con la potencia de una bomba atómica; en otras palabras, como si la vida que acabas de extraer fuera succionada adentro tuyo, provocando un poderoso entumecimiento que deja bobas tus extremidades.

Al tiempo se desvanece, pero ya nada resulta ser lo mismo, y luego de haber recapacitado sobre aquello que nació o se extinguió dentro tuyo llegas a la conclusión de que aquel proceso anímico y motriz no reflejó más que el fin de una era, la muerte de lo cotidiano y el nacimiento de algo a lo cual no quieres dar nombre o razón de ser, pero sabes que está, como un indeseado huésped que no tiene intenciones de marcharse.


22. Mai 2019 15:40:30 4 Bericht Einbetten 5
Das Ende

Über den Autor

Lionar Stormrage Escritor humilde y autodidacta. Me gusta escribir ficción de varios géneros, aunque la fantasía oscura es mi predilección, (subgénero de la fantasía en el cual se destaca su lado más oscuro y perverso, como por ej el gore y el terror psicológico) Y por último y no menos importante, mi sueño: convertirme en un escritor publicado y de tiempo completo. Artista en proceso, gamer, lector, metalero, deportista, cervecero y glotón. Ig: lionar_stormrage

Kommentiere etwas

Post!
Nataly Calderón Nataly Calderón
Me gustó mucho como describiste el sentimiento. inquieta pensar que se trata de alguien real porque sabes con toda seguridad que lo que hizo lo volverá hacer.
11. Juni 2019 13:42:57

MariaL Pardos MariaL Pardos
Acertadamente contado esa pesadilla, y la impresión momentánea que te caló tanto como para expresarla por escrito. Y muy bien, por cierto. Como dices en la sinopsis, los sueños (buenos y malos), son el caldo de cultivo ideal para poner en marcha una historia que, regada con un poco de imaginación y abonada con horas de escritura, te puede proporcionar mucha satisfacción personal. Un saludo y felicidades! 👍😊
23. Mai 2019 01:24:11

  • Lionar Stormrage Lionar Stormrage
    Aprecio mucho tus palabras Ereth, y me alegro que te haya gustado. Fue un sentimiento muy fuerte que no podía pasar por alto. Un gran abrazo! =) 23. Mai 2019 09:30:16
~