Caminos del Amor Follow einer Story

carlos-aguirre1554220696 Carlos Aguirre

La vida es larga y mas importante cuando llegamos a la universidad, el lugar en el cual refinamos nuestros conocimientos, conocemos nuevas experiencias y profundizamos mas el amor, la decepción y la victoria.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#vidayamor #amoruniversitario #lobellodelamor
0
3754 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

Ingreso a la universidad... Primer encuentro

Al llegar aquí, solo me he estado preguntando, como hay personas que llegan a sentir el verdadero sentimiento del amor, y no solo es mera alucinación de uno mismo diciendo, a la persona que esta a tu lado, que la "amas".


Muchos confundimos el amor, ya que prácticamente es difícil de sentir, como lo dije, muchos nos confundimos... y si yo también pase por lo mismo. Es todo muy lindo estar con aquella persona que esta día a día comparte muchas cosas contigo, tanto que sientes que estas realmente enamorado, que es todo tu ser, que darías la vida por ella, y que quisieras que nunca termine lo que comenzó... pues es algo tonto no lo creen, ahora les diré mi punto de viste del amor, el enamorarse y el ser terminado.


Llega la edad en la que debemos dedicarnos de lleno a los estudios, la universidad, la etapa mas esencial del hombre, en el cual encontraremos y pasaremos por montones de experiencias tantos buenas como malas, nadie sabe lo que le espera a uno dentro de la universidad. Escogemos la carrera que mas nos llama la atención, algunos ya se familiarizan desde que están en la secundaria, otros solo porque en esa carrera hay mas chicas lindas o son mas fáciles, tantas opciones que hay para tomar una carrera en la que estarás por 5 años, claro si es que no llevas cursos. Digamos que a los 17 u 18 años es la edad universitaria, imagino que algunos ya se habrán enamorado, besado y hasta habrán llegado a mas con una mujer, pero en mi caso eso no sucedió.


Llega el momento del dichoso Examen de Admisión, en el cual todos están ya preparados, bueno habrá alguno que esta solo pensando en atinar las alternativas marcándolos al azar, pero el suspenso es mas cuando los resultados están por salir. Todo el mundo atareado por saber si ingresaron o no la dichosa carrera, y sentir la alegría de sus padres y amigos que siempre los apoyaron...


El día del examen, la pase mal, tenia a mi madre (abuela) internada en el hospital, ya que un día antes le dio un pequeño parálisis, que hicieron asustar a todos en casa. Teniendo lápiz y borrador, empiezo a resolver cada pregunta, esperando que este bien hecha y que mi preocupación no me este cegando en ese momento. Fueron 2 horas largas para mi, termine el examen media hora antes, pero aun así tenia que esperar a todos puedan salir.


Terminó el examen y fui corriendo a ver a mi abuela al hospital, me dio mucha alegría ver que estaba mejor y que estaría de alta después de unos simples análisis. Estaba mas calmado, pero se vino la preocupación de los resultados, estaba atareado, con algo de miedo de no haber ingresado y que todo se eche abajo. Si mal no recuerdo tenia que estar en la plaza 06:00 para poder escuchar los resultados del examen, me encontré con amigos, profesores de academia y algunos primos, que estaban ansiosos por escuchar sus nombres por el altavoz.


Ingrese...ingrese...ingrese gritaban los jóvenes en medio de la plaza, y yo aun no escucho mi nombre, me sentí tan mal en ese momento que decidí ya no seguir escuchando los nombres que ingresaron.... al igual que algunos compañeros solo querían saber en que puesto quedaron, cuantos puntos les faltaron para ingresar, así que decidí acompañarlos para averiguar como había quedado yo.


Vaya la sorpresa que me llevé, pues si había ingresado, lo supe ya que un amigo pregunto por mi nombre en la lista de ingreso, y si!, ya estaba en la universidad, agradecí mucho a mis amigos, me puse muy feliz y lo primero que hice fue ir a ver a mi abuela y decirle que no tenia que preocuparse mas, que ya seria a partir de unas semanas un joven universitario.


Se preguntaran porque solo me centro en mi abuela, pues ella fue como una madre para mi... mi mamá me dejó, por motivos de trabajo, en manos de mi abuela cuando solo tenia 2 años, mi padre sufrió mucho la partida de ella, tanto así que se dedico al vicio del alcohol, fue buen padre al educarme, pero fue muy duro el entrenamiento, y meses antes que postulara a la universidad, el disidió viajar al extranjero a buscar trabajo.


