u15553739131555373913 CrÌstian O_R

I sekai no hīrō, es la historia de Haru, un joven de tokyo, que un día vive una situación para nada usual y que cambiaría totalmente su vida; un secreto familiar de décadas y un solo destino.


Fantasy Mittelalter Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#Isekainohīrō
3
4.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

El día en que todo comenzó

*Alarma 4 am*

-Recién Levantado-

Mi nombre es Haru Himura, tengo 18 años; estudiante de primer año en la escuela Hattori de gastronomía en tokyo japón; desde joven mi padre me enseño el oficio de la cocina en nuestro comedor llamado "Nishi no ryu"y siendo sincero me gusta estar aquí; poder observar a las personas comer lo que cocino para ellos y despedirse con una sonrisa me fortalece como chef.


Pero el primer día de las vacaciones de verano algo diferente sucedió y que cambio mi vida completamente.


Ese día temprano en la mañana yo y mi padre decidimos limpiar el antiguo almacén era alrededor de las 5 am así que aun me encontraba con algo de sueño; desde que mi padre se hizo cargo del comedor utilizábamos el almacén del segundo piso dado que se encuentra cerca de la cocina; el antiguo almacén no se utiliza desde que mi abuelo decidió cederle el comedor a mi padre. Se encuentra en el sótano subterráneo la puerta de ingreso esta a lado de la cocina, es un lugar oscuro y tenebroso, nunca tuve el interés de bajar ahí de niño porque tenia miedo a este lugar.

Al momento en que mi padre abrió la puerta para bajar al sótano, ya se extendía el polvo, tuvimos que bajar alrededor de veinte o veinticinco escalones para llegar a una habitación llena de cajas y un viejo estante, que estaban cubiertas de polvo y tela de araña.


-Haru-ven y ayúdame a levantar estas cajas, son los viejos utensilios de cocina del abuelo.


-Si, padre; pero explícame que haremos con este lugar después de arreglarlo y hacerlo desde tan temprano.


-Tu, solo ven y ayúdame a levantar esto-"levantamos cada uno cajas que contenían ollas y cuchillos oxidados"- ahora aprenderás que trabajar en la cocina no solo es cocinar, sino también arreglar tu área de trabajo.


-Esta bien.


Tener que mover cajas por toda la habitación esparciendo el polvo y agarrando arañas fue una experiencia un poco repugnante; pero algo que observe al levantar las cajas y que no dejaba de inquietarme era que a lado del estante habia una puerta de madera con una cerradura antigua y un candado enorme de color dorado; al preguntarle a mi padre simplemente me dijo que no tenia importancia ese lugar y que no tendríamos que abrirlo por lo que me dejo un poco curioso de saber que había en ese lugar.


*Teléfono*

-Haru,-termina de levantar estar cajas hasta que vaya a responder el teléfono, y ten cuidado con lo que esta adentro.


-SII-, mi padre siempre hace lo mismo dejarme el trabajo pesado y ir a descansar, por otro lado esa puerta me da curiosidad, si me acerco un poco no creo que el viejo se de cuenta; que es esto *palpar* es una puerta muy dura y robusta y tiene letras que no conozco y el candado parece ser bastante antiguo.


-Haru!!- ven aquí un momento.


-*Asustado*- okey ya subo.


-*Agitado*, para que me llamaste padre-


-*Serio*, acabo de hablar con tu abuela; y el abuelo se encuentra en el hospital, tuvo un accidente y lo llevaron de emergencia.


-El abuelo estará bien?.


-Eso es lo que tratare de averiguar; por lo que me iré de viaje por un tiempo a Hokkaido. Viajare hoy y le diré a tu madre que venga conmigo así que solamente se quedaran tu hermana Haruna y tu.


-Esta bien,


- *Tono serio*, y no se te olvide que aunque yo no este aquí, hoy se terminar de limpiar el antiguo almacén.


-Okey.


Así fue al terminar de hablar mi padre fue a hablar con mi madre, era alrededor de las 7 de la mañana por lo que mi hermana aun seguía dormida; mis padres se prepararon para su viaje por lo que me toco preparar el desayuno; me decidí a realizar algo tradicional dado que se me da bien la cocina japonesa, decidí preparar un poco de Gyoza que son las favoritas de mi hermana, también prepare oyakodon y sopa de miso.


-[Subiendo escaleras],- *suspiro* ojala que Haruna ya se haya despertado, hoy tiene actividades en su club, y es un dolor de espalda tener que lidiar con ella-.


-[Toc, toc, toc]-, Haruna, despierta el desayuno esta listo.- Haruna?.


Normalmente, ella despierta al momento en el que la llamo, pero fue raro que no contestara al momento en que toque su puerta; y pensando en si la idea era buena decidí entrar a su habitación.


-Buenos días---*Sorprendido* tenia que ser por esto.


Lo que observe tan temprano en la mañana, fue a mi pequeña hermana durmiendo sentada al frente de su computador, con un juego de citas aun funcionando.


-*Exhala*-, es normal que le interesen los chicos; pero nunca creí ver un juego con toques medievales y un elfo?--, bueno al menos con esto puedo decir que ella es normal.


-Heyy-, Haruna despierta el desayuno esta listo y tienes actividades en el club.


-[Adormilada]-,ehh onii-chan---buenos días. [Bosteza], ehhhhh? y que haces en mi dormitorio estúpido hermano.


-*Serio*; solo vine a despertarte tonta hermana menor, prepárate para bajar a desayunar, padre y madre viajaran a Hokkaido el día de hoy por lo que ya deben de bajar a desayunar.


-Hokkaido-, donde los abuelos; para que harán un viaje tan largo?-.


-*Suspira*-, padre te lo explicara todo cuando bajes a desayunar; alístate de una vez; prepare Gyozas el día de hoy.


-GYOZAS!!!-, gracias hermano te quiero mucho!!!!!!!!.


-Ahhh,-me quieres a mi o a las gyozas.


Al momento en que baje de nuevo a la cocina, mi madre ya estaba sentada en la mesa, las maletas ya estaban listas y mi padre estaba llamando un taxi.


-Buenos días madre.


-Buenos días Haru, como siempre tu comida esta de apetitosa, me recuerda cuando me enamore de tu padre.-Cierto querido?.


-*Suspiro*, en esos tiempos teníamos 16 años, y recuerdo que al terminar la secundaria venias junto conmigo al comedor solamente para que te sirva Katsudon.


-[Mis padres eran vecinos por lo que solían ir a la misma escuela primaria y secundaria], por favor coman antes de irse y solamente espero que el abuelo se encuentre bien.


-*Risa*, esta bien Haru, ahora que yo y tu madre nos encontraremos fuera de casa por un tiempo hazte cargo adecuadamente del comedor, haz que tu hermana te ayude con los clientes; y recuerda no olvidar limpiar el almacén.


-[Yo pensé que lo olvidaría], esta bien hoy antes de abrir el comedor limpiare el almacén.


Al terminar la platica con mis padres bajo Haruna lista para ir a las actividades de su club; tener una hermana que sea adicta a los vídeo juegos y la capitana del club de kendo, no puedo creer que este orgulloso de ella. En el momento en que ella llego mi padre le dio la noticia sobre mi abuelo; le costo un poco asimilar la situación dado que ella siempre fue apegada a el.


Después de desayunar llego el taxi de mis padres y se marcharon al aeropuerto, y mi hermana se fue a las actividades de su club, pero note que estaba deprimida por la noticia; cuanto todos se fueron, limpie los restos en nuestro comedor, cuando acabe note que solamente eran las 9 de la mañana, por lo que decidí terminar de limpiar el almacén.


-*Exhala*-, Haruna estaba deprimida, espero que se recupere pronto.


