abril_diaz Maritza Abril Perez Diaz

No soy consciente que mi mente me lleva una y otra vez a ti, es como un dejavú que no deja calmar mi ansia y hace que mi dolor aumente, eres como la mala hierba que nunca muere...


Romantik Erotisch Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#lluvia
Kurzgeschichte
2
4.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Lluvia

Camino por la calle sola y fría, observó la lejanía del horizonte, la lluvia cae, moja mi ropa, mi piel; es fría, pero suave como tus manos , como pudiste fallarme y como puedo yo seguirte amando tanto. Mis lagrimas se confunden con la lluvia que escurre en mi; caminas en mi mente, tus manos suaves y frías estrujan mi corazón y yo como un idiota sigo amándote.

Tu belleza me descoloco, me enamore perdidamente, no fui capaz de ver cuando me dejaste caer en un hoyo oscuro y profundo.

Miro así el cielo haciéndole un montón de preguntas, mi mente viaja por todos los recuerdos de ti, tratando de buscar el principio de una mentira o simplemente tratando de engañarme más.

Pienso que solo estás molesta por algo que hice y soy tan tonto que no lo vi, quiero pensar que llamaras y volverás y yo podré vivir.

Eras especial para mi.

Mi mente hace un alto, me lleva a tu boca, esa hermosa sonrisa, tus labios suaves los acaricio con mi lengua despacio, robo tu sabor, tu entrega en cada beso hace que mi corazón aletee; pido a mi mente que pare.

El recuerdo hace que mi corazón se encoja de dolor.

Camino... sin rumbo.

El cuerpo me duele, el corazón se a detenido, la razón me falla. No soy consciente que mi mente me lleva una y otra vez a ti, es como un dejavú que no deja calmar mi ansia y hace que mi dolor aumente, eres como la mala hierba que nunca muere.

Te convertiste en mi gran amor, mi ilusión, fuiste mi gran inspiración, respiraba por ti, vivía para ti, terminaste volviéndote mi gran decepción y un enorme dolor.

Una vez más observó la calle, y esta noche todo es como debería ser, el cielo en mi cabeza y mis pies bien plantados en el suelo. Las mentiras se destapan y las verdades salen.

Ahora solo aléjate de mi.

Me duele pensar que toda tu entrega fue una mentira. Tus labios, tu cuerpo, tus jadeos que aún cuando los recuerdo hacen que mi piel vibre y mi virilidad reaccione, y me odio por saber que vives en mi mente y tienes poder en mi. Quisiera poder borrar de un soplo tu rostro, tus ojos; esos bellos ojos negros, profundos, misteriosos y malvados.

No sabes ni te imaginas lo que me duele tu ausencia, tu lejanía, el saber que no fui nada para ti .

Pero el destino, quien puede contra el destino.

Mis ojos están nublados por las lagrimas, los cierro; las lagrimas escurren y liberan mi vista. No lo puedo creer, parpadeo, mis ojos no me engañan, estas a unos pasos de mi con ese hermoso vestido corto que hace que tus piernas luzcan torneadas, tu cabello alborotado, tu sonrisa suena , eres hermosa, eres una cazadora vestida de rojo, con melena de leona, eres el viento en una tarde calurosa, llega con fuerza refresca y se va con sutileza. Sonríes, coqueteas, y lo besas con entrega, con soberbia y con descaro, eres consiente del hechizo de tus labios de tus besos, de lo que provoca tu cuerpo, del amarre y embrujo de tus ojos.

Eres una Diosa.

Hoy; soy un rio que fluye, que se va, y tú eres el puente que esperará otras aguas que se enamoren de tu belleza, y caigan hechizados al conocer cada rincón oculto de tu boca, de tu cuerpo, de tu mirada perturbadora...

Y yo... yo solo soy un soñador que habla de su inspiración.

16. April 2019 05:46 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Maritza Abril Perez Diaz calor pasión y piel

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~