Desnudando la palabra Follow einer Story

dai Dailin Valero

Una pequeña alegoría a los sentidos. Un poema libre que imagina a las palabras y les da un carácter de sensualidad ¿Cómo serian las palabras si al salir de nuestros labios se convirtieran en bailarinas de etriptís?


Poetry Alles öffentlich.
Kurzgeschichte
1
3.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Desnudando...

Desnudando el alma, en un estriptís a través de las palabras. Palabra por palabra se van desprendiendo y dejándome ver tal cual soy. Lentamente en movimientos continuos y sinuosos, eróticos, van de un lado a otro girando y retorciéndose. Dejándome ver tal cual soy, completamente vulnerable, imperfecta, solitaria, compleja. ¿Qué hacer con las palabras? Ellas están desnudándome. Entonces di una sola palabra o tres o miles, no paremos de desnudar el mundo de los adentros. El espectáculo que sale de mi boca, el espectáculo del continuo movimiento de la palabra que nunca regresara, ese que se escurre por tu cuerpo, la piel calmada, la piel sudada, dime, dime que deseas, porque el estriptís no para hasta que no se termine el deseo de hablar.

13. Mai 2019 15:33:13 0 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Dailin Valero Escribir es una de las pocas cosas a las que me atrevo, una hoja en blanco es un desierto inmenso que solo los valientes se atreven a llenar ... Sin ánimos de ofender, tal vez, en estos momentos juego a la escritora. Sin embargo, creo que escribir es una de las mejores formas de expresar el infinito que uno lleva en la cabeza, y a lo mejor, para expresar lo que nunca podría decir. Escribo para mi, para ti y todo el que se tome unos segundos distraídos para leer mi sencillo mundo.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~