-Tendré que bajar hasta el almacén, aun sigo intrigado por esa puerta me pregunto que sera.


Cuando llegue al almacén me di cuenta que aun había unas cuantas cajas sobre el viejo estante, puse una escalera para poder alcanzar las cajas, y al momento en que quise bajar una caja; accidentalmente empuje una hacia el costado de la puerta, esta caja contenía una trituradora de metal, que llego a golpear la puerta. Cuando termine de bajar la caja, fui a fijarme el estado de la trituradora, la cual tenia unas cuantas abolladuras, y para mi sorpresa debajo de esta se encontraba el candado de la puerta destrozado.


-[Nervioso]-, ahhhh tenia que ocurrir esto justo ahora.


Me dispuse a recoger todo lo desordenado, pero algo dentro de mi deseaba saber que es lo que había al otro lado de esa puerta. Después de terminar de recoger pensé en revisar que era esa pequeña habitación, por lo cual decidí abrir esa gran puerta de madera.


-[Jalar], esto esta realmente pesado como puede ser que hayan logrado colocar una puerta así en este lugar.


No creía que después de abrir esa puerta todo cambiaría totalmente y incluso que este lugar tenia un secreto.


[¿Que es esto?], al momento en que abri esa puerta una gran luz ilumino todo el cuarto, en ese momento por el resplandor mis ojos no podían reconocer ninguna forma ni un color, todo era de color blanco.


-Que significa esto?-, demonios que se supone que hay en este lugar.


Doy unos 5 pasos hacia la habitación, y lo primero que veo después de acostumbrarme a toda la luz es un cielo azul con unas pocas nubes, y al momento en que llego a divisar un poco mejor, pude observar algo que me dejo inmóvil, un dragón volando sobre el lugar.


-Pero que demonios es esto?.-*Asustado* si solo entre a la habitación en el antiguo almacén que significa todo esto.


Mientras tenia un ataque de pánico al mirar alrededor me di cuenta que estaba en una ciudad, la fachada de la casa de donde había salido era una antigua construida con piedra y madera algo realmente al estilo feudal; alrededor de esta casa se encontraban unas cuantas tiendas de comercio, se leían símbolos extraños como también pequeños dibujos en donde pude diferenciar algunas tiendas de armas y almacenes.


-[Observando], que es todo esto, eso de ahí parece ser un almacén; que tipo de personas son esas.


No creía lo que veía eran hombres lagarto, elfos, enanos y humanos conviviendo en esta ciudad; hasta donde podía verlo los hombres lagarto tenían un collar de metal en la garganta por lo que parecían ser esclavos; algunos de los enanos traían enormes martillos y armaduras de cuerpo completo, los elfos portaban arcos y flechas y los humanos que parecían ser dominantes de esta ciudad eran personas ricas y personas comunes. Mientras estaba perplejo con la situación una anciana se acerco a mi.


-*Sorprendida*, hola muchacho que vestimenta mas rara que tienes, debes ser un forastero de que lugar vienes y que haces parado ahí como un tonto.


-[Puede hablar japones], perdone estoy un poco confundido podría decirme en donde me encuentro y que país es este.


-Eres un poco raro muchacho, esta es la ciudad fortaleza Gran Celestenia, en el reino de Vorn.


-[Reino de Vorn? pero si estaba en japón hace un minuto], muchas gracias por su ayuda.


Ni bien termine de decir esa ultima palabra con la anciana, escape hasta la puerta por donde llegue y al entrar estaba mi mundo. No podía creer lo que ocurría; al momento en que entre al almacén de nuestro comedor cerré la puerta y me dispuse a pensar en todo lo que ocurrió; solo decidí ir a dormir por un momento no pensaba en otra solución y cuando vi la hora solamente eran las 10am.



