Solías de Lucía Follow einer Story

J
Jesus Rocha


"Cualquiera de Solías a quien se le pregunte, habla de maravillas, historias y atardeceres que no tienen igual... pero ya nadie suele preguntar." ---Trilogía de Aleflor: Libro uno.---


Drama Alles öffentlich. © Jesus Rocha

#fantasía #tiempo #edad #Vida-Muerte
2
2.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo


El silencio imperaba en aquella oscura habitación cual bestia ego-histérica, compulsiva, celando todas las cosas hasta el nuevo sol. Solo digna a compartir presencia con Elías y la oscuridad, y porque ya estaban cuando llegó.

Elías solo observa la negrura, ensimismado, ajeno. Lo que hay en su mente solo suyo es y en su momento lo compartirá. Pero, de momento, mientras solo respire y piense no insultará al silencio ni le hará ir. Y así será.

La oscuridad trabaja aparte, pero no para sí. Solo porque sí, lo de ella es tocar todas las cosas y arrullarlas en su descanso hasta que una luz nuevamente vida les dé, y las tome de su regazo. Pues parte de su belleza es el fin.

Así, pues, no cabía más nada en la habitación cuando el sol salió. Lento, como quien vive milenios, se fue alzando, dando su fruto, envidia de todo hacedor; sus primeros rayos fueron entrando en la habitación a través del ventanal; lamiendo lentamente el suelo, lo fue separando de la oscuridad, transmitiéndole calor; luego, lamía una silla con ropa encima y una mesa de noche con despertador, dándoles color; luego, trepó a la cama a través de las sábanas, dispuesto a acariciar a Elías cuando él, desinteresado, la espalda le dio. Se volteó hacia el otro lado de la recamara como si quisiera aferrarse a la poca oscuridad que quedaba.

La oscuridad se ofendió.

El sol se ofendió.

El ritual debía continuar y continuó, pero ahora sin Elías. El sol siguió iluminando hasta llegar a la pared del fondo. Iluminó flor por flor el tapiz que cubría el muro hasta llegar a un espejo. El sol, entonces, se miró… «Buenos días».

1. Mai 2019 00:00:38 0 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo uno

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!