martinastoy09 Martina Stoy

Amber Steel para intentar olvidar todo lo que le hizo su ex pareja, y olvidar su pasado decide mudarse de ciudad y dejar el pasado atrás, pero cada tarde a las 18:24 alguien da tres golpes a su puerta y deja un hermoso regalo que contiene una rosa con una frase. Amber no puede evitar enamorarse de quien le envía los regalos aún no sabiendo quién es. El cartero de las rosas (como se llamaba a si mismo) tendrá el valor de decirle quien es algun día ? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Me gustaría mucho que recomendarais mi historia. También me podéis dar ideas o recomendarme añadir algo o quitarlo . Gracias ❤️ Esra historia tambien la tengo en Wattpad


Romantik Romantische Spannung Alles öffentlich.

#amor #cafe #secretos #frases #pasado #olvido #falsosamigos
1
4.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1


Entre en mi nuevo departamento y no pude aguantar la ganas de llorar. A pesar de todo yo seguía amándolo.


Me he dado cuenta de que soy una persona cobarde. Cobarde por haber huido de mis problemas, Cobarde por no haberle dicho todo en la cara,por haber huido después de que me avergonzara. Me sentía mal por haberme ido sin habérselo dicho a mi madre, por colgarle todas las llamadas y por ignorarla toda la semana después de lo sucedido, pero no estaba preparada para hablar con ella y explicarle lo que me pasaba.


No podía seguir en mi habitación llorando sin consuelo y sabiendo que todo me recordaba a él . Siempre me vienen flashbacks.

Flashback.

-Pobre pobre Amber, tanta pena me das- me dijo riendose y cogiendo de la cintura a Rachel. Ella era mi mejor amiga y se hizo pasar por esta solo por benefició.


Hace dos meses se sentó en la misma mesa que yo en el almuerzo y me pidió ser mi amiga, desde ese dia hemos sido inseparables, pero no sabía que estaba conmigo solo para acercarse a Louis, el que ahora es mi ex.

-Y que lo digas osea como alguien como Louis se iba a enamorar de ti eh- dijo riéndose de mi cara.

-No confíes en la gente, y menos en mi que solo me quería acostar contigo, pero como todas mis conquistas tengo que hacerte un regalo no- dijo señalando la foto que estaba detrás suya, donde aparecía yo en ropa interior. Yo no dejaba de llorar y lo único que quería era morir.


Os explicare un poco que ha pasado. Louis se "declaro a mi " y me pidió que fuera su novia, yo como una imbécil acepte. Duramos como un mes y poco, luego el me pidio tener relaciones sexuales con él, claramente le dije que no, pero él esperó a que estuviera muy borracha y entonces fue cuando entramos a mi habitación y nos empezamos a quitar la ropa, pero aunque estuviera borracha tenía bastante conocimiento para rechazarlo. El me hizo una foto en el estado que estaba y me juró que se vengaria. Y ahora estaba yo, intentando decir a todo el mundo que en realidad no hicimos nada, pero quien me iba a creer. Entonces agarre el poco coraje que me quedaba y salí corriendo a mi casa.


Fin del flashback

Lo único que quiero es desaparecer y no volver nunca más.

Desempaquete todo y decidí ir a dar una vuelta por la ciudad. Entre a una cafetería muy cercana a mi departamento porque no quería perderme antes de instalarme en esta ciudad.


La cafetería estaba bastante bien, aunque no fuera la típica cafetería llena era muy acogedora. Al entrar puse mi mejor sonrisa y mire a la gente que habia en el local. Habia un chico que estaba sentado en una mesa muy deprimido.


¿Quien sonríe a gente desconocida?, en fin, me senté y vino una camarera de unos 30 años embarazada que supuse que era la camarera.

-¿Que desea joven?- me dijo con una sonrisa.

-Un café con leche y un croissant por favor- pedí amablemente.


No me habia dado cuenta de que un chico del local me estaba mirando fijamente, y me dio una leve sonrisa. Luego se levantó y se fue. Parecía muy majo sin olvidar que era demasiado guapo. Luego de que se fuera salio otro chico pero a este no pude verle la cara bien porque llevaba la caputcha .


Els primero que salió tenía el pelo oscuro, una dentadura demasiado blanca y llevaba unas gafas que lo hacían verse muy adorable. No iba a negar que tenía curiosidad de saber el porque estaba deprimido.

Ambe, te acaban de romper el corazón, deja de pensar en chicos por un momento.


Hice caso a mi subconciencia y deje de de pensar en él y me centré en mi café caliente. Al terminar pagué y salí del lugar rumbo a mi departamento. Al entrar al ascensor encendi el movil para ver qué hora era. Las 18:24.

Salí del ascensor pero me paré en seco porque delante de mi puerta habia una caja, me acerque poco a poco con miedo de que sería. Vamos Amber, nunca has visto un paquete o que. Cogí el paquete y saque las llaves para entrar a mi departamento. Lo deje en la mesa del comedor y me decidí en abrirlo o no. Lo abrí poco a poco, y dentro de la caja habia una rosa hermosa y una tarjeta con una frase, la cogí entre mis manos y la leí:


"Tu mirada chocó con mi mirada, y tu sonrisa añadió la chispa del amor."

31. März 2019 14:06 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Lydia MC Lydia MC
Deberías revisar el capítulo, pues contiene muchas faltas de ortografía y palabras mal escritas
April 01, 2019, 19:50

  • Martina Stoy Martina Stoy
    Gracias por la recomendación 😊 April 02, 2019, 10:43
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!