[Este mundo es extraño, magia, dragones, elfos enanos, un mundo nuevo y diferente a lo que se conocía, Haru no conocía el valor de esa puerta y los cambios que ocurrirían en el momento que decidió no cerrar completamente esa puerta.....]


[Del otro lado la magia que contenía el mundo moldeaba la forma de un lugar que fue aclamado en antaño, un sello que contenía oculta la presencia de este lugar fue debilitado por lo que al otro lado simplemente apareció un pequeño cartel con un dibujo de un conejo y un simple nombre "Usagiyoa" junto a una pequeña invitación *Pase*]


*Antes del atardecer*


-*Bostezo*, Creo que descanse lo suficiente, y no debería pensar en eso, simplemente fue un absurdo sueño. Haruna ya debería estar por llegar de su entrenamiento, debo preparar todo para atender a nuestros queridos comensales y hacer que mi tonta hermana ayude *suspiro*, sera una noche larga.


Decidí olvidar la situación y preparar los ingredientes del menú, normalmente el comedor ofrece comida occidental por lo que tenemos una gran cantidad de clientes.


El día culmino sin mucho trabajo, solamente que Haruna seguía un poco decaída y preocupada, terminamos la limpieza de la cocina y de las mesas, prepare una pequeña cena con lo que quedo del día, unos tazones de Katsudon de cerdo con omurice encima pero ella no quiso cenar y simplemente decidió irse a dormir, cuando termine de limpiar los platos y preparar una sopa Shichuu (Sopa de crema) para el día siguiente fui a descansar sin pensar que en la mañana encontraría algo distinto.


[En el otro lado]


Tengo hambre y tengo frió, que mi aldea haya terminado destruida por los hombre-lobo y que termine huyendo a este reino; no tengo nada solo el recuerdo de mis padres y mis amigos.


Mi nombre es Yuneko tengo 16 años y soy una Cat-warrior, vivía en una aldea de demi-humanos al norte del país de Vorn, existía otra aldea de hombres-lobo con los que teníamos una guerra territorial por lo que nos atacaban regularmente, una noche atacaron con todas sus fuerzas y diezmaron a mi gente; los sobrevivientes fueron vendidos como esclavos y los pocos que escapamos nos dividimos y buscamos la forma de sobrevivir.


-[Gruñido] Tengo hambre ya no podre caminar mas; *Desplomarse* no puedo esperar nada mas que un agonizante final *olfatea* que es ese olor.


Con las pocas fuerzas que reuní busque ese aroma, las dos lunas ya estaban en lo alto del cielo por lo que ya era pasado de mitad de noche, después de unos cuantos paso solo llegue a una casa deplorable con una puerta de madera simple. Las lunas emitían una agradable luz por lo que pude observar a detalle el lugar.


-*Observa* U-usagiyoa, que significa y que es este lugar, n-no p-puedo esperar mas estoy en mi limite; solo pediré disculpas si al entrar molesto a alguien.


Bajo la luz de las lunas decidí entrar en este extraño lugar y esperar solamente que pueda comer algo.


*Al día siguiente*


-*Observar*, onii-cha...


-Onii-chan, despierta; tengo que ir a mis actividades de club.


-Onii-chan!!!! [si sigo así nunca se despertara]; *risa* hace mucho tiempo que no hago esto.


-[Mi nombre es Haruna Himura, 15 años estudiante de 2do año en la secundaria Okasami], *risita* [mi hermano a pesar de ser un tonto es alguien amable y que siempre me ayuda en todo, por eso lo quiero mucho], preparados, listos y fueraaaaa; ataque de cosquillas de hermana menor.


-*Risa*-, JAJJAJAAJAJAJAJAJ!!, H-haruna d-deja estooo; n-no sigas p-pequeña tonta h-hermana.


-Despierta estúpido hermano mayor, hoy tengo entrenamiento y tu tienes que preparar las cosas para el comedor, ya es arriba de las 8 am.


