Pon retos a tu escritura Follow einer Story

luthierzebeth Tania A. S. Ferro

¿Quieres escribir, pero no sabes cómo empezar? Pues estás en la historia adecuada. En ella propongo distintos ejercicios para ayudarte a mejorar tu capacidad narrativa, y mejorar poco a poco como escritor; también los ejercicios pueden ayudarte a contar mejores anécdotas, o incluso a reflexionar sobre tus pensamientos y recuerdos. Recuerda poner tu práctica en los comentarios de cada capítulo para tomarla en cuenta y poder generar lluvias de ideas y puntos de vista sobre ella. Propuesta de participación para la Copa de Autores de Inkspired.


Sachliteratur Alles öffentlich.

#tips #escritura #narrativa #theauthorscup #CopaDeAutores #LaCopaDeAutores #WritingPrompt #ejercicios #Retos-de-escritura #writingprompts #blogger
17
1648 ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

La bienvenida

La bienvenida

En algún momento hablé en mi manual "Inspiración soplada" sobre lo importante que era desarrollar la escritura a través de ejercicios simples. En esta ocasión, dedicaré cada uno de estos capítulos breves a plantear retos de escritura que los invito a realizar en los comentarios a manera de práctica.


Su participación les ayudará a mejorar su capacidad de narrar mejor, y a mí me estarán ayudando a completar mi participación en la Copa de Autores.


¿Están listos para mejorar su escritura?


¡Vamos con el primer reto!

¿Cómo fue que conociste a aquella persona

que ahora consideras especial en tu vida?


Se trate de una gran amistad, un gran amor, o una gran guía, a nuestro alrededor hay personas cuyas palabras o hechos llegan a ayudarnos mucho a decidir el curso de nuestras propias vidas y/o decisiones. En este reto quiero que narres la forma en la que se conocieron, y cómo te ha beneficiado la presencia de esa persona en tu vida. Recuerda que mientras más desarrolles la idea, más preparado estarás para narrar historias mucho más complejas.


Recuerda escribir tu propuesta de este reto en los comentarios abajo de este capítulo, para que podamos comentarlos sobre la marcha. Estaré pendiente de las participaciones.


¡Nos leemos pronto!


Tania

10. Mai 2019 00:05:40 10 Bericht Einbetten 10
Lesen Sie das nächste Kapitel El pasatiempo

Kommentiere etwas

Post!
Frida Quispe Tecse Frida Quispe Tecse
Era una tarde de diciembre, una tarde como cualquiera en el que... El amor me sonrió, tocó mi alma inquieta y cambio el rumbo de mi existencia. Al principio creí que era una locura, que el amor plantara sus rosas en mi jardín, talvez un capricho del jardinero. No sé como pasó... Pero esa planta fue creciendo en mí... Día tras día, fue despertando mis sentimientos, mis ganas de vivir como si recién empezará mi vida, se volvió mi energía y mi inspiración; energía con la que estoy escribiendo ahora.
Frida Quispe Tecse Frida Quispe Tecse
Era una tarde de diciembre, una tarde como cualquiera en el que... El amor me sonrió, tocó mi alma inquieta y cambio el rumbo de mi existencia. Al principio creí que era una locura, que el amor plantara sus rosas en mi jardín, talvez un capricho del jardinero. No sé como pasó... Pero esa planta fue creciendo en mí... Día tras día, fue despertando mis sentimientos, mis ganas de vivir como si recién empezará mi vida, se volvió mi energía y mi inspiración; energía con la que estoy escribiendo ahora.
Aldric Blau Aldric Blau
Navegaba con Caronte mientras observaba a la Parca afilar su guadaña. Divagaba entre la misoginia de Schopenhauer y la hipocresía de Maquiavelo, me reía de los tontos sin cerebro mientras el mío era consumido irónicamente por uno de ellos. Sin sentido me columpiaba en el vaivén diforzado del capitalismo y la depresión de no poder volver los minutos dulces que antaño me resguardaban. Si, quizá era el ocaso. y estaba listo. Pero a la distancia, como del sol a la Tierra y de la tierra a la Luna, oí el canto matinal de las codornices que se entremezclaba en una danza variopinta de sonidos con el candor más bello del catálogo, el de mi musa... entre esa magia sonora la encontré.
Ezequiel Sacco Ezequiel Sacco
Ya la conocía , incluso habíamos hablado. Pero la conocí en serio un día de verano. Yo estaba sentado, en la casa de un amigo, como todos los domingos o sábados. No recuerdo bien que día era, pero fue fin de semana. Ella entró por la puerta así como si nada, pero había algo distinto que traía en el alma, una luz en su mirada, algo que antes no ví, sus ojos me titilaban, me decian que sí ¿ Cómo es que no había visto semejante resplandor? Si estaba ahí ante mis ojos exigiendome el amor. Ahora que lo veo en el tiempo resguardado, es como si hubiera pasado Cúpido encima nuestro, nuestras miradas se ataron, nuestras manos se unieron, y aún siendo tan diversos nos probamos hasta los huesos. Ese día fue el inicio, y hoy es cuento viejo, ya tenemos cinco años, de compartir los besos, y yo la sigo amando como en aquel bello momento.
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Mola.
15. Mai 2019 03:57:32
Reprán H. Reprán H.
Hasta ahora, solo considero a mi familia como esas personas que están y los amo. Pero desde que nací han estado ahí 🙂
14. Mai 2019 00:20:12
Litzy Martinez Litzy Martinez
Me encantan este tipo de retos 😂😂💛💛 No tengo idea de como trabaja la maquinaria del azar en mi vida para poner frente a mí a personas tan maravillosas y complejas. De la misma forma, no sé por qué esa chica desconocida decidió quedarse a mi lado recién terminadas las clases, a pesar de nuestro insistente silencio y la falta de tema de conversación. Sin embargo, ahí se quedó, día tras día, hasta que lentamente las palabras comenzaron a brotar de ambas, pero más lento de lo que hubiera querido ya que para el momento en el que compartimos la primera mirada cómplice sobre un secreto, fue precisamente el último día de clases. Pocas veces la veo, pero siempre la llamo: mi mejor amiga❤️
10. Mai 2019 09:15:26
Yared Del Yared Del
Por más que trato de indagar los motivos que la vida ha tenido para ponerte en mi camino no los encuentro. Has brindado destino de una arboresensia
9. Mai 2019 22:51:57

  • Yared Del Yared Del
    Se público mientras redactaba disculpa :) continuó.... Has brindado mi destino de una arborescencia especial, distinta, con matices de una singular felicidad. Enciendes pasiones con esos ojos que provocan desasosiego, endulzas sentimientos con esa armoniosa voz que viaja por el aire primaveral. Nunca te alejes que yo siempre estaré para ti, en los buenos momentos y en los malos aún más, en tus victorias y en las derrotas. Pues tu lucha es la mía y venciendo pequeñas batallas seremos felices sin vacilar. 9. Mai 2019 23:12:01
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 15 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!