valeriazeneth Azeneth Mireles

Primera parte de la saga: El Camino al Paraíso. Aunque te vallas, sabes que jamás podrás huir de tu pasado, porque es precisamente ese pasado, el que te hace ser quien eres. Eso, Cathalinna Capaldi lo tenía muy presente, y sin embargo, no le impedía querer olvidarlo todo. Llevaba algún tiempo muerta en vida, y es eso lo que la orilla a irse, aun así, cuando su pasado regresa, ella ya no está segura de poder enfrentarlo sola, tampoco está en sus planes compartirlo, pero tampoco puede evitarlo.


Romantik Chick-lit Alles öffentlich.

#amistad #amor #mentira #verdad #venganza #esperanza #miedos #enamorarse #pruebas #romance #secretos #novelajuvenil #Chick-lt #CathalinnaCapaldi #RaymondRickford
2
4.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prefacio

La lectura de este libro defraudará a aquellos que esperen un romance moderno o comercial. Habla del amor, pero no un amor estereotipado por las ideas liberales del siglo XXI habla de un amor de esos que pocos hay ahora. Existen muchas máscaras del amor, muchas facetas y todos tenemos un poco de cada una de ellas. Y la clave para no equivocarnos en la forma de amar es simplemente aprender de las equivocaciones pasadas, ya que, en el tema del amor todos tenemos una historia y nadie deberíamos ser juzgados por ella, pues todos hemos cometido errores y es totalmente válido, siempre y cuando aprendamos de ellos.


La finalidad de este libro no es mostrar víctimas en ningún momento, es simplemente hacer ver las diferentes vidas que pueden llegar a tener las personas y las realidades que viven día a día, además claro, de mostrar una peculiar forma de romance, una que no necesita basarse en un cliché para desarrollarse, una historia un poco más real y humana.


También se habla de la doble moral que todos tenemos. Es muy curioso, cómo podemos juzgar a las personas por sus acciones, pero no podemos vernos a nosotros mismos en el mismo error. Dentro de esta doble moral, tenemos aquellos hechos a los que llamamos verdades, y tenemos a su contraparte, las mentiras. Pero ¿Cuánto de mentira tienen nuestras verdades y cuánto de verdad tiene nuestras mentiras? Podemos engañarnos a nosotros mismos, o al menos, podemos intentarlo, pues una parte de nosotros, usualmente la más retorcida, siempre conocerá la realidad que vivimos y de la cuál intentamos ocultarnos.

9. Mai 2019 00:49 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!