Tener que vivir con una hermana obsesionada con los juegos de cita y que a parte quiera enseñarme responsabilidades, pero lo bueno es que ella esta mas alegre que ayer.


-Onii-chan ya me voy, hasta luego.


-Okeyyy!!; que te vaya bien.


Al momento en que termine de prepararme, fui al almacén a bajar un poco de carne y verduras para completar la sopa que deje ayer, decidí desayunar algo ligero por lo que lo preparare en la cocina del comedor; cuando llegue a la cocina me tope con algo que no creía posible y solamente me quede petrificado.


[Recostada en el suelo a lado de la cocina se encontraba una chica con orejas y cola de gato, tenia heridas de cortaduras en los brazos, ropa bastante dañada y parecía dormir felizmente en el suelo.]


-*Nervioso*, Disculpa quien eres?-, [No creo que alguien entraría al comedor de noche y mucho menos un cosplayer]; que le sucedió se encuentra bien?.


-*Bostezo* Nyyyaaaaaa, que es lo que sucede. Nyaaaaa!!!, lo siento, lo siento; ayer en la noche tenia mucha hambre y solamente seguí un aroma hasta este lugar.


-Bien comprendo y quien es usted?


-*Asustada* [Es un humano, sino trato de convencerlo puede hablar a los guardias y venderme como esclava], mi nombre es Yuneko y soy una cat-warrior, perdóneme por entrar así y haberme comido lo que tenia en esa olla.


-Comer?; Ahhh tu te comiste la sopa Shichuu, bueno no importa solo deseaba aumentarla al menú de hoy, pero como llegaste aquí.


-*Asustada*, solo seguí el aroma de la comida anoche, llegue a una casa que tenia un letrero con el nombre de "Usagiyao" y solamente entre por el hambre y el frió que sentía.


-[Definitivamente es del otro lado, pero que es usagiyao y que es esta sensación de escalofríos], esta bien comprendo; ven siéntate aquí y te limpiare esas heridas.


-Que?, no, no así esta bien, no deseo que gaste una poción en mi.


-*Amenazante*, te dije que te siente.


-Nyaaa!!!, esta bien. *Asustada*


Fui a traer el botiquín que teníamos en el mostrador por lo que no tarde nada en ir y volver; me encontré con una joven asustada, viéndola de mejor manera le calculaba sus 15 o 16 años tenia la piel bastante clara y liza, tenia un rostro bien definido y bastante atractivo como también unos hermosos ojos verdes y cabello plateado.


-Ya volví, no tienes porque estar tan asustada no te haré nada.


-Nyyaaa; esta bien-. Usted es un mago?


-[Tenia algodón y un poco de desinfectante para limpiar sus heridas por lo que me concentre solamente en eso], no lo soy; porque lo preguntas.


-Bueno usted tiene un aroma parecido al de los nobles, y tiene instrumentos aquí que nunca había visto.


-Bueno si todo lo utilizo para cocinar [Trataba de desinfectar sus heridas parecían algo profundas hechas con garras], trata de estar quieta y avísame si te duele o algo.


-Esta bien gracia.....NYAHHHHGGGGG!!!!!; QUE DEMONIOS ES ESO!!!, duele mucho!!!!.


-[Espero que todas estas medicinas no ocasionen ningún daño], si si; ya casi acabo solo queda vendarte.


-*Llorando* Nyahhhhh, Nyahhhh!!; esto duele mas que las heridas de los hombre-lobo.


-Si, si, perdón si no es mucho pero con esto podrás estar un poco mejor; traeré un poco de ropa y te enseñare a usar el baño para que te puedas cambiar.


Pensar que a mi corta edad me ocurriría todo esto, necesito darle un poco de ropa y unas sandalias; el lado positivo es que con los tratamiento sus heridas podrán curarse rápidamente.


-Bien, toma un poco de ropa y un par de sandalias.