Las semanas pasaron volando y ya estaba listo para ingresar a mi primer día de clases, la cantidad de jóvenes estudiantes era sorprenderte, me sentía algo nervioso puesto que no sabia si ir con ropa de vestir o solo de diario. No tomó mucho encontrar la facultad, pues ya había recorrido antes la universidad en vacaciones, vi a algunos compañeros de la promoción de secundaria que estarían estudiando la misma carrera que yo, así que adiós nervios y hola primera clase.


Conocemos nuevas amistades, algunos que nos caen mal, otros que ya se emparejan el primer ciclo, amigos con el que te encontraras por 5 años seguidos. Pasan las semanas y ya todos se hablan sin ningún problema así como algunos que tomaron la decisión de dejar la carrera, ya que no se acostumbraban.


Todas las mañanas mi abuela preparaba el desayuno y volando tenia que ir a la universidad, ya que los profesores son muy estrictos, pasan 2 meses y los exámenes siguen... y es ahí por donde comienza el desvío, conocer la ciudad, entrar al mundo de los videojuegos, animes, las cabinas de Internet y la vagancia.


Todo esto se vio reflejado en notas de algunas asignaturas, mis amigos preguntaban el porque no llegaba a clases, porque me había alejado...yo no sabia muy bien lo que me pasaba, quería ir a estudiar y seguir con mis compañeros, pero me ganaban las ganas de jugar y pasarla bien online. Llegaba a casa y mi abuela siempre preguntaba por como me iba, solo decía que bien y que no hay nada del que preocuparse.


Algunas compañeras del salón eran fanáticas de los animes, pues me juntaba con ellas para conversar, contarnos historias de mangas y compartir vídeos, y un día me invitaron a asistir a un evento de anime, interesado acepte y emocionado por asistir a mi primer evento.


Llego el día del evento y pues quede sorprendido, llegaron varias personas vestidas de personajes animes, pequeños puestos de vídeos y accesorios, se escucho música del mismo tipo que me gustan y me sentí contento en el ambiente. Al llegar al evento principal salieron varios a hablar y mostrar vídeos de los últimos estrenos, y es así como vi a una de ellas en especial, me impacto y llamo mucho la atención, quería saludar y saber su nombre... pero fui un cobarde y termine yéndome sin saber nada de ella.


Ya faltaban pocas semanas para fin de ciclo, y seguía en los juegos. Conocí a un chico por las redes sociales, era miembro de un club de anime en la ciudad, que me invito a visitar su tienda y a conocer mas personas que tenían los mismos gustos que yo, de repente me acorde de aquella chica en el evento, así que acepte y me dirigí ese mismo día al local con la esperanza de encontrarme con ella y conocerla.


Nunca imagine ver un pequeño local, con una TV y playstation 2, vitrinas con DVD de animes, accesorios y golosinas, el cual me animaron un tanto e hicieron sentirme como en casa o algo así. Estaban solo 2 personas, con el cual nos hicimos amigos, jugamos varios juegos de play y llegue a perder en varios de ellos, bueno me sentía con ganas de seguir pero tenia que retirarme y dije que volvería otro día para mas retos. Al salir me tope con algunas amistades de los chicos, eran mas miembros del club, y sí, estaba ella en ese grupo, me quede tonto y no sabia que hacer, pues ya estaba de salida y no podía regresar así por así, entonces decidí regresar otro día con la esperanza de encontrarnos nuevamente.


Termina el primer ciclo y no volví al club, ya con 3 cursos jalados y pensando en como los aprobare en el siguiente ciclo, no tenia mas que pensar y me dirigí a casa. Mi abuela pregunta por las notas, y no hice mas que mentir diciendo que todo había salido bien, ya que no quería que se preocupara... y menos que vuelva a enfermar. Al final las cosas ya estaban hechas, sabia que tenia que corregir mi actitud y estudiar mas, no quería volver a fracasar en cursos y quedarme atrás, así que por el momento trabajaría en vacaciones para poder tener algo de dinero y comenzar bien el segundo ciclo.







4. April 2019 05:41:47 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel Descubriendo el amor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories