escritoraatiempoparcial20 MIRAVEN Escritoraatiempoparcial

Me pidieron que describiera al peor monstruo que podía imaginar. He leído muchos libros, pero ninguno se compara con la realidad... **Nota de la autora : Experimentando como la niña que soy.


Horror Alles öffentlich.

#viuda #negra #terror #maldad #belleza #asesinato #psicopata # #crimen
Kurzgeschichte
5
9.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

YO

Frente al espejo. Ojos negros, venas marcan mi cuello, pequeñas y azules. Agua baña mi cara, salados están mis labios, mojados del dolor.

¿Qué es la maldad?

Huele a hierro, huele a tierra mojada. Suenan gotas, gotas de lluvias, gotas de sangre. El dolor físico de mi brazo incrustado de cristales no se compara al de mi interior. La culpa nunca suena en mi cabeza, no existen remordimientos.

¿Qué es un crimen?

He mentido, he engañado, he robado, he matado y aún estoy con vida. Ahora se oye el tenue quejido de mi próxima víctima, que me llama, que me suplica. Una corriente eléctrica me recorre, aún en el quebrado espejo, veo mi rostro y se escucha el chirrido que hacen mis dientes al tensar mi mandíbula. No siento, duele, pero no es real. Vacía, debería odiarme, mis actos han sido crueles, mas no siento compasión, empatía.

El lento clack, clack, de mis tacones contra la vieja madera, violentan a la niña que, al ver mi larga y curvilínea figura aproximándose hacia ella, berrea con mayor vehemencia. Su hedor tras días en mi prisión me molesta. Me niego a tocarla, manchará mi vestido.

Mis ojos se desvían al arma de fuego que descansa sobre la mesa. «Demasiado rápido». Esto era algo personal, aquel engendro casi me quita a mi marido, casi lo pone en mi contra. El uso de su sonrisa angelical, por poco reactiva el apego paternal de mi hombre. Su gimoteo me exaspera, no me deja pensar. Me recorre el deseo de cortarle la lengua...

La mueca de alegría se hace evidente en mi boca.

—No te muevas —le pido educadamente y, en menos de dos segundos, vuelvo con mi maletín. Dulce sonido al abrirlo, mi colección de filosos juguetes en su interior. Bellos, pequeños, largos, con doble filo, con empuñaduras de metal; fríos, cómodos, con acabados de rubíes, esmeraldas y zafiros. Sublime.

Ella es una buena Diana. Yo a 20 pasos delante de su esquelético cuerpo, con una de mis herramientas en mano. La clemencia de sus ojos, la piedad resonando en mis oídos, la sonrisa de mis labios. «Adiós, Rebeca».

Al terminar, limpio mis cuchillos y los pongo en su lugar. Recojo mis cosas y las meto en el maletero de mi deportivo negro. El rocío de gas ya está preparado, desde fuera, incendio la cabaña. Me meto al coche y me deleitó con el arder de la madera.

De mi bolso saco el desinfectante, esparzo una generosa cantidad en mis manos, ahora ya no hay restos de sangre. Extraigo nuevamente el mechero y me deshago de los últimos restos de Rebeca en mi pañuelo de tela, que quemó arrojándolo fuera del auto.

Me miro en el espejo retrovisor. Mis cejas se elevan y mis mejillas se ruborizan tímidamente, «ups», mi rímel se ha corrido, «tendré que ponerme las gafas de sol».

18. Oktober 2022 15:00 7 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Das Ende

Über den Autor

MIRAVEN Escritoraatiempoparcial "Aún perdida, nunca te soltaré". Esta es la promesa que yo le hago al mundo de la escritura. ¿Y tú? ¿Qué significa esta frase para ti? Quieres saber de mí, sígueme en Instagram: @soy_mi_raven . Ahí es donde también estoy presente. También puedes buscarme por mi blog, https://miraven.wixsite.com/misitio-1 si solo te apetece leer. Llevando siempre a STB en el corazón.

Kommentiere etwas

Post!
MM Marisa Molina
Me ha gustado la frialdad del personaje, sin remordimientos. Además es muy mi estilo
December 05, 2022, 17:24
Jocelyne Castle Jocelyne Castle
¡Diablos! Un personaje frívolo. Me gusta, de verdad que sí, pero siento que le hace falta más, ¿sabes?. No puedo decir que indagues más en sus emociones, pero si en sus recuerdos. ¿Por qué la niña le quiso arrebatar al marido? ¿Por qué se fijo en él? ¿Lo ama de verdad? ¿Qué es tan peligroso de la niña que la hace pensar así? Tal vez, si narras más sus memorias yo como lectora puedo empatizar con ella, ¡y es que recordemos que narras en primera persona! Tienes un mundo de exprimir, de describir su tacto ante los cuchillos, en sus memorias cuando la vio por primera vez con su marido y se activará la acción tan malévola. Fuera de eso, me gustó. ¡Mucho éxito! Quiero leer más de tus creaciones, como vas mejorando con cada una. ¡Felicidades!
June 16, 2019, 16:48

  • MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
    Hola, te cuento, escribí esto para un reto en otra plataforma, y desgraciadamente existía un mínimo de palabras, por lo que deje el relato en algo muy cortito aún cuando en mi mente el personaje tiene motivos y razones para actuar como lo hace, al igual que Rebeca al temerle, pero ciertamente al terminarlo, nunca me he planteado escribir más de lo que ahora lees, no sé ... es interesante lo que propones, tendría que plantearmelo. =) Muchas gracias por leer y espero verte por aquí más seguido =) June 16, 2019, 20:13
  • Jocelyne Castle Jocelyne Castle
    Que genial que lo pienses al menos un poco. Tengo otros más tuyos por leer y de igual manera, espero leerte en los comentarios de mis historias, inclusive reseñas si es posible 🤭 ¡Que tengas un precioso fin de semana y también inicio de la semana! ♡ June 16, 2019, 23:34
MLP Pardos MLP Pardos
Gran relato corto! Sin remordimientos, sin empatía! Retrato psicológico de una sociopata en estado puro 😉
April 18, 2019, 12:55
~