-Esta seguro de querer darme todo esto. *Temerosa*


-*Suspiro*, No puedo tener a una chica en ese estado aquí en el comedor, ademas necesitas cambiarte antes de desayunar.


-Muchas gracias, amo.


-*Sorprendido* Amo?; mi nombre es Haru; ven sígueme te enseñare a usar el baño.


La chica me siguió algo avergonzada hasta el baño, le deje una fuente y una esponja para que pueda limpiarse un poco como también una toalla limpia; le dije que vuelva al comedor cuando haya terminado, ahora me tocaría preparar el desayuno.


-Tomate tu tiempo y si tienes algún problema dímelo; y no olvides de usar el contenido de ese envase azul. *Pensativo* creo que para desayunar preparare un poco de sopa de miso, un poco de arroz y salmón a la plancha y preparare un poco de te.


Mientras Yuneko estaba ocupada, fui a preparar el desayuno, como es un plato simple no me costaría mucho el prepararlo; pero todavía me tenia impactado el hecho de que esto parecía un sueño. Eran alrededor de las 9:20 am por lo que tengo mucho tiempo para hablar un poco con ella.


[La preparación del desayuno fue apenas de 30 minutos y Yuneko estuvo preparada al poco tiempo, tenia puesto mi antiguo uniforme de educación física.]


-*Aliviado* Veo que estas lista, creí que tendrías problemas; toma asiento ya te serviré el desayuno.


-*Seria* Se lo agradezco mucho amo.


-*Avergonzado*, p-porque sigues diciéndome amo, mi nombre es Haru por lo que no necesito que me digas así.


-*Seria* Tome una decisión después de pensarlo; cuando vuelva a la ciudad no tardare mucho en ser arrestada y vendida como esclava, por lo que deseo que Haru-Sama me permita servirle.


-EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????,- que es lo que estas diciendo eso no podría hacerlo.


-*Sonrojada* Es que no soy suficiente?.


- Eso no tiene nada que ver *Sonrojado*, primero come luego hablaremos de esto.


Serví las porciones para ambos; y al momento en que ella dio el primer bocado, se formo un gran brillo en sus hermosos ojos, y al momento termino de comer toda su porción y me pidió repetir.


-Amo, esta delicioso, ni en la capital se puede probar algo así. *Deslumbrante*


-*Suspiro*, me alegro que te guste


Después de terminar de desayunar le pedí que me contara un poco de ella.

Me contó un poco de su vida, de como su pueblo había sido destruido por la aldea de los hombres-lobo, que ella y su hermana mayor lograron escapar pero que se separaron en el bosque de Vurmund, en la frontera con Vorn; me dijo que sus padres fueron vendidos como esclavos y que ella había escapado de los soldados de Celestenia.


-Así que por ahora eres alguien que escapa de los soldados.


-Si a si es amo.


-[No se que puedo hacer por ella, le puedo decir que se quede hasta que sus heridas estén curadas pero no se si sera lo correcto, y ella aun no sabe que esta en otro mundo, creo que seria bien decirle] *Suspiro*, tu deseas quedarte aquí por unos días.


-*Resplandeciente*, amo de verdad puedo quedarme amo.


-Tengo que decirte una cosa antes que nada, esto es otro mundo,


-eh?----EHHHHHHHHHHHHHHHH?????!!!; otro mundo pero eso no es posible, ese tipo de magia se perdió en la ultima gran guerra.


-Eso es lo que te digo, si quieres quedarte aquí tienes que saber el sentido común.


Solo observaba una chica confusa y despistada que tenia que conocer las diferencias de este mundo con el suyo.


-Y dime porque tanta insistencia en decirme amo?.


-*Avergonzada*, bueno eso es, porque normalmente a los demi-humanos nos tratan como esclavos, y usted no dudo en alimentarme y vestirme cuando nadie mas lo hizo; eso me alegro bastante por lo que quisiera quedarme a su lado desde ahora.


-*Sonrojado*, esta bien puedes quedarte aquí por un tiempo mientras se curan tus heridas.


