0
4.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PRÓRROGA

GUERRA CONTRA LA SOLEDAD es una obra poética inédita de mi autoría. Son poemas en español, italiano y portugués. Fueron extraídas de mis númerosos borradores y libretas, por las constantes insistencias de mis lectores y amigos que gustaron de mis composiciones.

Cada poema está en su propio espacio y tiempo, de forma que el lector será un explorador crítico del estilo literario que iré cambiándo.

Las poesías de este poemario abordan el amor / la Soledad / el patriotismo colectivo / la tristeza / la fraternidad / conflictos sicólogicos / la amistad y el desamor.

Varios de mis poemas han sido ensamblados en algunas partes de los versos por mi persona, otros han sufrido una completa metamorfosis poética embellecida de verso libre y de ímpetu. Cabe resaltar que unos cuantos poemas se recontruyó sus estrofas para volverlas, rica en poesía cantada. En cada página impresa plasma una utopía voraz que no conocerá fronteras ni clase sociales con un lenguaje coloquial más accesible al lector.

Deseo así finalmente entregarles a mis lectores multileidos con mucho cariño esta humilde obra poética completa, ya que con mucho esfuerzo, amor y dedicación, es posible que este libro exista. Permítanme agradecer de antemano por haber leído mis letras. Como autor, pretendo dejar un legado de mi existencia, un aporte a la literatura peruana y de habla hispana.


L.P.M.


13. Mai 2019 14:11 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel COMO QUISIERA

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 13 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!