-*Alegre* Muchas gracias Haru-sama.


[Lo que no creía posible es que Yuneko pertenecía a una de las 5 tribus mas poderosas de su país; y que la orden de erradicación fue dada por un noble del país de Vorn....]


Mientras terminaba de enseñarle algunas cosas a Yuneko, no terminaba de inquietarme la sensación de escalofríos, y algo que sin saber como ocurrió sentí la presencia de alguien; en ese momento pude distinguir la presencia de algo a lado de ella, una presencia con un aura asesina, en cuanto vi correctamente me di cuenta que era un hombre bastante robusto con unas pequeñas dagas en su cintura, el tenia la intención de asesinarla y cuando me percate de que tomaba su daga con todo la fuerza de mi cuerpo y combatiendo el terror me abalance contra el y lo tumbe en el suelo.


[Cuando ambos nos encontrábamos en el suelo, me derribo completamente y cuando menos lo esperaba tenia su daga en un costado de mi cuerpo; lo presiono al momento y comenzó a apuñalarme; en ese momento Yuneko con una cara de ira fue y ataco al hombre; lo desplomo y comenzó a golpearlo fuertemente en el rostro, por lo que vi y no pude creer fue que a medida que crecía su ira, sus brazos y manos comenzaban a crecerlo garras y pelo]


Fue en ese momento en que vi que eran seres de otro mundo, frente a mi existía una Cat-warrior en un estado de trance e ira, y debajo de ella un mercenario totalmente inconsciente y ensangrentado.


[Que sucede, alguien esta atacando al amo, el es un hombre-lobo; e-él fue quien asesino a mis padres, a mis amigos, a mi hermana menor fue EL, FUISTE TU, MUERE, MUERE, MUERE, NO ATAQUES A AMO.]


-*Asustado* Yuneko d-detente, d-detente [Con las fuerzas que reuní fui a abrazarla], detente.


-*Asustada*, a-amo y-yo tenia m-mucho miedo, no q-queria que amo también se vaya, no q-quería verlo morir. *Llorar* Nyahhhhhh!!!!! Nyahhhh!!, no queria que amo se vaya.


-*Amable* Me quedare aquí, y tu te quedaras junto a mi así que no te preocupes.


Abrace con toda mi fuerza a Yuneko y me dispuse a secar sus lagrimas, cuando termine de consolarla sucedió algo que no creía imaginable, se escuchaban golpes en la puerta que conectaba al otro mundo, y lo mas temible fue, que ese mismo día mi hermana llegaría temprano a casa.


-Onii-chan, ya llegue a casa, se cancelaron las actividades del club.


-Haruna???!!!!!. [Escuchaba sus pasos acercándose a la cocina del comedor]


-[Tendré que decirle a onii-chan que se cancelaron las actividades del club mejor me apresuro y después voy a casa de Karin] Que sucedió hermano por que estas tan temprano en el comedor, y que hace el botiquin aqu.....*Asombrada* Onii-Chan que hace ese hombre en el suelo, y porque abrazas a esa mujer.


Tener que vivir esa experiencia, con Yuneko aun en mis brazos, el hombre del otro mundo en el suelo, y mi pequeña y tonta hermana menor malentendiendo todo lo sucedido en el peor momento fue y sera la peor tortura de mi vida.


20. April 2019 02:02 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel Un destino y un ¿malentendido?

Kommentiere etwas

Post!
CharmRing CharmRing
oh, veo que eres de Bolivia, yo también soy de Bolivia!
May 04, 2019, 20:38
CharmRing CharmRing
me gusta este isekai pero a la inversa
May 04, 2019, 20:20

  • CrÌstian O_R CrÌstian O_R
    Gracias por tu tiempo y por leer i sekai no hiro, espero que pueda gustarte lo que viene, y ante todo que disfrutes la historia. May 06, 2019, 06:01
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!